Transparencia y estilo: lentes de sol con monturas transparentes

Transparencia y estilo: lentes de sol con monturas transparentes - Quantum - Portada

Transparencia y estilo: lentes de sol con monturas transparentes. Un modelo que divide opiniones entre el amor y el rechazo es la montura transparente. Quienes lo usan alegan que son la opción perfecta para combinar con todo.

 

Sin embargo, las gafas, incluso las de visión, no solo se usan para corregir problemas visuales y proteger la vista. Muchas personas escogen modelos sin formulación por un asunto de moda o estilo. Es justamente esto lo que ocurre con los lentes transparentes.

 

Sigue leyendo y conoce la influencia de las gafas transparentes en la moda y estilo.

 

¿Por qué llevar gafas transparentes? Transparencia y estilo

 

Las monturas transparentes son versátiles, pues al no poseer color, puedes llevarlas con cualquier color de ropa. También son adecuadas para usarse de día y de noche. Otra ventaja de estos lentes es que puedes crear looks del estilo que desees y siempre combinarán.

 

Sin duda alguna estos lentes aportan una imagen moderna y fresca, además, al llevar transparencia, la atención se desviará a tu rostro y sus facciones. Puedes usarlas para ir al trabajo o para salir en cualquier época del año.

 

Ventajas y desventajas de los lentes transparentes

 

Entre los beneficios y los contras de llevar este tipo de gafas encontrando las siguientes:

 

Ventajas. Transparencia y estilo

 

Transparencia y estilo: lentes de sol con monturas transparentes - Quantum - Versatiles

  • Son versátiles: Con esta montura tienes total libertad para usar el color de ropa que desees e incluso puedes llevarlas en cualquier momento del día.

  • Son unisex: Sin distinción de género, estas gafas pueden usarse tanto por mujeres como por hombres. Esto las convierte en una excelente opción, inclusiva y vanguardista.

  • Favorecen tu imagen: Debido a la ausencia de color tus rasgos y rostro se visualizarán mejor, además, aportan mucha luz a la cara, haciendo que la atención se dirija hacia allí.

 

Desventajas

 

  • Requieren mayor mantenimiento: A diferencia de las monturas de color, las monturas transparentes necesitan más atención. Las manchas, los golpes y los rayones se notan muchísimo más en estas gafas, lo que las hace un producto delicado.

  • No les van bien a todos: No a todas las personas les van bien estos lentes, por ello, es mejor hacer una prueba previa para verificar si este modelo realmente favorece a tu rostro y va con tu estilo.

 

Aprende a escoger la montura transparente según tu tono de piel. Transparencia y estilo

 

Aquí nos vamos a saltar un poco la rigidez de la transparencia, ya que muchas monturas son ligeramente coloreadas de algún color y siguen considerándose transparentes.

 

Ahora bien, no solo se debe considerar el color de la tez, sino también el color del cabello y los ojos, pues así unos colores favorecerán mejor que otros.

  • Pieles claras

 

Las opciones más adecuadas son aquellas de tonos fríos como el gris, azul y blanco, combinados con detalles metalizados para aportar luz al rostro. También son buenas opciones el rojo, rosa, nude o naranja.

 

  • Pieles medias. Transparencia y estilo

 

Las mejores opciones son las monturas tinturadas en colores rosa, azul, blanco o crema, incluyendo detalles metálicos en oro, bronce y rose gold.

Transparencia y estilo: lentes de sol con monturas transparentes - Quantum - Pieles morenas

  • Pieles morenas

 

Las monturas pigmentadas en ámbar, mostaza, habanas y dorados son la opción perfecta. Los colores miel y las distintas tonalidades de marrón son buenas opciones también.

 

Las gafas transparentes no se consideran una novedad en 2024, pues hace mucho están en el mercado, pero siguen siendo bastante populares.

 

Si quieres sumarte a esta tendencia debes considerar tu estilo y cada una de las ventajas y desventajas que te presentamos. Recuerda probarte el modelo que más te guste, pero siempre ten en mente que deben favorecer correctamente tu rostro.

 

Si necesitas ayuda eligiendo tus nuevos lentes, en Quantum nuestro equipo está esperándote con la mejor disposición. En Quantum te ayudaremos y te guiaremos para que tomes la mejor decisión para ti, tu vista y tu imagen.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *