Lentes que te harán lucir más joven

Lentes que te harán lucir más joven

Lentes que te harán lucir más joven. Si de accesorios se trata, no se puede negar que los lentes de moda se han convertido en unos de los más importantes. Esto se debe a que cuentan con muchas ventajas, e incluso, los lentes pueden hacerte lucir más joven si tomamos en cuenta algunos factores. Es por ello que en este post te comentaremos cómo encontrar los lentes a la medida para sacar un mejor provecho. 

 

¿Cómo hacer que los lentes se vean bien?

 

Lentes que te harán lucir más jovenLo ideal es que puedas encontrar los lentes que te quitaran algunos años de encima sin fallar en el intento. En primer lugar, para escoger los lentes de moda que te harán lucir más joven debes mantener en claro cuál es tu estilo para escoger el modelo, el tamaño y la forma más conveniente para ti. 

 

Por consiguiente, es importante que al comenzar la búsqueda de lentes de moda a la medida fijes tu atención en aquellos modelos que puedan resaltar tu mirada, y sobre todo, la parte superior del rostro. Por consiguiente, para lograr este cometido debes detallar las siguientes características: 

 

  • Para comenzar, para verse más joven los rasgos faciales deben verse más suavizados, por lo que la elección de lentes con esquinas redondeadas es muy acertada debido a que aportan frescura y crean un aspecto más natural en el rostro. 

 

  • Para las mujeres, los lentes ojo de gato que son diseñados al mejor estilo retro, se han convertido en una de las mejores opciones al momento de querer lucir más joven ya que rejuvenecen el rostro y de esta forma se rejuvenece.

 

  • En cuanto a los hombres, hay gran variedad de monturas rectangulares que pueden ser muy favorecedoras si el objetivo es contar con un aspecto más llamativo. 

 

  • Para ambos, también existe una gran opción y se trata de los lentes de aviador y aunque fueron tendencia en el paso ahora son unos de los diseños más utilizados debido a que tienen un marco pesado y resaltan la parte inferior del rostro. 

 

  • Las monturas que tienen las varillas laterales ubicadas en la parte superior suelen ser otra de las opciones más queridas para lucir más joven, y la razón es que acentúa los pómulos y la cara queda más descubierta.

 

  • También se puede lucir más joven con aquellos modelos de lentes que pueden crear un punto focal en tu cara, como por ejemplo, los que tienen un color adicional en las esquinas exteriores o en el marco.

 

¿Qué tipo de lentes hacen ver más joven?

 

Los tips que acabamos de darte serán de mucha ayuda para la próxima vez que acudas a una óptica para buscar un modelo de lentes que te hagan lucir más joven. De igual modo, queremos aportar otros datos que debes recordar al hacer la elección de tus lentes de moda: 

 

  • Formas y tamaños

 

Lentes que te harán lucir más jovenPara lograr un aspecto más juvenil, la forma de la montura de los lentes debe ir acorde con la forma de tu rostro. Por consiguiente, el objetivo debe ser escoger modelos de lentes que puedan complementar tus rasgos faciales.

 

Asimismo, también deben ir en sintonía con tu estilo y estar dentro de las tendencias de hoy en día para no lucir con una apariencia desactualizada. 

 

Por supuesto, no cabe duda que los lentes ópticos clásicos son una buena opción en muchas ocasiones, aunque el renovar tus monturas no estará mal.

 

En cuanto a los cristales, este también es un punto importante para elegir los lentes que harán verte más joven.

 

Nuestra recomendación es que comiences a elegir monturas que complementen el tamaño de tu cara, ya que si eliges monturas pequeñas solamente porque se encuentran en tendencia te verás mayor. 

 

  • Colores 

 

La mayor parte del día nos mantenemos bajo la exposición del sol, y esto hace que nuestra piel se despigmente al igual que cuando vamos envejeciendo. Por lo tanto, para lucir más joven debes escoger el color de la montura de los lentes con mucho cuidado. 

 

Es por ello que debes buscar monturas con colores que resalten tu color de piel, ojos y cabello. Entonces, puedes escoger monturas cuadradas, redondas o rectangulares en tonalidades cálidas como el azul, violeta o verde. 

 

De igual modo, si lo que buscas es complementar tu estilo también puedes optar por monturas brillantes o por lentes sin armazón.

 

Ahora, si la finalidad es disimular tus ojeras o arrugas, las monturas con armazón cuadradas y de gran tamaño con colores cálidos o fríos como el turquesa, será lo más conveniente. 

 

  • Protección UV 

 

Para nadie es un secreto que los rayos UV resultan ser muy dañinos, y lo más trágico, es que hacen salir arrugas y esas líneas de expresión que ninguna persona quiere tener alrededor de sus ojos.

 

Lo cierto es que esta zona es muy delicada, por lo que además de tomar en cuenta los consejos que te hemos dado hasta ahora, es esencial que escojas unos lentes con cristales que tengan protección UV.

 

De hecho, no es solo por lucir más joven ya que la exposición ante los rayos UV también pueden generar ciertas enfermedades en la vista que pueden dañar tu visión. Por consiguiente, si vas a utilizar unos lentes de lectura o de sol busca un modelo que tenga filtro UV. Así, aparte de proteger tu vista evitarás las incómodas arrugas para verte más joven. 

 

Lentes para verme más joven

 

Elegir la forma y el diseño de tus lentes correctamente es más importante de lo que puedas imaginar, sobre todo si buscas verte más joven. De hecho, aunque no lo parezca el modelo de tus lentes pueden causar un gran impacto en cuanto a la manera en que otros puedan verte. 

 

Por consiguiente, cuando vayas a una óptica a comprar unos lentes sigue los consejos que hemos dejado en este para que elijas el modelo de lentes que aparte de hacerte lucir más joven te mantendrán a la moda al momento de combinarlos con tu outfit del día. 

 

Solamente en las ópticas encontrarás gran variedad de lentes a la moda, y con la protección UV necesaria para proteger nuestro rostro y mantenerlo libre de las arrugas que suelen salir al no cuidar esta zona como se debe y solo suman más años de vida. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.