Lentes de moda ideales para rostros pequeños

Quantum-Lentes-de-moda-ideales-para-rostros-pequenos-(titulo)

Lentes de moda ideales para rostros pequeños. Si bien es cierto, cada una de las mujeres tiene un tipo de rostro diferente. Es por ello que queremos contarte cuales son los lentes de moda ideales para los rostros pequeños. Siempre que se va en la búsqueda de unos lentes es importante tener conocimiento de la forma de la cara. De esta manera se hará la elección correcta y los lentes se convertirán en el complemento perfecto de cualquier look.

 

Para escoger los lentes adecuados, no es necesario que te guíes por si tienes una altura alta o baja. El punto está en otros factores corporales y en esta ocasión tomaremos en cuenta el tamaño del rostro. 

 

¿Cómo elegir los lentes según el rostro?

 

Quantum-Como-elegir-los-lentes-segun-el-rostro-(subtítulo)En primer lugar, para saber el tamaño de tu rostro será esencial que midas el tamaño de tu cara. Si no sabes cómo hacerlo, en internet hay muchas imágenes por las cuales puedes guiarte, e incluso, en este espacio te dejaremos un ejemplo muy claro. 

 

Para determinar si necesitas una talla grande o pequeña, se tomará como punto de partida el argot óptico. Es decir, se hará un cálculo para saber cuál es el calibre de tu rostro.

 

Para ello, en la medición se incluirá la distancia en línea horizontal y en milímetros marcando entre la parte ancha de un cristal del lente y su extremo. 

 

¿Cómo medir tu cara?

 

Quantum-Como-medir-tu-cara-(subtítulo)El método para medir tu rostro que te mostraremos a continuación, va de acuerdo a la anchura de unos lentes de moda con medida estándar.

 

Esta será la forma correcta para medir tu rostro: 

 

  • Toma una tarjeta de crédito.
  • Colócate en frente del espejo. 
  • La tarjeta de crédito debe ir situada en el centro de tu nariz. 

 

La idea es que observes en donde acaba el otro extremo de la tarjeta, para descifrar cual es el verdadero tamaño de tu rostro:

 

  • En caso de que el borde de la tarjeta de crédito termine justamente al final de su ojo, el tamaño de tu rostro será estándar. 
  • Ahora, si la tarjeta de crédito se extiende mucho más allá del extremo del ojo, quiere decir que el calibre de tus lentes de moda debe ser pequeño. 
  • Asimismo, también puede ocurrir que la tarjeta de crédito no llegue al extremo del ojo. En este supuesto su elección siempre debe ir enfocada en lentes de tamaño grande. 

 

Como puedes ver, esta es la manera más fácil en la que puedes descubrir cuáles serán los lentes ideales para tu rostro si es pequeño. ¿Tu rostro es pequeño? Ahora, si no sabes cuáles serán los lentes apropiados para la forma de tu cara, no tienes que preocuparte por que te diremos que haremos saber las mejores opciones. 

 

¿Cómo elegir monturas de lentes para mujeres con rostros pequeños? 

 

Quantum-Como-elegir-monturas-de-lentes-para-mujeres-con-rostros-pequenos--(subtítulo)Ahora que ya has descubierto que la forma de tu cara es pequeña, te daremos excelentes ideas de lentes de moda tanto para hombres como para mujeres que te harán lucir genial: 

 

Carolina Herrera She 696 

 

Comenzamos con este modelo de Carolina Herrera, ya que su diseño de acetato marca la diferencia. Una de las ventajas de estos lentes es su montura redonda ya que es perfecta para complementar un atuendo chic. El negro es la tonalidad que ha sido escogida para estos lentes de moda que no te querrás quitar en ningún momento. 

 

Jimmy Choo Dhelia 

 

Si buscas lentes para rostros pequeños, el modelo Dhelia es ideal ya que cuentan con una montura redonda exterior al estilo Cat-Eye y una montura interior para causar un efecto más round. La realidad es que esta montura es estupenda, sobre todo por los detalles de ambas monturas. 

 

En cuanto a los colores, estos lentes de moda se caracterizan por sus tonalidades entre negro y dorado para aportar un toque más especial. 

 

Dior So Real

 

Si de lentes de moda clásicos se trata, Dior ha sacado un modelo que no puede pasar desapercibido. Como ventaja, tienes suerte de que este modelo sea perfecto para el tamaño de tu rostro y gracias a su montura redonda y colores diversos te harán lucir fascinante. De igual modo, sus lentes tienen espejo, por lo que se han convertido en tendencia por su carácter futurista. 

 

Este modelo es tan impactante, que ha sido utilizado por muchas famosas que también tienen rostros pequeños. 

 

¿Cómo elegir monturas de lentes para hombres con rostros pequeños?

 

Quantum-Como-elegir-monturas-de-lentes-para-hombres-con-rostros-pequenos-(subtítulo)Así como ya hemos hecho mención de modelos de lentes para mujeres con rostros pequeños, los hombres tampoco pueden quedar por fuera y estas serán las mejores opciones:

 

 

Los hombres con el rostro fino o pequeño también necesitan una montura que se adapte a su fisonomía. Estos lentes de moda son muy modernos ya que los cristales son polarizados y vienen acompañados de bisagras cromadas. 

 

Este modelo de Hugo Boss es de calibre reducido, y al llevarlas puestas aportaran mucho estilo. Lo mejor de todo es que vienen en varios colores como el negro, marron y azul. Es por ello que pueden combinarse con varios atuendos y  serán una excelente opción para los hombres jóvenes. 

 

 

Para los hombres discretos con rostros pequeños, también se encuentra un modelo de lentes muy especial en las tiendas de moda. Este diseño de lentes cuenta con una montura de metal, y al no sobresalir de las facciones del rostro son ideales para este tipo de rostro en particular. 

 

Este modelo de lentes de moda ha sido inspirado en los clásicos lentes de aviadores, por lo que en ellos se puede apreciar un doble puente y cristales planos. De igual modo, en los materiales de la varilla se puede observar un tono rojo que ha sido combinado con el color negro en el resto de la montura y por supuesto, tampoco podía faltar en los cristales. 

 

Quantum-Estos-modelos-lucirán-increíbles

Estos modelos de lentes de moda lucirán increíbles en rostros pequeños

 

Como puedes ver, hay varios modelos que pueden ser ideales para mujeres y hombres con rostros pequeños.

 

Si luego de medir tu cara has notado que tu rostro es pequeño, cualquiera de estos diseñados se adaptaran a tu y podrás combinar este accesorio con cualquier look sin fallar en el intento. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.