Conoce más acerca de la marca de lentes de moda Oakley

Quantum - Conoce más acerca de la marca de lentes de moda Oakley

Conoce más acerca de la marca de lentes de moda Oakley. Si bien es cierto, en el mercado puedes encontrar gran variedad de lentes de moda y aunque hay muchas marcas, no cabe duda que la marca oakley se ha mantenido siendo tendencia. Es por ello que por medio de este post conocerás más detalles de la historia de este accesorio que es utilizado tanto por hombres como por mujeres. 

 

La marca oakley proviene de los Estados Unidos y en la actualidad no se puede negar su fama. Sin embargo, sus comienzos fueron muy particulares ya que fue un garaje el primer sitio en donde se comenzó con la elaboración de estos lentes de moda. 

 

¿Quién fue el creador de la marca Oakley?

 

Quantum-Quien-fue-el-creador-de-la-marca-Oakley-(subtítulo)En el año 1975, James Jannard decide dar comienzo a esta marca tan importante de accesorios con una inversión de apenas 300 dólares. ¿Por qué Oakley? Este nombre tan curioso era el de su perro, y el primer diseño fue pensado exclusivamente para los eventos de motocross. 

 

Asimismo, esta marca no comenzó con la elaboración de lentes de moda, ya que se dedicó exclusivamente al diseño de accesorios para eventos de motocross. Es por ello, que en sus comienzos se pudo ver la producción de puños, coderas, barbillas, placas de matrícula y mucho más. De hecho, “Unobtainium” es el nombre patentado del material que fue utilizado para la creación de estos diversos accesorios, y hoy en día continúa siendo útil para elaborar las fundas de la patilla y los puentes de la nariz de los lentes de moda. 

 

¿Cuándo comienza Jannard con la creación de los lentes de moda?

 

Quantum-Cuando-comienza-Jannard-con-la-creación-de-los-lentes-de-moda-(subtítulo)En el año 1980 Jannard saca el primer diseño de lentes deportivas oakley inspiradas para la práctica del motociclismo. Su nombre fue “O-Frame”, y su diseño consistía en una lente cilíndrica arqueada y desde entonces ese ha sido el diseño distintivo de la marca. 

 

Antes de la creación de los lentes “O-Frame”, Jannard tenía en mente otro diseño llamado “Eyeshades”, un modelo que cambia la perspectiva de un accesorio genérico hacia un equipo vital. Ambos diseños han tenido un éxito rotundo. 

 

Luego de la creación de los lentes de la marca Oakley comenzaron algunos patrocinios como es el caso del ciclista Greg LeMond. Y desde entonces muchos atletas han contado con este apoyo, e incluso, algunos atletas tienen contrato de por vida con esta marca. 

 

¿La tecnología va de la mano con la marca Oakley?

 

Quantum-La-tecnologia-va-de-la-manoLa marca Oakley no solamente es conocida por sus lentes de moda, ya que en el mercado también tienen disponible ropa y otros accesorios. Asimismo, han ido de la mano con los avances de la tecnología para ofrecer innovación a sus clientes. 

 

Todos los productos de la marca Oakley han alcanzado gran reconocimiento del mundo, y es por ello que han obtenido hasta ahora alrededor de 1000 patentes. Una de las patentes más importantes es la  (HDO) High Definition Optics®, ya que pertenece al sector de la salud visual. 

 

Los lentes de moda de esta marca son muy llamativos, no solamente por sus diseños si no también por aportar su protección al planeta y al mismo tiempo mayor claridad a quienes utilizan este accesorio. 

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar unos lentes de moda de la marca oakley?

 

Quantum-Cuales-son-las-ventajas-de-comprar-unos-lentes-de-moda-de-la-marca-oakley-(subtítulo)Desde la primera aparición de los lentes de moda de la marca Oakley, su creador se encargó de que el resto del equipo de trabajo mantuvieran los mismos estándares. Una de las principales ventajas de la marca Oakley es que incluyen tecnología de la más alta calidad en sus lentes. Asimismo, trabajan en conjunto ópticas High Definition para que la calidad de la visión esté optimizada. 

 

Las ventajas de los lentes de moda de la marca oakley te encantaran:

 

Su calidad esta 100% aprobada 

 

El instituto nacional estadounidense de homologación se encarga de revisar la calidad que ofrecen las diferentes marcas de lentes de moda. En el caso de la marca Oakley se ha podido observar que se ha superado los límites del uso de la tecnología HDO. Esto quiere decir que comprar unos lentes de moda oakley significa una verdadera inversión. 

 

Sus cristales son polarizados 

 

Los cristales utilizados en los lentes de moda oakley son fabricados por medio de un método especial, y además de ello pasan por un tratamiento polarizado sin el uso de películas que alteren la imagen. Para las personas que aman hacer deportes o trabajan al aire libre este tipo de lentes son perfectos. 

 

Son resistentes 

 

Otra de las ventajas que resaltan en los lentes de moda de esta marca es su resistencia frente a los impactos, incluyendo la montura y todas las partes que conforman a este accesorio. De hecho, los lentes oakley pasan por pruebas bajo condiciones extremas para garantizar su calidad antes de salir a la venta. 

 

Su visión es iridium 

 

Los cristales de los lentes oakley son fabricados con visión iridium, es decir, eliminan el 99% del resplandor causado por las superficies planas como es el caso de las carreteras, la nieve o el mar. 

 

Por ejemplo, este tipo de lentes son uno de los más buscados por los deportistas que van a competir para evitar molestias en su visión. Por lo general, las molestias en la vista pueden causar fatiga, anulación temporal de la visión u otros inconvenientes que los deportistas deben evitar. 

 

La protección ultravioleta está garantizada 

 

Quantum-Los-lentes-de-moda-de-la-marca-oakley-son-una-buena-elección-(subtítulo)

La idea de utilizar lentes es mantenerse protegidos del sol, sin embargo no todos los lentes de moda ofrecen esta ventaja.

 

Asimismo, es importante proteger la vista de los rayos del sol ya que pueden causar daños irreversibles. 

 

Por tal motivo, todos los materiales escogidos para elaborar los lentes de moda oakley son de calidad Premium, además, son escogidos por los deportistas de élite.

 

De igual modo, este tipo de lentes también pueden ser utilizados cuando el sol no ande haciendo de las suyas para mantener tus ojos protegidos de algunas partículas que se encuentran en el ambiente. 

 

Los lentes de moda de la marca oakley son una buena elección

 

Si quieres que tu inversión valga la pena puedes ir en la búsqueda de unos lentes de moda de la marca Oakley. Su historia demuestra que este accesorio es de la más alta calidad y son a todo terreno ya que podrás utilizarlos para hacer deporte u otras actividades gracias a sus cristales polarizados y a su resistencia. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.