Signos de que necesitas Lentes Nuevos

Blucactus-Tipos-de-presentaciones-de-Power-Point-Portada-

En el presente artículo continuamos con más signos de que necesitas lentes nuevos. Sigue leyendo para conocer las señales a las que debes prestar atención para determinar si es necesario comenzar a pensar en comprar lentes nuevos.

 

Otro de los signos de que necesitas lentes nuevos, daño en la lente

 

Quantum-Signos de que necesitas lentes nuevos-optica-Otro-de-los-signos-de-que-necesitas-lentes-nuevos-dano-en-la-lente-SUBTITULOEl desgaste de tus lentes no siempre es solo cosmético. Si las sienes de tus anteojos se estiran con el tiempo, podrían aflojarse hasta el punto de que ya no te queden bien.

 

Si bien los marcos sueltos pueden no afectar su capacidad de ver a través de sus lentes, los rasguños en sus lentes pueden interferir con tu visión y causar fatiga visual.

 

Si usas agua caliente para limpiar sus anteojos, existe la posibilidad de que hayas dañado accidentalmente el revestimiento de tu lente.

 

Las lentes con recubrimiento antirreflectante o tratamiento fotocrómico pueden marcar una gran diferencia para tu visión, por lo tanto, limpia tus lentes según las instrucciones de tu profesional de la visión.

 

Otro de los signos de que necesitas lentes nuevos, exámenes de la vista poco frecuentes

 

Quantum-Signos de que necesitas lentes nuevos-optica-examenes-de-la-vista-poco-frecuentes-Tu visión cambia a medida que envejeces y también lo hace tu receta. Hacerse un examen ocular anual es la mejor manera de mantenerse al tanto de esos cambios y mantener tus anteojos actualizados.

 

En un examen ocular completo de rutina, tu oftalmólogo buscará signos de problemas de visión y otras afecciones de salud mediante las siguientes pruebas:

 

  • Prueba de agudeza visual: Leerás una tabla optométrica para evaluar la nitidez de tu visión.
  • Prueba de daltonismo: Esta prueba puede detectar posibles problemas de salud ocular que afectan tu capacidad de ver el color.
  • Prueba de motilidad ocular: Prueba los músculos de los ojos para llegar a la raíz de cualquier fatiga ocular.
  • Prueba de percepción de profundidad: Puede usar anteojos 3D para tratar de señalar qué objeto en una página parece más cercano.

 

¿Cuándo fue tu último examen de ojos? Encuentra un oculista cerca de ti y programe una cita. En Quantum Ópticas contamos con un servicio de oculista. Contáctanos hoy y pregunta por más información.

Cambio de carrera y una actualización de estilo

 

Quantum-optica-Cambio-de-carrera-y-una-actualizacon-de-estiloUn nuevo par de lentes no solo te ayuda a destacarte en tu nuevo trabajo. Las gafas realmente pueden ayudarte a realizar su trabajo de manera más eficiente. Hay una serie de lentes diferentes en el mercado que podrían adaptarse mejor a tu nueva empresa.

 

Un trabajo de oficina puede requerir lentes antirreflectantes o anteojos de computadora que pueden reducir la fatiga visual que de otro modo obtendrías al mirar una pantalla todo el día.

 

Del mismo modo, si vas a realizar más trabajo físico, las lentes duraderas con revestimiento antiarañazos podrían serte útiles.

 

No hay nada de malo en conseguir un nuevo par de gafas por el bien de la moda. Disfruta de algunos nuevos marcos o lentes que se adapten a tu estilo y a las última tendencias.

 

Quantum optica - conclusionConclusión

 

No permita que los anteojos viejos afecten tu salud, apariencia o productividad.

 

Reserva un examen de la vista en Quantum Óptica para ver si la receta de sus anteojos ha cambiado desde tu última visita.

 

Después, encuentra un nuevo par de especificaciones para ayudarte a ver claramente nuevamente.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.