¿Cuáles son los mejores Lentes de Computadora para ti?

Quantum - Cuáles son los mejores lentes de computadora - titulo

En una era cada vez más digital, pasamos más tiempo cada día mirando nuestras computadoras, viendo televisión y jugando en nuestros teléfonos y tabletas. Todo ese tiempo frente a la pantalla puede suponer mucha fatiga visual, pero los lentes de computadora que bloquean la luz azul pueden ofrecer algo de alivio. ¿Cuáles son los mejores lentes de computadora para ti?

 

Quantum - gafas de sol vectoresVamos a comenzar desde el inicio. ¿Qué son los lentes de computadora y cómo bloquean la luz azul? ¿Qué es la luz azul?

 

¿Cuáles son los mejores lentes de computadora para ti? Nuestra guía te ayudará a seleccionar los lentes para computadora que sean más útiles para ti.

 

¿Qué son los lentes de computadora? ¿Cuáles son los mejores lentes de computadora para ti?

 

Los lentes para computadora tienen lentes con recubrimiento especial diseñados para relajar los ojos mientras usas una computadora.

 

Estas lentes están diseñadas para ayudar a prevenir la fatiga visual digital, dolores de cabeza, ojos secos, visión borrosa y otros síntomas del síndrome de visión por computadora.

 

Lentes de computadora con y sin receta están disponibles.

 

Quantum - Cuáles son los mejores lentes de computadora - lista de cotrolLas gafas de computadora deben mejorar su visión intermedia. Es decir, el área alrededor de 50 a 60 centímetros frente a su cara. Esta es la distancia óptima para mantenerse alejado de su pantalla.

 

¿No estás seguro si tu monitor está lo suficientemente lejos de sus ojos? Si su pantalla está a un brazo de distancia, está a la distancia perfecta de sus ojos. ¿Qué es la luz azul? ¿Cuáles son los mejores lentes de computadora para ti?

 

Los dispositivos electrónicos como tu teléfono, computadora y TV emiten luz azul, lo que puede interrumpir tus ciclos de sueño y dificulta el sueño reparador. Entonces, si alguien alguna vez te advirtió que guarde tu teléfono una hora más o menos antes de acostarse, te están dando buenos consejos.

 

Los lentes de computadora, similares al modo nocturno en muchos teléfonos inteligentes, bloquean la luz azul para ayudar a su cuerpo a mantener un ciclo natural de día y noche. Las gafas para computadora también hacen que sea más cómodo mirar tu pantalla y que sea más fácil enfocarse en el trabajo en cuestión, sin importar la hora que sea.

 

Quantum - gafas de sol¿Qué tipos de lentes de computadora hay? ¿Cuáles son los mejores lentes de computadora para ti?

 

Los lentes para computadora se pueden hacer con diferentes tipos de lentes (recetados y no recetados).

 

También se pueden con diferentes tonos de lentes para filtrar o bloquear diferentes porcentajes de luz azul, y con diferentes recubrimientos de lentes (como antideslumbrante).

 

Eso depende de su visión general, el tipo de trabajo que está haciendo y si está buscando lentes con o sin receta.

 

¿Gafas graduadas o sin receta para computadora?

 

Quantum - Cuáles son los mejores lentes de computadora - lentes de sol animados¿Deseas que tus anteojos recetados para el día a día funcionen como anteojos para computadora?

 

Deberás pedir lentes nuevos o un segundo par de anteojos recetados para computadora. Ya sea que necesite visión simple o lentes progresivos (o bifocales o trifocales), se puede aplicar fácilmente un filtro de luz azul.

 

Si no necesitas corrección de la visión, puedes preferir usar lentes de contacto o no quiera pagar un par de anteojos nuevos con receta.

 

Los anteojos para computadora “planos” (con lentes sin receta) son una forma económica de proteger sus ojos de la luz azul.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.