Mejora tu visión con ajustes para los Lentes

Quantum - Mejora tu visión con ajustes - titulo

Mejora tu visión con ajustes para los lentes y sigue las instrucciones que te presentamos en el presente artículo de blog.

 

Mejora tu visión con ajustes para los lentes, ¿cómo ajustar las almohadillas nasales?

 

Quantum - Mejora tu visión con ajustes - lentesLas almohadillas nasales deben sentarse idealmente de manera uniforme en el puente de la nariz con la mayor cantidad de la almohadilla en contacto con la nariz. De esta forma será posible evitar marcas rojas. Una vez que se haya ajustado qué tan lejos están los brazos de la almohadilla nasal, se debe mirar de cerca en el espejo para examinar el ángulo en el que se sientan las almohadillas.

 

Si se compraron marcos de plástico, se debe asegurar de que el puente se ajuste bien. Primero, se ponen los lentes y se colocan donde quieras que estén en la nariz. Se toca cada esquina del marco de lado mientras observa el punto donde el puente toca la nariz.

 

¿Hay más de 1-2mm de movimiento? Si es así, el puente puede ser demasiado grande y los marcos continuarán deslizándose por la nariz. Se puede ajustar el ángulo de las almohadillas con alicates de punta de aguja que se han envuelto en un paño para evitar rayar el marco o las lentes.

 

Alternativamente, el óptico local tiene alicates especiales diseñados específicamente para ajustar los brazos de la almohadilla nasal. Es posible que desee consultarlos para ajustar los brazos de la almohadilla nasal.

 

Mejora tu visión con ajustes para los lentes, ¿cómo ajustar los templos de los vidrios? 

 

Quantum - lentesCuando el frente del marco esté a la distancia deseada de su cara y nivel, se puede ajustar las sienes para la altura. Después, debe asegurarse de que la curva del templo esté en la posición adecuada detrás de la oreja.

 

Las sienes (brazos) de los marcos probablemente se doblan hacia abajo justo detrás de la oreja. Se deben colocar marcos para que se ajusten cómodamente. Se debe sentir detrás de la oreja para la curva en el templo. El templo debe comenzar a inclinarse hacia abajo justo detrás de la oreja, con un milímetro o dos de sobra. Más que eso y las sienes tendrán que sentirse apretadas.

Se debe poner el templo bajo agua tibia durante 20-30 segundos para ablandar el plástico o el metal. Para apretar el templo, se dobla el extremo del templo hacia abajo mientras sujeta el templo en la curva. Para aflojar el templo, se dobla el extremo del templo hacia arriba.

 

Idealmente, las sienes deben doblarse a unos 45 grados comenzando justo detrás de la oreja. Es posible que se deba calentar la punta del templo y moldear suavemente alrededor del área detrás de las orejas. Esto puede ayudar para evitar posibles molestias cuando se usen durante largos períodos de tiempo.

 

Es posible que se deba mover la ubicación de la curva en los marcos si la curva comienza antes de la oreja. También se puede colocar más que el dedo meñique en el lugar entre la curva y la oreja.

 

Apuntes Finales

 

Quantum -anteojosCon el tiempo, los marcos se pueden alterar ligeramente.

 

También inclinarse hacia afuera debido a la presión de su cabeza contra las sienes.

 

Se recomienda visitar a un óptico profesional cuando se sienta una molestia al utilizar los lentes.

 

Esto es una visita corta de cinco minutos y ayudará a extender la vida de los marcos. ¡Contáctenos ahora!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.