Los lentes clásicos nunca pasan de moda

Lentes clásicos

Los lentes clásicos nunca pasan de moda. Así como existen prendas de vestir que no dejan de ser tendencia y son utilizadas con el pasar del tiempo, hay lentes clasicos que no pasan de moda como es el caso de los modelos clásicos. De hecho, este es el mejor accesorio durante el verano para que ademas de verte increíble, puedas proteger tu vista de los rayos UV. De igual modo, son perfectos para salir a caminar con tus familiares y amigos y asistir a diferentes lugares. 

 

Por lo general, es importante que siempre tengas unos buenos lentes de sol para complementar tu outfit, y la mejor opcion son los lentes clásicos. De hecho, especialmente en la temporada de primavera/verano, las firmas de moda costumbran a sacar colecciones de gafas en donde los diseños antiguos siempre son los que logran destacar. Es por ello que en este post te mostraremos algunos de los lentes clásicos que jamás pasarán de moda. 

 

Gafas de sol que nunca se pasan de moda

 

Lentes clásicosAño tras año, las firmas de moda acostumbran a deleitar a su público con bellos lentes para el sol.

 

De igual modo, aunque la mayoria de estas firmas se centran en sacar dentro de sus colecciones lentes clásicos, tienden a colocar algunos elementos distintivos para que ningún modelo se parezca al anterior. 

 

Entonces, para que la próxima vez que vayas en la búsqueda de unos lentes de moda sepas cuál escoger, por acá te dejamos el ranking con los lentes de moda que podras utilizar sin fallar en el intento, ya que se mantienen dentro de las tendencias:

 

 

 

 

  • Modelo aviador, Lentes clásicos.

 

Lentes clásicosComenzamos hablando de este increíble modelo, ya que suele ser uno de los favoritos tanto para hombres como para mujeres. La realidad es que este modelo nunca pasa de moda, y aunque tiene varios años en el mercado es impresionante como cada año se convierten en el modelo favorito a la hora de comprar unos lentes. 

 

Asimismo, este lentes aviador ofrece una gran ventaja, y es que suelen encajar perfectamente en cualquier tipo de rostro y tono de piel. De igual modo, aportan mucho estilo a cualquier tipo de look y si quieres lucir un modelo como este, marcas como Polaroid y la famosa Ray Ban los tienen disponibles en diseños diferentes. 

 

Cuando vayas en la búsqueda de unos lentes de piloto como también se les conoce tradicionalmente, este modelo se distingue de otros por contar con amplia montura de metal fina. Asimismo, su diseño viene con doble puente adaptado a la curva de la nariz y sujeta las lentillas en forma de lágrimas, para dar un toque de particularidad. 

 

  • Modelo Wayfarer, Lentes clásicos.

 

Lentes clásicosDesde que este modelo de la firma Ray Ban fue lanzado al mercado en el año 1952 no han dejado de ser tendencia, y es por ello que hoy en día se consideran un verdadero clásico.

 

De igual modo, vale la pena acotar que este modelo de lentes también se pueden encontrar por medio de otras firmas. 

 

Lo bueno de gafas como estas, es que ha medida que pasa el tiempo se ha ido reinventado y es por ello que resulta ser un moledo llamativo para todas las edades. En cuanto a su forma, es muy típica de los lentes de sol y su montura es de plástico.

 

Asimismo, trae una barra horizontal que reposa en la nariz y monturas redondeadas que sobresalen un poco en las esquinas superiores. 

 

Este tipo de modelo de lentes de moda es el más adecuado para quienes se aburren de un mismo look, ya que se pueden encontrar con cristales de espejo  en una amplia gama de colores como el verde, azul y naranja. 

 

  • Modelo cate eye 

 

Si lo que buscas es un estilo más chic, entonces unos lentes al mejor estilo “cate eye” son ideales para ti. Este modelo de lentes cuentan con algo muy interesante, y es que logra resaltar la feminidad de la mujer. Asimismo, aportan elegancia a cualquier tipo de outfit sin mucho esfuerzo, y es una de las razones por las cuales se mantiene y va evolucionando cada año sin dejar de ser parte del mundo de la moda. 

 

Los lentes cat eye tomaron popularidad en la década de los 50 y 60, y se caracterizan por traer una montura gruesa en los cristales, específicamente desde la mitad hacia arriba y se unen en las esquinas más altas.

 

Quien decide llevar puestos unos lentes de moda como estos, puede tener la seguridad de que el estilo nunca faltará en tu look. Por cierto, celebridades inolvidables como Marilyn Monroe usaban este tipo de lentes en todo momento ya que van más allá de lo convencional y aportan mucha atención hacia toda la zona del rostro. 

 

  • Modelo retro, Lentes clásicos.

 

Los lentes de sol modelo retro son completamente redondos, así como sus cristales que son completamente circulares. Este diseño es muy llamativo ya que su montura viene en pasta de diferentes colores para ajustarse a las necesidades y a los gustos de cada persona. 

 

De igual modo, son el accesorio adecuado para las mujeres con mucha personalidad y para las amantes del estilo hippie. Recordemos que este modelo es de la época de los 60 y 70, años en donde la originalidad y las combinaciones coloridas eran un verdadero boom. 

 

La moda retro nunca pasa de moda y es por ello que los seguidores de este estilo siempre encontrarán el modelo de lentes ideal. Para los hombres el modelo cambia un poco, por lo que la montura aparte de redonda también puede ser rectangular. Mientras que para las mujeres hay diseños muy llamativos, incluyendo el modelo mariposa y ojo de gato.

 

¿Qué modelo de lentes que no pasan de moda te gustan más?

 

Para los seguidores de lo clásico, acá está el ranking de los modelos de lentes que no pasan de moda. Como puedes ver, cada uno de ellos tienen caractaristicas y un diseño irresistible para utilizar en esos días donde el sol está muy intenso, y a su vez, para crear oturfit únicos que en ningún momento podrán pasar desapercibidos y te aporan seguridad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.