¿Cuáles son los mejores modelos de lentes para hombres?

Quantum - mejores modelos de lentes para hombres - titulo

¿Cuáles son los mejores modelos de lentes para hombres? Al igual que las mujeres, los hombres también quieren lucir atractivos al llevar puestos unos lentes que vayan acorde con su tipo de personalidad. Los mejores modelos de lentes para hombres se han convertido en un complemento clave para crear atuendos perfectos. Por esta razón, debes saber cuáles son los lentes que pueden ajustarse mejor a ti.

 

Los lentes ya no son exclusivos para resolver los problemas de la vista, ya que proporcionan muchas ventajas para crear looks sofisticados. Por eso, es importante que conozcas cuales son todas las ventajas de usar lentes de moda, y cuales marcaran mejor tu identidad.

 

¿Qué ventajas pueden aprovechar los hombres al utilizar lentes?

 

Quantum - mejores modelos de lentes para hombres - lentesPara los hombres puede resultar más fácil el combinar lentes con sus looks, ya que no hay nada mejor que elegir un buen modelo para acompañar un atuendo casual o más formal. Incluso, al momento de hacer deportes también puedes llevar unos increíbles lentes, ya que son un complemento ideal para cualquier ocasión.  

 

Asimismo, los lentes pueden brindar muchas ventajas:

 

  • Los lentes de sol no son exclusivos para utilizarlos durante el verano, ya que existen otros tipos de radiaciones que pueden ser peligrosas para tu visión. Lo mejor de los lentes de sol, es que aparte de mantenerte protegido pueden aportar más estilo a tu look del día.  
  • Durante los días en donde el sol está muy intenso, al utilizar lentes no será tan molesto. Incluso, si vas al volante puedes ir tranquilamente porque la luz del sol no será una barrera para ver los peligros que puedan haber en la carretera.
  • La piel que se encuentra alrededor del ojo se puede mantener protegida por medio de unos lentes de sol.
  • Al utilizar lentes en el exterior, puedes evitar la sequedad ocular que muchas veces es consecuencia de las condiciones climáticas en un ambiente frío o seco. 

 

Como puedes ver, utilizar lentes resulta ser muy beneficioso tanto para el cuidado de tu vista como para mantener un buen look en todo momento.

 

¿Qué tipos de lentes lucirán mejor en ti?

 

Antes de elegir los lentes más adecuados para ti, debes tomar en cuenta varios factores. En primer lugar, es importante que escojas un modelo de lentes que sea acorde con tu tipo de rostro para resaltar o esconder algunas de tus facciones:

 

Quantum - mejores modelos de lentes para hombres - lentesLentes de armazón grueso 

 

Gracias a este modelo de lentes tus mejillas pueden lucir más delgadas, especialmente si sobresalen de tu rostro.

 

Los lentes de armazón grueso son diseñados especialmente para los hombres con cara redonda, y combinan con un look casual. Si te gusta llevar un aspecto más estilizado, unos lentes de este modelo irán muy bien con el aspecto que quieres lograr.

 

Para los rostros triangulares, este tipo de lentes también son una excelente opción, porque ayudan a que el rostro pueda lucir equilibrado.

 

Quantum - mejores modelos de lentes para hombres - lentesLentes grandes 

 

Los rostros con pómulos anchos  o mandíbula muy marcada, van en total sintonía con los lentes grandes.

 

En el mercado hay gran variedad de este tipo de lentes y de diferentes colores.

 

Los lentes de aviador son unos de los más buscados para rostros cuadrados, porque son los más indicados para disimular aquellos rasgos que sean más fuertes. 

 

 

Quantum - anteojosLentes con puentes finos 

 

Las narices anchas pueden ser disimuladas con lentes de puentes finos, mientras que los puentes más gruesos quedan exactos para los rostros con narices muy estrechas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quantum - anteojosLentes rectangulares 

 

Los lentes rectangulares lucen muy bien en los rostros tipo diamante, para que la barbilla pueda resaltar.

 

Para este tipo de rostros, es adecuado el uso de lentes con colores llamativos.

 

Los lentes rectangulares con apliques también serán una gran opción.

 

 

 

¿Qué tipo de lentes son más buscados por los hombres?

 

Quantum - anteojosEl rostro es una gran guía para determinar qué tipo de lentes pueden complementar tu look correctamente. Sin embargo, para los hombres hay un modelo de lentes que se ha mantenido en la tendencia de la moda por muchos años.

 

Los lentes de aviador han sido utilizados desde hace mucho tiempo, debido a que pueden aportar mucho estilo sin importar en lugar ni la hora en que se lleven puestos.

 

Mejores modelos de lentes para hombres. Para que los lentes de aviadores te aporten el estilo que desees, debes considerar que este modelo no sobrepase la parte más ancha de tu rostro.

 

Para escoger el mejor modelo de lentes también debes guiarte por el color del armazón

 

Si te gusta combinar tus prendas de vestir con tu correa o con tus zapatos, también debes saber cómo combinar el color del armazón de tus lentes. Por lo general, los hombres prefieren hacer uso de armazones negros porque temen a arriesgarse a probar otros colores. Pero en este 2021, debes atreverte a experimentar con otras tonalidades de armazones, que irán acorde con el tono de tu piel, e incluso tu cabello. 

 

Colores de armazones que combinan con tu tono de piel 

 

Quantum - mejores modelos de lentes para hombres - lentesHay gran variedad de colores de armazones que pueden combinar con tu look del día y con tu tono de piel. Para los tonos de piel claros, los armazones en azul marino  las tonalidades oscuras lucen muy bien. Ahora, si tu piel es muy pálida, es preferible que escojas armazones en color amarillo u oliva para resaltar el área de tu rostro. 

 

Los armazones en color blanco y negro son los más utilizados sin tomar en cuenta los diferentes tonos de piel. Sin embargo, esos colores encajan muy bien en las personas con un tono de piel oscuro, al igual que el rojo. Mejores modelos de lentes para hombres.  Para las pieles bronceadas también existen los colores de armazones adecuados como el amarillo y el azul oscuro. 

 

En cuanto a los colores metalizados, logran lucir muy bien en las diferentes tonalidades de piel, por lo que solo debes escoger la tonalidad de tu preferencia. 

 

También puedes escoger armazones que combinen con tu tono de cabello 

 

Para saber qué colores de armazones de lentes lucen bien con tu tono de cabello, lo primero que debes saber es que debes crear un contraste entre ambos. Es por ello, que si tu cabello es claro, puedes utilizar armazones en tonalidades oscuras. Asimismo, para los cabellos rojizos, es preferible hacer uso de armazones en tonalidades verdes porque van muy bien. 

 

Para los cabellos más oscuros como el castaño, el rojo logra una buena combinación, aunque también puedes utilizar colores como el azul y el granate. Mientras que para los cabellos canosos, son preferibles los tonos grises o colores claros. 

 

Tu personalidad también tiene mucho que ver al momento de escoger los lentes más adecuados para ti. En consecuencia, también debes escoger unos lentes que te hagan sentir cómodo al momento de combinarlos con tu look favorito.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.