Lentes de sol en tendencia para el 2024

Lentes de sol en tendencia para el 2024 - Quantum - Portada

Lentes de sol en tendencia para el 2024. Los lentes de sol son el complemento que siempre necesitamos para el día a día. ¿Por qué? Pues protegen nuestra visión y, además, aportan un toque de glamour a nuestra imagen. Esto es así sin importar la época o mes del año en el que estemos.

 

Ahora bien, cada cambio de estación implica modificaciones en la moda, esto incluye ropa, zapatos, maquillaje y, claro, lentes de sol. Es importante mencionar que las tendencias también influyen en este poderoso accesorio. Así, el año nuevo trae consigo la incorporación de nuevos estilos, formas, colores y siluetas que podrás lucir y de las que hoy vamos a hablarte. De modo que puedas iniciar el 2024 con lo último en lentes de sol.

 

Modelos de lentes de sol en tendencia para el 2024. Tendencia en lentes

 

Lentes de sol en tendencia para el 2024 - Quantum - Rectangular

  • Forma rectangular

 

Esta es una silueta clásica y atemporal que se ha estado utilizando desde hace muchísimo tiempo. En este nuevo año seguirán siendo tendencia, ya que es un modelo versátil que aporta lujo y estilo a tu imagen.

 

  • Triangulares. Tendencia en lentes

 

Durante el 2023 uno de los modelos de lentes de sol más llevados fue el triangular en su versión diminuta y en color negro, tanto para ellos como para ellas. Es por ello que consideramos que ya tienen su puesto asegurado para este año nuevo, en el que seguirán reinando dentro de las tendencias. Todo gracias a su modernidad y que, además, cuentan con la ventaja de que le favorecen a todos los tipos de rostro.

 

  • Aviadores

 

Un modelo que pasó a ser un clásico dentro de los lentes de sol. Este modelo sigue manteniéndose en tendencia y te aseguramos que seguirá así este nuevo año.

 

Lentes de sol en tendencia para el 2024 - Quantum - montura blanca

  • Montura blanca. Tendencia en lentes

 

Si hay un modelo de lentes que vaya bien con todo, sin duda alguna, es la clásica montura blanca. Te podemos asegurar que serán los protagonistas de este 2024 en todas las estaciones del año. Te mencionamos algunas características que harán que te decidas por ellas, principalmente te ayudan a enmarcar el rostro. Además de esto, crean un contraste atractivo ya que son llamativas y se vuelven el punto focal de tu imagen.

 

  • Montura transparente

 

Este es un modelo minimalista y versátil que logra combinarse con facilidad y, además, aportan un aire moderno.

 

  • Monturas de color. Tendencia en lentes

 

También fueron una tendencia que revolucionó el 2023 y continuarán haciéndolo este 2024. Esto es porque son ideales para dar ese toque especial y chic a tu outfit.

 

  • Athleisure

 

Aquí el estilo deportivo se fusiona con la moda para darnos como resultado unas monturas big size modernas, donde lo que más destacan son los lentes fotocromáticos. Además de estilo estos modelos aportan comodidad y esto se debe a la capacidad que tienen los cristales para adaptarse a los cambios de iluminación. Con esto se logra proteger la vista lo que resulta en una visión más nítida sin esfuerzo.

 

  • Hexagonales. Tendencia en lentes

 

Otra tendencia del 2023 fueron los modelos hexagonales, que tienen un aire retro pero moderno al mismo tiempo. Estos se ven increíbles en cualquier mes del año y pueden usarse para armar outfits clásicos, bohemios o elegantes. Te prometemos que con ellos atraerás miradas a donde quiera que vayas.

 

  • Minimalismo elegante

 

Monturas sencillas, delgadas y en colores neutros como el negro, blanco, marrón y metalizados como el dorado y plateado. Esta clase de monturas se consideran elegantes y atemporales, lo que significa una excelente inversión para este año nuevo.

 

  • Retro-futurismo. Tendencia en lentes

 

El estilo futurista y el moderno se mezclan y causan interés entre las tendencias por venir. En este año que culmina las gafas con formas geométricas y en color negro o metalizadas generaron un gran impacto. Saltando así al nuevo año con la convicción de que serán las favoritas.

 

Tendencia en materiales innovadores y tecnología

 

Las tendencias no solo se tratan de formas y colores, también se habla de los materiales y los avances tecnológicos.

 

  • Gafas fotocromáticas inteligentes

 

Pues sí, lo que parecía imposible hace unos años ya es una realidad. Hoy tenemos lentes inteligentes que, si bien serán más importantes para las gafas de visión, es importante darlas a conocer.

 

Así pues, la tecnología integrada trae consigo adaptabilidad a la luz, armazones con capacidad de seguimiento de actividad y realidad aumentada.

 

  • Colores y patrones atrevidos

 

Quizás no sea una novedad pues el color siempre está presente en las gafas, pero para este 2024 veremos colores más brillantes. Además de esto, monturas en tonos neutros con patrones y cristales combinados con monturas negras.

  • Titanio

 

Una de las características que se busca en una montura es la resistencia, especialmente cuando destinamos nuestras gafas al uso diario. Por ello el material que se ha convertido en un éxito total para este 2024 es el titanio. Todo gracias a la firmeza que ofrece, su resistencia a la corrosión y que, además, es muy ligero. Todas estas características te harán sentir cómodo.

 

Y recuerda, en Quantum contamos con una gran variedad de modelos de lentes de sol. Tenemos desde los más clásicos, hasta los más modernos y en tendencia, para que inicies este 2024 con un par de lentes nuevos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *