Tendencias en lentes para el verano 2021

Quantum - Tendencias en lentes para el verano - banner

Tendencias en lentes para el verano 2021. No se puede negar, que los lentes de moda cada día causan más sensación por ser un accesorio adaptable a cualquier tipo de look. Es por ello, que debe saber cuáles diseños de lentes están en tendencia durante el verano 2021. De esta manera, te mantendrás a la moda y a la misma vez estarás totalmente protegida del sol. 

 

Si eres amante de la moda, es de gran importancia para ti saber cuáles son los lentes adecuados para esta temporada en donde el sol se convierte en el protagonista. Entonces, mientras mantengas la protección de tus ojos contra los rayos ultravioletas también lucirás un accesorio que te aportará mucho estilo y acentuará tu personalidad. 

 

En el mundo de la moda hay gran variedad de lentes, sin embargo, no hay nada mejor que utilizar los apropiados para cada temporada. 

 

¿Cuáles lentes son tendencias en el verano 2021?

 

Cada año, hay nuevas tendencias de lentes aunque hay muchos que se mantienen dentro de los estándares de la moda al pasar el tiempo, como es el caso de los lentes de aviadores. Sin embargo, debes conocer cuáles lentes te harán lucir perfecta durante el verano 2021.

 

Lentes de gran tamaño 

 

Quantum - datos importantesPareciera que la moda de los lentes de gran tamaño se ha impuesto para quedarse, y es que en cada una de las temporadas, este diseño de lentes logra destacar ante los demás. Pero durante el verano 2021 se mantendrán en tendencia especialmente los modelos de lentes cuadrados. 

 

Los lentes cuadrados de gran tamaño tienen una gran ventaja, y es que por lo general encajan en diferentes tipos de rostros. Es por ello, que se convierten en un accesorio imprescindible durante esta temporada. Puedes encontrar este tipo de lentes en diferentes materiales y colores, para que escojas los de tu preferencia. Aunque durante el verano, mientras más colores llamativos utilices estarás dentro de las tendencias de la moda. 

 

Pero si tu estilo es más conservador, y los colores no van contigo puedes optar por unos lentes cuadrados de gran tamaño en color negro. Ya que los tonos oscuros también están permitidos para ser utilizados durante esta  temporada. 

 

Lentes aviadores

 

Como ya se te dijo al principio, los lentes de aviadores no pueden faltar en ninguna temporada y ni en ningún año. Este modelo de lentes es amado por hombres y mujeres que quieren mucho estilo a la hora de complementar su look.

 

Asimismo, como lentes de sol lucen muy bien y es por ello que casi nadie se puede resistir a este diseño tan sofisticado. Cuando pienses en hacer una buena inversión en lentes de moda, debes comprar unos lentes de aviadores. También, es uno de los diseños más queridos porque encajan en cualquier rostro y combinan en cualquier tipo de piel dependiendo del color del armazón que elijas. 

 

Quantum - datos importantes

Lentes ovalados 

 

Para quienes adoran la época de los 90, los lentes ovalados serán el complemento ideal de un look perfecto para el verano.

 

Estos lentes nunca pasan de moda gracias a su versatilidad, ya que tienden a lucir con cualquier prenda de vestir. 

 

Asimismo, no importa si tu cabello es corto o largo, este tipo de lentes harán resaltar tu rostro en todo momento y pueden acompañarse junto con otros accesorios como con collares de varias cadenas. 

 

Lentes delgados 

 

Así como los lentes de armazones grandes están marcando tendencia durante el verano 2021, algunos diseños de lentes delgados también. Especialmente, los que son alargados porque son los que aportan más estilo y pueden ser el complemento perfecto de un look casual o más formal. 

 

Este modelo de lentes luce muy bien en mujeres que acostumbran a llevar su cabello largo y suelto. Y para que puedan lucir con cualquier color de atuendo, puedes adquirir unos lentes alargados que sean de color negro u otra tonalidad oscura. 

 

Quantum - datos importantesLentes escudo 

 

El lujo también forma parte de la moda como es el caso de los lentes escudo, un accesorio que es muy llevado por las celebridades.

 

Para las tendencias de lentes en el 2021 se encuentran en el primer lugar los diseños más futuristas, y este es el que más logra resaltar durante el verano. 

 

Asimismo, este tipo de lentes diseñados en armazones grandes se mantendrán en tendencia durante las otras temporadas, lo que quiere decir, que hacer una inversión en ellos definitivamente vale la pena. Si te gusta jugar con la versatilidad de las moda, no dudes en incluir unos lentes escudo en tu look. 

 

Lentes mariposa 

 

Si de las tendencias de lentes para el verano 2021 se trata, unos lentes mariposa no pueden faltar en tu colección. Lo bueno de este diseño es que viene en diferentes modelos y tamaños para que elijas el que mejor vaya con tu look. 

 

Durante este verano 2021, intenta lucir lentes mariposas en tonos que evoquen los años 70. Esta tonalidad queda bien tanto en las mujeres jóvenes como en las más adultas, ya que el modelo más grande de los lentes mariposa aporta protección anti edad. 

 

Los lentes mariposas con armazones grandes tienen cristales más grandes, y por esta razón pueden proteger la piel sensible que se encuentra alrededor de los ojos. 

 

Quantum - datos importantesLentes con protección envolvente 

 

En el verano el sol se acentúa, por lo que seguramente querrás llevar lentes puestos cada vez que salgas de casa. Es por ello, que si quieres protección total, los lentes envolventes eran una gran opción. Este tipo de lentes aportan protección adicional mientras permaneces a la moda. 

