Conoce 12 ventajas de los lentes polarizados

Quantum - Brillentrends - banner

Conoce 12 ventajas de los lentes polarizados. Los lentes de sol, se han convertido en un accesorio indispensable al momento de protegerse del sol y lucir con un buen look. Puedes utilizarlos en cualquier época del año así no haya sol, ya que hay otros elementos que pueden interferir en tu salud ocular. Es por ello, que si quieres contar con unos lentes que te aporten muchas ventajas debes escoger los polarizados. 

 

Aún, hay muchas dudas acerca de lo que es “polarizado”, pero no te preocupes por hoy sabrás su significado y 12 ventajas que harán que desees tener unos lentes polarizados dentro de tu colección. 

 

¿Qué son los lentes polarizados?

 

Quantum - Brillentrends - lentesLo primero que debes saber, es que los lentes polarizados son  elaborados del mismo modo que los modelos de lentes normales que podemos ver comúnmente. Pero como elemento extra, a los cristales se les agrega una lámina que es capaz de filtrar los rayos de sol que acostumbran a llegar en una dirección determinada. 

 

Al salir este tipo de lentes al mercado, eran utilizados por algunos sectores precisos, como por ejemplo, en la pesca y en la navegación. Esto se debe a que los lentes polarizados evitan que los reflejos que se producen en el mar sean molestos. 

 

Asimismo, los rayos de sol cada día se intensifican, por lo que la mayoría de las personas ha tomado conciencia en este asunto y les interesa cuidar su vista. Y para lograrlo, el uso de los lentes polarizados cada día es más común. 

 

12 ventajas al utilizar los lentes polarizados

 

Este tipo de lentes cuentan con muchas ventajas que puedes aprovechar al máximo. Los lentes polarizados solucionan tus problemas de visibilidad, y  son perfectos para utilizar durante los días más soleados, e incluso durante la noche porque ofrecen al cliente muchas ventajas. 

 

Quantum - anteojosConoce 12 ventajas de los lentes polarizados, y seguramente querrás tener unos:

 

  • Podrás tener una visión sin reflejos 

 

Los lentes polarizados son fundamentales para un día en donde no falte el sol, ya que este rebotara contra las superficies horizontales.

 

Los rayos ultravioletas cada día son más potentes, y por esta razón, son perfectos para conducir de día o de noche, así como también, para hacer varios tipos de deportes. 

 

  • Disfrutarás de una mejor nitidez

 

Este tipo de lentes bloquean la luz porque actúan en contra de ella, y es por ello, que ofrecen más nitidez que los tipos de lentes tradicionales. Esto se debe a que sus cristales se encuentran conformados por un aproximado de 9 o 10 capas en sus cristales que rebotan la luz solar. 

 

  • Obtendrás más Protección en contra de los rayos UV

 

Puedes proteger tus ojos con unos lentes polarizados gracias a su fabricación de alta calidad. Los entes polarizados cuentan con los filtros indispensables para evitar un contacto directo con la luz que resulta molesta y las radiaciones más nocivas de UV.

 

  • Quantum - anteojosObservaras los colores con su aspecto natural 

 

Este tipo de lentes cuentan con un filtro especial, que se encarga de bloquear el reflejo de la luz, y solamente deja pasar la luz que sea útil. En consecuencia, gracias a este filtro podrás tener una visión más clara de los colores y de los contrastes naturales.

 

  • Habrá reducción la fatiga ocular 

 

Los lentes tradicionales generalmente tienen mucha intensidad lumínica y al forzar la vista sufrirás de la fatiga ocular. Cuando los lentes ofrecen reducción del reflejo, se puede obtener una vista más nítida. Asimismo, se puede visualizar un color más natural de los elementos para evitar la fatiga ocular.

 

  • La seguridad estará más garantizada 

 

Cuando tienes la oportunidad de tener una visión más clara, tu seguridad estará garantizada porque podrás reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto mientras estés caminando por la calle o conduciendo por la carretera. Al tener una buena visión, puede haber más concentración, sobre todo al momento de conducir. 

 

  • Quantum - Brillentrends - lentesSentirás más comodidad 

 

La comodidad es lo primero, y es por ello, que puedes llevar unos lentes polarizados a todos lados porque te permiten tener una mejor visión para que te sientas en confort. 

 

  • Ideales para disminuir la sensibilidad a la luz 

 

Los lentes polarizados son la mejor opción para las personas que tienen sensibilidad a la luz. Para las personas que sufren de fobia, este tipo de lente también es ideal, y pueden ser utilizados durante como un accesorio diario.

 

  • Son Resistentes 

 

A pesar de que los lentes polarizados son livianos, los materiales utilizados para su elaboración son muy resistentes. Por esta razón, puedes llevarlos a cualquier lugar, ya sea a hacer alguna actividad que requiera de movimiento o a un sitio más relajado.

 

  • Quantum - Brillentrends - lentesSe pueden adquirir con o sin graduación 

 

Los tipos de lentes polarizados te brindan la ventaja de encontrarlos con o sin graduación. Al ser con graduación, podrás tener más nitidez al momento de ver si tienes este problema. Mientras que los lentes sin graduación te protegerán de la luz azul-violeta, y son perfectas para lucir sin la necesidad de tener problemas de vista como la miopía.

 

  • Se puede elegir combinadas

 

Para complacer los gustos de todos los clientes, este tipo de lentes pueden ser elaborados junto con otras características. Por ejemplo, pueden tener unos cristales polarizados y fotocromáticos al mismo tiempo. 

 

  • Pueden ser utilizados por personas de cualquier edad  

 

Los lentes polarizados cuentan con una combinación de protección perfecta, y al ofrecer una calidad de visión superior pueden ser utilizados tanto por los adultos como por los niños.

 

¿Te han gustado las ventajas de los lentes polarizados?

 

Quantum - anteojosSi tu objetivo es mantenerte protegida tu vista mientras luces genial, los lentes polarizados son ideales para ti.

 

Sus ventajas son magníficas y la mayoría de las tiendas en físico y en línea los tienen disponibles.

 

Sus precios, pueden variar según el material del armazón con que sean elaborados los lentes y de la marca que busque.

 

En general, los lentes polarizados son una gran opción para que los utilices si le preocupa la salud de su vista, y si quiere mantener su estilo utilizando este accesorio. 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.