Trucos de bellezas para utilizar lentes de moda

Quantum-Trucos-de-bellezas-para-las-mujeres-que-adoran-utilizar-lentes-de-moda_Mesa-de-trabajo

Trucos de bellezas para las mujeres que adoran utilizar lentes de moda. A las mujeres les encanta tener conocimiento de los mejores trucos de belleza, y esta vez te mostraremos los más útiles a la hora de utilizar lentes de moda. No cabe duda que este accesorio se ha convertido en uno de los más utilizados al momento de complementar un look. Por tal motivo, debes saber todos esos secretos de belleza que utilizan todas las que aman usar lentes de moda la mayor parte del tiempo. 

 

En primer lugar, los lentes de moda quedan ubicados en el área del rostro, por lo que el objetivo será realzar esa zona. Es por ello, que los trucos de belleza que te enseñaremos a continuación son exclusivamente para aplicarlos en tu cara, y de esta manera lucirás sensacional al llevar puesto este accesorio. 

 

¿Cuáles son los mejores trucos de belleza al momento de utilizar lentes de moda?

 

Si pensabas que con tus lentes de moda no podías lucir estupenda, estás muy equivocada porque este accesorio te aportará mucho estilo en cualquier ocasión. Por tal motivo, hemos reunido los mejores consejos dados por las maquilladoras más importantes en el mundo de la moda para resumirlos en este post.

 

Entre los trucos de belleza que no puedes dejar pasar desapercibidos se encuentran estas maravillosas opciones: 

 

1. Evita el uso de la base líquida, Trucos de bellezas para utilizar lentes

 

Quantum-Trucos-de-bellezas-para-las-mujeres-que-adoran-utilizar-lentes-de-moda_Mesa-de-trabajoEste es uno de los puntos más importantes que debes conocer, ya que el maquillaje líquido no es el más adecuado si piensas utilizar lentes de moda. Esto se debe, a que lo más probable es que deje surcos en tu nariz u otras marcas sobre tu rostro que harán que tu maquillaje se vea descuidado

 

Entonces, haz uso de maquillaje en polvo y para aplicarlo utiliza una brocha gruesa o una borla si se te hace más fácil. Es importante que apliques a base de manera circular para que quede uniforme, y así, tu rostro estará listo para ponerte tus lentes de moda del día. 

 

Si eres de las mujeres que sienten preferencia por este accesorio, no es necesario que vayas cargada de mucho maquillaje al momento de llevarlos puesto. Es por ello, que aparte de cuidar la aplicación de la base debes ser precavida al momento de agregar el rubor para que te veas lo más natural posible. 

 

2. Utiliza corrector, Trucos de bellezas para utilizar lentes

 

Cada vez que utilizas lentes de moda, los armazones acostumbran a reflejar una sombra sobre tu cara, y para eliminarla no habrá nada mejor que el corrector. De igual modo, este producto de maquillaje te permitirá disimular tus ojeras naturales.

 

Por lo general, es preferible que utilices como corrector un tono más claro que tu base para que pueda cubrir de la manera adecuada. Para agregar el corrector intenta formar un triángulo invertido en la parte baja del párpado inferior y ayúdate con una esponja suave para llevar a cabo el proceso de difuminación.

 

3. Da la forma adecuada a tus cejas 

 

Maquillar tus cejas siempre es recomendable, independientemente de si utilizas unos lentes de moda o no. Aunque utilices armazones grandes y se oculten detrás de él, es importante que las maquilles con una sombra especial para ellas. De igual modo, para definirlas de forma natural debes centrarte en la línea inferior para que puedas dar la forma ideal.

 

En la actualidad, las cejas gruesas están en tendencias y en realidad lucen muy bien aunque este estilo dependerá de cada mujer. 

 

4. Tus ojos deben ser los protagonistas, Trucos de bellezas para utilizar lentes

 

Quantum-Trucos-de-bellezas-para-las-mujeres-que-adoran-utilizar-lentes-de-moda_Mesa-de-trabajoTus ojos deben ser los protagonistas al momento de lucir unos bellos lentes de moda, por lo que debes cuidar el maquillaje que utilices en esa zona. Por lo tanto, antes de escoger el maquillaje toma en cuenta tanto el color de tus ojos como el color del armazón de tus lentes. 

 

Por ejemplo, para los ojos de color café o negros lucen muy bien los armazones en tonos purpura o morado. Para los ojos color miel los armazones dorados y verdes serán una gran selección. En cambio, para los ojos azules es preferible que escojas armazones en tonos dorados o cobrizos. Mientras que para los ojos verdes quedarán bien los armazones grises, plateados o rosas. 

 

En cuanto al maquillaje para los ojos, utiliza un delineador acompañado de sombras neutras. Asimismo, no olvides utilizar máscara para pestañas y enchinarlas si quieres una mirada muy llamativa. 

 

 

5. Tus labios también deben ser tomados en cuenta 

 

Si ya tienes cejas, ojos, y el rostro de tu rostro maquillado perfectamente, ahora toca sumarle importancia a los labios. Para esta zona el lápiz labial es una excelente opción, ya que realzará tus labios y combinarán con tu armazón. Sin embargo, para no fallar en el intento debes escoger el color adecuado del labial.

 

Si en tus ojos has aplicado un maquillaje fuerte o colorido, es preferible que en tus labios utilices un tono nude. De hecho, un labial en este color combina con la mayoría de los maquillajes y no debe faltar en tus cosméticos.

 

6. Tampoco olvides el iluminador, Trucos de bellezas para utilizar lentes

 

Si bien es cierto, mientras algunas mujeres adoran usar maquillaje, otras prefieren un look más natural. Para quienes sienten empatía por los iluminadores que se encuentran a la moda, es importante conocer que este producto de maquillaje combina muy bien con lentes de moda. Sin embargo, antes de aplicarlo deberás saber cómo hacerlo de la manera adecuada. 

 

Para hacer uso del iluminador, aplícalo en la esquina inferior de cada ojo con la ayuda de una brocha pequeña y puedes tener la seguridad que lucirás genial.

 

Si  te animas a seguir estos trucos de belleza lucirás radiante con tus lentes de moda

 

Tal como acabas de ver, hay muchos trucos de belleza por los cuales puedes guiarte para lucir muy guapa con tus lentes de moda.

 

Este accesorio cada día es más indispensable, no solo para andar a la moda si no para proteger la vista de los rayos UV. Es por ello, que si das mucho uso a tus lentes debes utilizar el maquillaje correcto para complementar tu look como es debido.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.