 

Para las personas que prefieren lentes de sol clásicos, estos pueden parecer muy futuristas. Sin embargo, solamente tienes que saber cómo llevarlos para que sean el acompañante perfecto de tu look. Para que los lentes con protección envolvente luzcan mucho mejor, recoge tu cabello término medio o por complemento, y notaras lo increíble que te verás.

 

Lentes clásicos 

 

Los lentes clásicos son accesorios que tampoco pasan de moda, y seguramente ya tienes algunos de ellos dentro de tu colección. Bajo este estilo se encuentran los lentes retro, y nunca pueden pasar desapercibidos gracias al estilo que aportan. 

 

En los diferentes tipos de lentes clásicos que se encuentran en tendencia durante el verano 2021, están los armazones redondos, y las cuadradas que ya han sido mencionadas anteriormente. Entonces, para mantenerte a la moda durante el verano y protegida del sol busca prendas de vestir que te hagan sentir cómoda y acompañalas con unos lentes clásicos.

 

Los lentes clásicos también se distinguen por sus cristales de espejo, y para el verano 2021 debes lucirlos. Asimismo, los cristales azules tampoco podían dejar de formar parte de esta temporada esperada por tantas personas. 

 

Quantum - Tendencias en lentes para el verano - lentes importantesLentes con bordes superiores

 

Siguiendo la línea de los lentes modernos, los que solamente tienen bordes superiores están marcando tendencia. Durante la primavera este diseño de lentes ha sido muy buscado y lo mismo será durante el verano. 

 

El enfoque principal de estos lentes va en su parte superior, y se convierten en un accesorio muy actual e innovador.

 

Aunque vienen en gran variedad de colores, este estilo de lentes lucen muy bien cuando existe un contraste entre su armazón en tono cálido y cristales oscuros ya que te harán destacar ante los demás personas que estén a tu alrededor.

 

Lentes deportivos 

 

Hay lentes que se mantienen en tendencia durante todas las temporadas del año, y este es el caso de las deportivas. Para quienes nunca dejan de hacer deportes hay gran variedad de lentes que pueden ser utilizadas durante este verano. Entonces, en el verano puedes lucir tus sweaters, monos, y toda la ropa cómoda que tengas para ejercitar tu cuerpo mientras luces unos bellos lentes para el verano. 

 

Entre las tendencias 2021, los mejores lentes deportivos son los armazones con ángulos agudos, y los colores llamativos para combinar con diferentes looks.

 

¿Cuáles colores de lentes estarán en tendencia para el verano 2021?

 

Así como hay armazones de lentes que se mantendrán en tendencia durante el 2021, hay colores que deberás utilizar para combinar con tus looks durante esta temporada. 

 

Lentes rosas, Tendencias en lentes para el verano 

 

Quantum - Tendencias en lentes para el verano - lentes importantes

La ternura hace presencia durante el verano 2021 con lentes rosas. Este color es uno de los preferidos por las mujeres y puedes llevarlo en lentes de moda sin problema alguno.

 

En el mercado encontrarás lentes de moda con armazones y cristales en tono rosa, u otros modelos en donde el armazón o los cristales tendrán este color. La idea es que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a ti. 

 

Los lentes rosas lucen muy bien en pieles morenas y cabello negó, y si este es tu prototipo es hora de atreverte a ponerte unos lentes en esta tonalidad. Lo mejor de todo, es que puedes encontrar el color rosa en diferentes diseños de armazones. Asimismo, el color rosa también puede variar desde una tonalidad más cálida hasta una más fuerte. 

 

Lentes carey, Tendencias en lentes para el verano  

 

Para estar a la moda durante este verano, unos lentes carey siempre serán un buen complemento para tu look y para mantenerte protegida del sol. Asimismo, este tipo de lentes aportan un estilo intelectual y son perfectos para utilizarlos durante el día independientemente del plan que tengas. 

 

Este color cálido combina con todos los tipos de look, y reúne a todos los colores que han hecho vida desde los años 70.

 

Quantum - Tendencias en lentes para el verano - lentes importantes

Lentes amarillos, Tendencias en lentes para el verano 

 

El amarillo forma parte del verano 2021, no solamente en las prendas de vestir si no también en los lentes de moda.

 

Y es que este color es muy llamativo durante la temporada en donde hay más sol.

 

En las pieles claras y cabello rojizos los armazones y cristales amarillos resaltan de manera increíble, y es imposible que pases desapercibida.

 

Asimismo, puedes combinarlos con un look playero u otro atuendo que se adapte a otra ocasión. 

 

¿Te gustan los lentes en tendencia para el verano 2021?

 

Quantum - Tendencias en lentes para el verano - lentes importantesEstos son los lentes de moda y los colores que no pueden faltar en tus lentes de verano. 

 

Sin embargo, independientemente de la temporada, siempre encontrarás los lentes de moda que se ajusten a tu personalidad.

 

Para el verano 2021 se encuentran en tendencia lentes de sol que no pueden pasar desapercibido en todo el año. 

 

Es por ello, que lo más seguro es que algunos de los lentes que utilices durante el verano 2021 puedas utilizarlos en las siguientes temporadas. Cada uno de los lentes que se mantienen en tendencia durante el verano podrás lucirlos en la playa, en una salida con unas amigas, o para una reunión que sea al libre y necesites mantener tu vista protegida del sol. 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.