Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos

Quantum - Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos - titulo

Cuando compras lentes nuevos es muy probable que quieras que duren el mayor tiempo posible.  En Quantum Óptica, nos aseguramos de tener para ti lentes de la más alta calidad, funcionales y duraderas. Por eso puedes confiar en nuestros productos. Sin embargo, hay otros factores a considerar para lograr extender la vida de tus lentes. A continuación, te presentamos los mejores consejos para tener lentes más duraderos.

 

Hay diversos factores que influencian en que tus lentes duren el mayor tiempo posible. Es importante seleccionar los marcos perfectos para su prescripción y estilo de vida y después cuidar tus lentes cuidadosamente. Así podrá asegurar una larga vida útil para sus lentes. En Quantum Óptica, hemos hecho una lista de los más importantes consejos para tener lentes más duraderos. Sigue leyendo para conocerlos.

 

Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos

 

Hay formas de ahorrar dinero al comprar lentes nuevas. Pero la mejor manera absoluta de ahorrar dinero en lentes es hacer que el par que tienes dure el mayor tiempo posible. Por eso son importantes los consejos para tener lentes más duraderos. Echa un vistazo a algunos consejos que te ayudarán a mantener tus lentes en la mejor forma posible. 

 

Primero, manejar los marcos sin montura y semi-borde con cuidado, utilice lentes de policarbonato cuando sea posible

 

Quantum - Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos - lentes con espejosLos marcos con borde completo son nuestros más duraderos, pero estos marcos pueden no ser ideales para todos los tipos de rostros. Si prefiere los marcos sin montura o semi-borde, debe tener en cuenta que tienen menos protección de marco que los marcos de borde completo.

 

Los usuarios de gafas sin montura y con semi-borde  deben evitar ponerse y quitarse las gafas innecesariamente. Manejando tus lentes sin montura o con semi-borde con cuidado podrás asegurarte de que duren más tiempo.

 

Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos. Si su receta lo permite, es mejor utilizar lentes de policarbonato. Estas lentes son más delgadas que nuestras lentes estándar. Además, las lentes de policarbonato son las lentes más resistentes a los impactos. Igualmente, vienen completas con recubrimiento de protección UV sin cargo adicional. 

 

Si desea utilizar anteojos sin montura, hacer que el material sea policarbonato es una excelente alternativa. De esta forma podrá conseguir un pequeño seguro adicional de que sus gafas resistirán las caídas de la vida cotidiana.

 

Segundo de los mejores consejos para tener lentes más duraderos, utilice borde completo o marcos metálicos para recetas de alta potencia y un paño de microfibra en lugar de la camisa

 

Quantum - gafas con proteccion uvCuanto más alta sea la corrección necesaria indicada en su receta, más gruesas necesitaran ser sus lentes para cubrir sus necesidades. En estos casos, se recomienda seleccionar marcos de borde completo en lugar de sin borde o con semi-borde. También se recomiendan marcos de metal en lugar de marcos de plástico.

 

Los marcos de metal de borde completo encerrarán completamente sus lentes. Por dicho motivo, los marcos de metal le garantizaran la mayor durabilidad posible para sus lentes.

 

Si desea que sus gafas duren, siempre debe utilizar los paños de microfibra que han sido fabricados específicamente para limpiar lentes. Otros materiales son menos suaves para limpiar anteojos delicados y podrían dejar arañazos o imperfecciones. Además, es importante mantener el paño de microfibra limpio y sin manchas o polvo. La microfibra se puede lavar en agua tibia con un detergente suave.

 

Quantum - termometroTercero, no cometas estos errores de limpieza y es importante mantenerlos alejados del calor extremo

 

Cuando limpie sus lentes, es vital mantenerse alejado de los productos de limpieza con amoníaco o alcohol. Estos pueden dañar el recubrimiento de los lentes. En cambio, cuando llegue el momento de una limpieza de los lentes, use una mezcla de jabón para platos y agua. 

 

No deje sus gafas en su automóvil en días realmente calurosos. La mayoría de los marcos de hoy en día se fabrican generalmente vertiendo plástico licuado en un molde. Por lo tanto si se calientan demasiado, pueden derretirse o volverse demasiado flexibles.

 

Quantum - Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos - lentes con espejosCuarto de los mejores consejos para tener lentes más duraderos, no use sus lentes encima de su cabeza y almacene los lentes en una caja sólida

 

Aunque este puede ser un lugar tentador y fácil para poner sus lentes cuando no son necesarias, corre el riesgo de estirar las patitas del lente cuando lo hace.

 

También existe la posibilidad de que los aceites naturales de tu cabello y cuero cabelludo se manchen o dañen el material del vidrio de los lentes.

 

Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos. Incluso si sus gafas sólo van desde una mesita de noche hasta su cara, es importante utilizar la funda plástica dura que se incluye con ellos. Una caja de gafas puede evitar que una caída de la mesa de noche se convierta en un par de anteojos rotas. 

 

Quantum - persona casual con anteojosQuinto, evite las amenazas del hogar y siempre debe agarrarlos de la forma correcta

 

Es clave mantener las gafas alejadas de áreas donde estarán expuestas a salpicaduras, aerosoles o caídas.

 

No se deben colocar en el borde de una mesa o mostrador. Tampoco deben de dejarse en la cocina o el baño donde el agua, la comida, el limpiador o el jabón podrían derramarse y dañar sus anteojos.

 

Este es uno de los consejos para tener lentes más duraderos más sencillos, pero no por eso es menos importante. La mejor manera de quitarse las los lentes es con ambas manos. De esa manera, evitará aflojar para desalinear las patitas de los lentes con el tiempo.

 

Quantum - Los Mejores Consejos para tener Lentes más Duraderos - lentes con espejosApuntes Finales

 

Estos fueron solo algunos de los mejores consejos para tener lentes más duraderos.

 

Recuerdo que comprar lentes de la más alta calidad hará que duren más.

 

En Ópticas Quantum contamos con la más amplia variedad de lentes para usted.

 

Visite nuestra página web para recibir más información.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.