Peinados que puedes combinar con tus lentes de moda

Quantum - Peinados - banner

Peinados que puedes combinar con tus lentes de moda. ¿Te encantan los lentes de moda? A decir verdad, este accesorio es uno de los más versátiles porque pueden ser combinados con cualquier tipo de look y peinado. Sin embargo, es importante que escojas unos lentes de moda que encajen con tu tipo de rostro o tono de piel. Asimismo, debes saber hasta cual tipo de peinado llevar si realmente quieres que este accesorio resalte junto con tu atuendo. 

 

Aunque no lo creas, el peinado es muy importante a la hora de llevar puestos unos lentes de moda. De esta manera, podrás transmitir un estilo elegante, moderno, intelectual, casual, o el que prefieras. 

 

Es por ello, que queremos hacerte saber cuáles son aquellos peinados a los que debes recurrir al utilizar tus lentes de moda favoritos. Entonces, al momento de peinarte debes tomar en cuenta los siguientes detalles en tus lentes de moda:

 

  • El tamaño.
  • Su forma.
  • El color de los lentes de moda.

 

¿Qué peinados lucirán mejor con tus lentes de moda?

 

Quantum - Peinados - datosNo tienes que preocuparte si no eres una experta al momento de peinarte, ya que los peinados que te explicaremos a continuación son muy sencillos.

 

Para comenzar, debes tener los siguientes implementos a la mano dependiendo del peinado que debas hacerte:

 

  • Un peine o cepillo. 
  • Ganchillos, preferiblemente del mismo tono de tu cabello.
  • Fijador de cabello.

 

¿Preparada? Estos son los peinados que te serán más útiles al momento de lucir lentes de moda: 

 

Peinado con moño

 

Para este tipo de peinado deberás tener a la mano un ganchillo para que tu moño quede perfecto. Asimismo, los moños lucen muy bien cuando piensas utilizar monturas de gran tamaño en forma de mariposa. 

 

Asimismo, cuando utilices lentes de moda con una montura vintage el recurrir al cabello recogido será una excelente opción. Si tienes flequillo este lucirá muy bien porque no le quita relevancia a tus lentes de moda. 

 

Peinado “melena midi”

 

Quantum - persona con anteojosEste tipo de peinado es considerado como mágico, y además es muy fácil de hacer. Éstos peinados en cabellos medianos son ideales para lucir lentes de moda que sean de armazones pequeños.

 

De esta manera, toda la atención no quedará exclusiva para el peinado y la montura también tendrá su protagonismo.

 

Con el peinado tipo melena midi, en tu rostro se hará un marco para que tus lentes de moda sean un excelente complemento.

 

Para este tipo de peinado, puedes ayudarte con un fijador de cabello para mantener el flequillo hacia un lado. 

 

Peinado escalonado con el cabello largo 

 

Para los lentes de moda con monturas cuadradas y de gran tamaño, este será el peinado ideal. Además de ello, este peinado permitirá que luzcas súper intelectual mientras complementas tu look con los lentes que se ajusten a tus expectativas. Si te gusta lucir increíble, este peinado te será muy favorecedor si amas llevar este accesorio a todos lados. 

 

Quantum - persona con anteojos

Peinado escalonado con el cabello corto

 

Si vas a utilizar lentes de moda con montura redonda para complementar tu look, atrévete a utilizar un peinado escalonado incluso si tienes el cabello corto.

 

Este tipo de peinados encajan muy bien con los armazones pequeños, pero mientras más pequeños sean será mucho mejor. 

 

Con el peinado escalonado se podrá apreciar la forma que le de los lentes de moda a tu rostro y te verás increíble. 

 

Peinado con flequillos 

 

Los peinados con flequillos son una excelente opción, y además de ello, te aportará muchas ventajas. Preferiblemente utiliza lentes de moda con monturas ovaladas porque encajaran perfectamente con el encuadre de tu rostro.

 

Este tipo de peinados es especial para las jóvenes porque aporta lozanía, comodidad y frescura. 

 

Quantum - Peinados - datosPeinados con el cabello corto 

 

El cabello corto también luce muy bien, aunque muchas mujeres aún no se han atrevido a probar este look.

 

Este tipo de peinado es ideal para quienes están entrando a una etapa madura y desean combinar unos lentes de moda redondos con montura grande. 

 

 

 

Peinados con el cabello largo

 

¿Tienes el cabello largo? Puedes sacarle mucho provecho para hacer una gran variedad de peinados para combinarlos con tus lentes de moda. Para los cabellos largos, es ideal una de las monturas que nunca deja de ser tendencia, es decir, los lentes de moda de aviador. Lo mejor de todo, es que puedes ir desde una reunión casual a una más formal con tu cabello largo suelto llevando unos lentes de aviadores que se ajusten a la ocasión. 

 

Asimismo, si en vez de llevar el cabello completamente liso te gusta dar volumen puedes hacer uso del fijador de cabello para crear unas ondas estupendas. 

 

Quantum - Peinados - datosPeinados con ondas 

 

Si te gusta llevar ondas en todo tu cabello obtendrás muchas ventajas debido a que este tipo de peinado es muy versátil.

 

Entonces, en vez de buscar monturas que combinen con este tipo de peinado, busca aquellos lentes de moda que tengan relación con el tipo de rostro. 

 

 

 

 

Peinados para cabellos con canas 

 

Las mujeres que ya han pasado a cierta edad y tienen canas, también pueden llevar un increíble peinado con el cabello corto. Este look refleja mucha energía, y además de ello, hará contraste con los lentes de moda que utilizaras para complementar tu look. 

 

Por tal motivo, saca provecho de los lentes de moda que tengan un tamaño intermedio y elige preferiblemente colores oscuros para que obtengas una buena combinación. 

 

Saca provecho a tu peinado para combinarlo con tus lentes de moda favoritos

 

Quantum - persona con anteojosComo puedes ver, no importa cuál sea el largo de tu cabello para que puedas utilizar peinados que sean combinables con tus lentes de moda. Asimismo, a la hora de elegir un peinado o corte de cabello toma en cuenta tu edad, tu forma de rostro, y los tipos de lentes de moda que se ajustan a tus necesidades. 

 

Los peinados que te hemos señalado son muy fáciles de elaborar, por lo que no perderás tiempo arreglándote en los días de apuro.

 

Si eres amante de la moda, entendemos tu preocupación a la hora de crear un look perfecto y es por ello que te hemos brindado estos consejos. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.