Señales que puedes necesitar Lentes Nuevos

Quantum óptica - Señales que puedes necesitar lentes nuevos - titulo

Es importante conocer las señales que puedes necesitar lentes nuevos. Si tienes dolores de cabeza frecuentes o fatiga ocular, o si sientes que tienes que entrecerrar los ojos para poder leer el texto de lejos, es posible que necesites lentes nuevos.

 

Hay una serie de signos de que sus lentes actuales podrían ser objeto de una actualización. A continuación te presentamos algunas de las señales que puedes necesitar lentes nuevos:

 

Primera de las señales que puedes necesitar lentes nuevos, Visión borrosa

 

Quntum Optica - ojo con vision borrosaPara una visión borrosa a cualquier distancia, un nuevo par de lentes puede ayudarte a ver con claridad nuevamente.

 

Si las palabras en tus libros y mensajes de texto han comenzado a desdibujarse, un buen par de lentes para leer (para los cuales no se necesita receta) podrían ser la solución.

 

Las lentes progresivas son otra excelente manera de volver a enfocar las cosas y mantener tu apariencia juvenil, pero necesitarás ver a tu oculista acerca de eso.

 

Si tienes miopía pero tus lentes no ayudan tanto como solían hacerlo, es posible que necesites una nueva receta para mantener enfocados esos objetos distantes.

 

Segunda de las señales que puedes necesitar lentes nuevos, Dolores de cabeza

 

Quantum Optica - persona con dolor de cabezaHay muchas razones relacionadas con la visión por las que puedes tener dolores de cabeza, incluida la miopía no diagnosticada y una receta obsoleta. Para asegurarte de que tu receta sea correcta, consulta a tu oftalmólogo para un examen.

 

También existe la posibilidad de que tus marcos sean los culpables. Si sientes que las sienes (brazos) están presionando la parte posterior de la oreja, puede ser lo suficientemente incómodo como para causar dolor de cabeza. Del mismo modo, si sientes que las sienes están demasiado apretadas contra los lados de la cabeza, es hora de un ajuste.

 

A menudo, cuando hay un problema con el ajuste de los marcos de tus anteojos, es necesario consultar a un óptico cerca de ti. Un ajuste a tus marcos puede arreglar el ajuste de tus lentes y terminar o reducir tus dolores de cabeza. Si no se puede hacer que tus marcos se ajusten, es hora de usar anteojos nuevos.

 

Tercera, Mirando hacia la pantalla y visión doble

 

Quantum óptica - Señales que puedes necesitar lentes nuevos - examen de la vista¿Te encuentras entrecerrando los ojos frente al monitor de tu computadora, teléfono u otros dispositivos digitales? Entonces puedes estar experimentando el síndrome de visión por computadora (también llamado fatiga visual digital).

 

Considera usar lentes de computadora. Los lentes de computadora ayudan a enfocar su visión intermedia y están diseñados para bloquear la luz azul.

 

Cuando usas lentes de computadora, los objetos en su pantalla deben ser más claros. Además, cuando se quita los lentes después de un largo día en la oficina, debería ser más fácil conciliar el sueño.

 

La visión doble frecuente puede tener serias implicaciones. Tu oftalmólogo podrá llegar a la raíz de tus síntomas. Podrías haber cruzado los ojos (estrabismo) o tener una afección ocular más grave como el queratocono.

 

Quantum óptica - Señales que puedes necesitar lentes nuevos - anteojos con visión

Si tu oftalmólogo te dice que ha cruzado los ojos, tu tratamiento probablemente vendrá en forma de un nuevo par de anteojos, recetados con más poder prismático que tu par actual. El poder prismático ayuda a corregir los problemas de alineación de los ojos y puede evitar que veas el doble.

 

Vigila señales que puedes necesitar lentes nuevos


Si llegas a detectar alguna, en Quantum Óptica te podemos ayudar a encontrar los lentes perfectos para ti.

Contáctenos hoy y pregunta por nuestros productos y servicios.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.