Más ajustes para los Lentes

Quantum - Más ajustes para los Lentes - titulo

¿Necesitas más ajustes para los lentes? En el presente artículo, presentaremos algunos métodos para seguir mejorando la satisfacción con el uso de los lentes.

 

Más ajustes para los lentes, están demasiado lejos de tus ojos

 

Quantum - Más ajustes para los Lentes - ojo con unos lentesLas monturas y anteojos deberían sentarse lo más cerca posible de los ojos. Esto es especialmente cierto para los usuarios de lentes progresivos. Idealmente, los marcos deben estar lo más cerca posible sin tocar sus pestañas.

 

Si se tienen marcos de plástico, ya deberían estar sentados en su puente nasal en una posición natural. Se deben mantener los marcos exactamente en la nariz. Se debe probar si se pueden acercar a los ojos bateando las pestañas un par de veces.

 

Se necesita un lugar donde los marcos estén lo más cerca posible sin tocar sus pestañas, pero aún así se sientan naturales y cómodos. Sosteniendo los marcos firmemente en su posición con una mano, sientan los anteojos a lo largo del brazo del marco detrás de su oreja. La curva en la sien debe comenzar justo detrás de la oreja.

 

Si no está en el lugar correcto, se use un marcador de borrado en seco para marcar un punto en la sien 1-2 mm detrás de la parte superior de la oreja.  Una vez que esa marca se coloca en el punto que se desea que la curva sea, se pueden quitar los marcos y proceder a ajustar las sienes 

 

Lentes con marcos de alambre

 

Quantum - Más ajustes para los Lentes - marco de lentesSi tiene marcos de metal con almohadillas para la nariz, tiene más control sobre qué tan lejos se sientan los marcos en su cara. Para acercar los marcos a los ojos, empuje los brazos de la almohadilla nasal desde la parte posterior hacia el marco. La mayoría de los brazos de la almohadilla nasal tienen una forma de “U” invertida.

 

A continuación, se mueve suavemente la parte inferior. Se ejerce una presión suave y constante y se mueven únicamente los brazos de la almohadilla un milímetro a la vez.

 

Se prueban los marcos de nuevo y se mira en el espejo entre los ajustes. Idealmente, los marcos y las anteojos estarán apenas por debajo de tocar tus pestañas cuando se parpadea. Cuando se mira en el espejo, se debe verificar que el puente de metal esté a 1-2 mm de la piel por encima de su nariz. 

 

Resumén

 

Quantum - gafas con aumentoMás ajustes para los Lentes. Si tus pestañas están tocando las anteojos cuando parpadeas se pellizca el brazo de la almohadilla nasal entre el pulgar y el índice. Se tira de él lejos de los marcos delanteros mientras se apoyan los marcos contra el dedo medio. Esto se hace utilizando una presión suave y constante.

 

Si se tiene un puente nasal plano, se querrá que los brazos de la almohadilla nasal estén bastante lejos de los marcos.

 

Se usa un movimiento de balanceo para tirar primero de la parte superior del brazo de la almohadilla más lejos del frente del marco, luego de la parte inferior. Se puede verificar que los brazos de la almohadilla estén a la misma distancia del marco viéndolos directamente desde la parte superior e inferior.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.