Los materiales para el Marco del Lente

Quantum - Los materiales para el marco del lente - titulo

Hay una variedad de materiales para el marco del lente. Los diferentes materiales tienen diferentes propiedades con sus beneficios y desventajas. Además, expandes las opciones para se tienen para definir una nueva apariencia. 

 

Los materiales para el marco del lente son un aspecto importante para escoger los lentes perfectos. Por lo tanto, encontrar lentes con las cualidades que son más importantes para sus necesidades podría ser tan simple como elegir el material de marco adecuado. El motivo es que cada tipo tiene sus propias fortalezas únicas.

 

Los materiales para el marco del lente

 

Primero, el plástico. Los materiales para el marco del lente

 

Zyl, también conocido como zylonite o acetato de celulosa, es una opción muy rentable y creativa para lentes. Además, es extremadamente liviana. Particularmente populares en este momento son los marcos zyl laminados. Dichos marcos tienen colores en capas. Si busca colores claros en los lados interiores, pueden hacer que sus lentes desaparezcan de su campo visual cuando los use. Un marco totalmente negro, por otro lado, es visible en todo momento. Esto ocurre tanto en los lados interior como exterior.

 

Quantum - plasticoAlgunos fabricantes también usan propionato de acetato de celulosa. Este es un plástico a base de nylon que es hipoalergénico. Es ligero y tiene más transparencia y brillo que otros plásticos. Por lo tanto, si su criterio principal para un marco es la ligereza, entonces definitivamente considere los marcos de propionato.

 

Los marcos de nylon mezclados de hoy son fuertes y ligeros. Nylon es también un material de primera clase para deportes y marcos de rendimiento. Este material es típicamente hecho de materiales que son muy resistentes al calor y al frío. Además, son más flexibles, pero también rígidos. El nylon también se moldea fácilmente en los estilos de lentes populares en la actualidad. También se adaptan a otras formas que son difíciles de producir.

 

Los marcos de plástico tienen algunos inconvenientes. El primero y más importante más fáciles de romper que los marcos de metal. Igualmente, se pueden quemar con exposición al fuego. También, el envejecimiento y la exposición a la luz solar disminuyen ligeramente su fuerza. El color puede desvanecerse con el tiempo, pero no tanto con los materiales modernos.

 

Segundo, metal

 

Quantum - segundo metalEl monel es una mezcla de cualquiera de una amplia gama de metales. Este es el material más utilizado en la fabricación de marcos de anteojos. La maleabilidad y resistencia a la corrosión son las principales ventajas del monel.

 

La mayoría de los marcos monel son hipoalergénicos. Sin embargo, es posible que haya personas con piel sensible que tengan una sensación de irritación. Esto ocurre solo si el monel descansa directamente contra su cara. Aún así, esto es prevenible si se utiliza el tipo correcto de chapado, como paladio u otras opciones sin níquel.

 

El titanio y el beta-titanio también son materiales populares para los marcos de gafas. El titanio es un metal gris plateado. Este material es ligero, duradero, fuerte y resistente a la corrosión. Encontramos además que se ha utilizado para todo. Por ejemplo, desde naves espaciales hasta dispositivos médicos implantables, como válvulas cardíacas.

 

Tercero, los lentes de titanio se pueden producir en una variedad de colores. Los materiales para el marco del lente

 

Quantum - tatanioAsí podrá tener un aspecto limpio y moderno con un toque de color.

 

También es importante considerar que es hipoalergénico. Como se mencionó previamente, esto quiere decir que este material excelente para las personas con alergias.

 

Algunos marcos de titanio están hechos de una aleación específica. Esta aleación es una combinación de titanio y otros metales, como el níquel o el cobre.

 

En general, los marcos de aleación de titanio cuestan menos del 100 por ciento de los marcos de titanio.

 

Cuarto, el berilio

 

Quantum - Los materiales para el marco del lente - berilioUn metal gris acero, es una alternativa de menor costo a los lentes con marco de titanio. Este material resiste la corrosión y el deslustre. Por lo tanto, es una excelente opción para los usuarios que tienen alta acidez de la piel. También es una buena alternativa para quienes pasan una buena cantidad de tiempo alrededor del agua salada.

 

Además, el berilio también es ligero, muy fuerte, muy flexible. Esto facilita a un óptico ajustar sus gafas. También está disponible en una amplia gama de colores.

 

Los marcos de acero inoxidable son otra alternativa al titanio. Algunas de las cualidades de los marcos de acero inoxidable son su peso ligero, su baja toxicidad y su resistencia. Además, muchos marcos de acero inoxidable también son libres de níquel. Por lo tanto, los marcos de acero inoxidable son hipoalergénicos.

 

Otro factor a considerar es que el acero inoxidable está fácilmente disponible. Igualmente, a un precio razonable. Es una aleación de acero y cromo. En ciertas ocasiones, también puede contener otro elemento. La mayoría de los aceros inoxidables contienen entre 10 y 30 por ciento de cromo. Esta característica es lo que les proporciona una excelente resistencia a la corrosión, la abrasión y el calor.

 

Quinto, Flexon es una aleación a base de titanio. Los materiales para el marco del lente

 

Quantum - flexonEste material es único y bastante popular. El Flexon fue originado por el fabricante de gafas Marchon.

 

También se llama metal de memoria. Los marcos hechos de Flexon vuelven a su forma original. Esto ocurre incluso después de que se tuercen o se doblan. Otras ventajas de los marcos Flexon es son livianos, hipoalergénicos y resistentes a la corrosión.

 

Los marcos hechos de aluminio son livianos. También son altamente resistentes a la corrosión. El aluminio es utilizado principalmente por diseñadores de gafas de alta gama. Esto es debido a la apariencia única que crea.

 

El aluminio es el metal no ferroso más abundante y ampliamente utilizado en el mundo. El aluminio puro es en realidad suave y débil. Sin embargo, el aluminio comercial con pequeñas cantidades de silicio y hierro es duro y fuerte.

 

Los materiales para el marco del lente y la prevención de las alergias

 

Quantum - Los materiales para el marco del lente - marco de lentesSi ciertos materiales del cojín del marco de sus lentes irritan su piel, es importante contactar al oftalmólogo.

 

El oftalmólogo puede ayudarlo a encontrar lentes que pueda usar cómodamente.

 

En Ópticas Quantum contamos con una amplia variedad de opciones de lentes. Por eso contamos con la opción perfecta para tus necesidades.

 

Contáctenos hoy para recibir más información sobre nuestros productos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.