El lenguaje de las gafas: ¿qué dicen tus monturas sobre tu personalidad?

El lenguaje de las gafas: ¿qué dicen tus monturas sobre tu personalidad? - Quantum - Portada

El lenguaje de las gafas: ¿qué dicen tus monturas sobre tu personalidad?. Los accesorios, así como la ropa, reflejan nuestros gustos. Estos, a su vez, reflejan nuestro estilo y personalidad. Las gafas, por ser parte de nuestro atuendo, son un excelente ejemplo de lo que queremos mostrar. El modelo, el color, la montura, entre otras características, hablan sobre nosotros y de nuestra forma de ser.

 

Es por esto que los lentes juegan un papel importante en la actualidad. Ya sean lentes de visión o de sol, su finalidad no se limita a mejorar la visión, también se trata de que combinen con nuestra ropa. Así, que resalte, mejore nuestras facciones y se adapte a nuestra personalidad.

 

Para saber un poco más sobre qué dicen tus gafas sobre ti, sigue leyendo. ¡Conoce la relación que existe entre los modelos de lentes y la personalidad!

 

Tipos de lentes y su significado. El lenguaje de las gafas

 

  • Montura clásica y elegante

 

Las personas que se inclinan por este modelo se consideran personas conservadoras o tradicionales. Son personas que no suelen tomar riesgos al momento de elegir su ropa o accesorios, realmente apuestan por lo seguro.

 

Lo atemporal es la opción perfecta, ya que no pasará de moda y siempre se verá bien. Además, también representa una buena inversión a largo plazo.

 

Estas personas se perciben como personas confiables, maduras y prácticas. Entre los modelos más seleccionados tenemos: aviador y WayFarer.

 

  • Montura moderna. El lenguaje de las gafas

 

Acá hacemos referencia a esas monturas geométricas o similares, en colores llamativos y siluetas inusuales que suelen tener el boom de las tendencias. ¿Qué reflejan las personas que llevan este tipo de gafas? jovialidad, energía, sin temor al riesgo, creatividad y alegría.

 

El lenguaje de las gafas: ¿qué dicen tus monturas sobre tu personalidad? - Quantum - minimalista

  • Montura minimalista

 

Este tipo de gafas también son sofisticadas, pero al mismo tiempo son sencillas. Con ellas aplica perfectamente el lema de “menos es más”. Sus colores y tonos neutros, sus líneas y siluetas delicadas, todo ello refleja calma, organización, elegancia y funcionalidad al mismo tiempo.

 

  • Montura retro. El lenguaje de las gafas

 

También conocidas como vintage o clásicas, son esas monturas que evocan la década de los 60 o los 70. Son llevadas por personas a las que les gusta rememorar buenos tiempos y tienen una personalidad y estilo definido.

 

  • Montura deportiva

 

El lenguaje de las gafas: ¿qué dicen tus monturas sobre tu personalidad? - Quantum - Deportiva

Los lentes de diseño deportivo no son exclusivos para quienes se dedican a la actividad física, pero por sus características son los favoritos de quienes necesitan resistencia y protección UV. Los inclinados a estas gafas son personas prácticas, activas, personas que buscan comodidad, durabilidad y funcionalidad.

 

  • Montura ecológica. El lenguaje de las gafas

 

No son una novedad, sin embargo, no han alcanzado la fama de los materiales que conocemos. Una sensibilidad por el cuidado del medio ambiente es la característica principal de las personas que usan este modelo. También se asocia la responsabilidad y la conciencia.

 

  • Montura rectangular

 

Habla de personas intelectuales, reservadas y un tanto quisquillosas. Montura cuadrada. Reservada para los tímidos que prefieren la sencillez antes que el lujo.

 

  • Montura oversize. El lenguaje de las gafas

 

Personas vanguardistas que les gusta seguir y llevar lo último en tendencia. Con preferencia por lo chic y el glamour.

 

  • Montura redonda

 

Son para los atrevidos a los que les gusta mostrar una imagen sexy.

 

  • Montura aérea

 

Minimalistas, elegantes y sofisticados al máximo.

 

Tipos de lentes y su significado de acuerdo al color

 

  • Montura marrón: Seriedad, comodidad y misterio.
  • Montura azul: Intelectuales, amables, corteses y amantes de la armonía, así son las personas que eligen estas monturas.
  • Montura negra: Practicidad y elegancia.
  • Montura roja: Personas alegres, apasionadas, sensuales, dinámicas y que, a su vez, emanan vitalidad y jovialidad.
  • Montura gris: Sobriedad, elegancia y simplicidad.
  • Montura verde: Serenidad y calma.
  • Montura rosa: Dulzura y alegría.

 

En Quantum consideramos que las gafas son un medio de expresión perfecto. Somos fieles creyentes de que existe una montura y un color ideal para cada persona, para su personalidad y gustos.

 

Nuestro equipo de expertos espera por ti.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *