Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados

Quantum Optica - Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados - titulo

Los lentes de sol polarizados son una opción muy popular para las personas que pasan mucho tiempo bajo el sol. Y esto ocurre por una muy buena razón. Los lentes polarizados bloquean el deslumbramiento de la luz. Esto lo logran al reflejen la luz mejor que otros tipos de lentes de sol. Sigue leyendo para conocer lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados.

 

Entonces, ¿para qué sirven los lentes de sol polarizados? Han sido diseñados para reducir el destello del sol, y tambíen de superficies reflejantes como el agua, la nieve y el vidrio. El destello distorsiona el verdadero color de los objetos, lo que los hace más difícil de distinguir. Pueden ser muy útiles en diversas situaciones. Por ejemplo, al conducir o en los deportes al aire libre.


Sin embargo, no son solo para quienes gusten de realizar actividades deportivas al aire libre. ¿Quienes pueden recibir beneficios de los lentes polarizados? Todas las personas a las que les molesten los destellos cuando estén al aire libre. 

 

Son increíblemente útiles al conducir.  La razón es que reducen los destellos reflejados de las superficies planas, que incluyen otros vehículos o incluso el propio pavimento. Algunas personas que sean sensibles a la luz también pueden beneficiarse. Aquí encontramos a personas que hayan recibido una operación para tratar las cataratas. 

 

Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados

 

Quantum Optica - Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados - lentes de sol animadosLa luz del sol cae en todas las direcciones. Sin embargo, cuando la luz cae en una superficie plana, la luz se ve reflejada de forma polarizada. La luz polarizada es aquella luz que viaja de forma más uniforme y directa. Esto causa una molesta y a veces peligrosa luz de alta intensidad. Esta luz de alta intensidad causa destellos y reduce la visibilidad de forma considerable. 

 

Cuando la luz del sol cae sobre un objeto, esta luz puede ser absorbida o reflejada en diferentes direcciones. La luz que es reflejada por superficies horizontales generalmente  se refleja en una dirección similarmente horizontal. 

 

El reflejo de la luz produce una fuente de destellos muy molesta. Ese destello produce una incomodidad visual muy elevada e incluso puede evitar que veas de forma correcta lo que está enfrente de ti. Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados. Por lo tanto, los destellos pueden crear situaciones muy peligrosas mientras conduces.

 

Para conocer lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados, es importante saber cómo funcionan. Contienen un filtro laminado. Dicho filtro laminado solo permite que la luz que viene de forma vertical pase a través de él. Esto bloquea toda la luz generada horizontalmente. Así, se pueden eliminar los destellos casi por completo. 

 

¿Qué es lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados?

 

Quantum Optica - Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados - lentes de sol animadosLe dan amplia protección contra los destellos de la luz del sol reflejada. Tienen un filtro especial diseñado para su comodidad. Este filtro especial bloquea la intensidad de la luz reflejada, reduciendo los destellos y mejorando su visibilidad. 

 

Aunque le dan mejor visión en la mayoría de las situaciones, hay algunos momentos en los que su uso no es recomendable. Como parte de lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados, debe conocer estas situaciones. Una de ellas es cuando está utilizando cajeros automáticos en un banco. Los lentes polarizados disminuyen la visibilidad de las pantallas de las imágenes producidas por las pantallas de cristal líquido. 

 

En ocasiones, puede encontrar difícil ver su teléfono mientras usa lentes de sol polarizados. Esto depende del tipo de tecnología utilizada por la pantalla de su teléfono. Las pantallas de plasma, por ejemplo, no presentan ningún problema. Los pilotos también pueden encontrar ligeros problemas al utilizar mientras intentan leer las pantallas LCD de sus instrumentos. 

 

Aún así, fuera de estas excepciones, los lentes oscuros le dan amplias ventajas a los usuarios. Por medio de los lentes polarizados, se puede reducir el cansancio de los ojos y la incomodidad visual debajo de la luz del sol.  

 

Las ventajas que tiene para ti

 

Quantum - persona casual con anteojosVienen en una amplia variedad de colores. El color depende del material del que este hecho el lente.

 

Los lentes de sol de colores más oscuros tienen un nivel más alto de polarización. Los colores más comunes son gris y café. 


Dependiendo del fabricante de los lentes, muchos colores pueden estar disponibles para ti. En las Ópticas Quantum contamos con un amplio catálogo de lentes polarizados.

 

Con nosotros podrás encontrar lentes de diversos tintes para que encuentres el que mejor se acomode a tu estilo y necesidades. 

 

Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados, otras consideraciones

 

Quantum - persona casual con anteojosLos lentes progresivos pueden ser muy útiles para las personas mayores que pasen mucho tiempo fuera de su hogar.

 

También hay con lentes fotocromáticos. Estos lentes fotocromáticos son una opción excelente para aquellos que tengan que estar bajo la luz del sol muy frecuentemente. 

 

Reducen los reflejos de la luz del sol de agua, traen muchos beneficios para las personas que los utilicen al ir a pescar.

 

Estos lentes mejorarán su habilidad para ver objetos debajo de la superficie del lago, de una corriente o del océano. 

 

Quantum Optica - Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados - lentes de sol animadosEn Ópticas Quantum tenemos todo lo que estás buscando

 

Lo que necesitas saber de los Lentes de Sol Polarizados. Si necesitas ayuda para encontrar, te podemos ayudar.

 

Pregúntale a nuestros profesionales de cuidado de la vista acerca del recubrimiento antireflejante par la parte posterior de tus lentes.

 

Así podrás eliminar los reflejos de la parte de atrás de tus lentes de sol polarizados cuando el sol este detrás de ti. 

 

Quantum Óptica es tu solución. ¡Contáctenos Ahora!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.