Guía de las mejores marcas de lentes de sol para el 2024: calidad y estilo

Mejores marcas de lentes - Quantum - Portada

Guía de las mejores marcas de lentes de sol para el 2024: calidad y estilo. Existen variedad de opciones disponibles en el mercado en cuanto a lentes de sol se trata. Desde monturas, colores, formas y cristales, todos dispuestos a cumplir las exigencias de cada persona. Sin embargo, estos aspectos, en algunas ocasiones, no son suficientes. Esto es así porque a muchas personas les importa la marca de las gafas que van a adquirir, ya que no solo representa su estilo, sino también su estatus.

 

Por ello, todos los años una marca sobresale por encima de las otras, y unas nuevas hacen su aparición con propuestas innovadoras que cautivan al público. Es por esta razón que hoy queremos presentarte 7 marcas de lentes de sol en el mercado para este año. Toma nota.

 

Las 7 mejores marcas de lentes de sol para el 2024

 

  • Ray – Ban

 

Esta es una marca legendaria que siempre es referencia en el mundo de los lentes. La marca americana – italiana Ray – Ban es pionera en la fabricación de lentes. A ella le debemos el icónico modelo Aviador, que cada año es versionado y adaptado a todos los gustos. También el WayFarer, uno de los más utilizados en el mundo.

 

Mejores marcas de lentes - Quantum - Oakley

  • Oakley. Mejores marcas de lentes

 

Esta marca americana, nacida en California, ofrece modelos vanguardistas que se caracterizan por ser duraderos. Además, también son adecuados para practicar deportes o actividades al aire libre ya que ofrecen protección contra los rayos UV.

 

  • Persol

 

Esta marca italiana, fundada en 1917, es conocida por sus modelos elegantes y clásicos en los que destacan la sofisticación y el cuidado a los detalles. Sus modelos también ofrecen protección contra los rayos UV y son fabricados con materiales resistentes para mayor durabilidad. En Persol puedes encontrar modelos clásicos y atemporales, y también modelos modernos y más actuales.

 

  • Dolce & Gabbana. Mejores marcas de lentes

Una marca que no necesita presentación es la gigante italiana Dolce & Gabbana, fundada por Doménico Dolce y Stefano Gabbana. Si procuras elegancia y sofisticación, Dolce & Gabanna es la marca ideal para ti ya que sus lentes son de alta gama y ofrecen elegancia y lujo a quienes las llevan.

 

  • Maui Jim

 

Esta marca hawaiana, que nació en 1980 y que en la actualidad pertenece al grupo francés Kering, se especializa en la fabricación de lentes polarizados. Estos lentes protegen la visión de los rayos UV y UVA al 100%, ofreciendo una vista clara al usarlos.

 

Todos los modelos de esta marca poseen tecnología PolarizedPlus®, una de las más avanzadas en cuanto a protección visual. También funciona contra el deslumbramiento.

 

  • Costa del Mar. Mejores marcas de lentes

 

Esta es otra marca que se especializa en lentes polarizados. Esta firma americana nace de la necesidad de contar con gafas que puedan resistir la vida marina y que permitan ver con claridad el entorno. A su vez, gafas que también cuenten con protección UVA y UVB al 100%.

 

Estos lentes están fabricados en Nylon e Hydrolit fusionados para optimizar su resistencia. El último compuesto es el que evita los deslizamientos. Las bisagras están compuestas por acero inoxidable y la montura es de metal, todo esto convierte a estas gafas en la opción perfecta para resistir el mar y su salitre.

 

  • Gucci

 

Lujo y sofisticación es lo que nos propone siempre esta marca italiana.

 

¿Qué se debe tomar en cuenta al comprar lentes de sol?

 

Aunque escoger una buena marca implica comprar calidad, hay otros aspectos que deben considerarse al adquirir gafas nuevas. Así pues, procura considerar estos aspectos antes de escoger unas gafas:

 

  • Protección UV

 

No nos cansaremos de repetir la importancia de proteger tus ojos contra los rayos UV. Recuerda que el reflejo de estos rayos puede causar daños irreparables en la vista. Por ello, antes de comprar, verifica que el modelo que deseas posee protección UV al 100%.

 

  • Calidad del material. Mejores marcas de lentes

 

Debes tener en cuenta que, si tus lentes son para uso diario, es necesario que sean lo más resistentes posible. Para esto se recomienda adquirir gafas de policarbonato o cristal que ofrezca amortiguación ante golpes y caídas.

 

Mejores marcas de lentes - Quantum - Polarizados

  • Cristales polarizados

Este tipo de tecnología es la adecuada para cuando se necesita tener una visión clara, contrarrestar el resplandor y filtrar la luz. Son ideales para actividades al aire libre, si tu rutina implica esto con frecuencia, es recomendable que te inclines por un modelo polarizado.

 

  • Ajuste y confort. Mejores marcas de lentes

 

El ajuste siempre debe considerarse y es que, si las gafas no están bien ajustadas causarán molestias que le restan eficacia a la protección que deben brindar los lentes.

 

Las gafas de sol no solo son un accesorio de moda, ellos realmente están elaborados con un propósito y ese es el de proteger la vista. Por ello, si tienes dudas con respecto a cuál marca y modelo elegir, en Quantum Óptica estamos para ayudarte. Te brindamos la mejor asesoría para que así te lleves el mejor producto para tus ojos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *