Lentes de moda para rostros en forma de corazón

Quantum - Lentes de moda para rostros en forma de corazón - titulo

Lentes de moda para rostros en forma de corazón. En el mercado se pueden encontrar varios modelos de lentes de moda, ¿Pero sabes cuales son los indicados para ti?. Cada uno de los lentes son adecuados para un determinado tipo de rostro, es por ello, que te mostraremos cuales son los lentes de moda adecuados  para ti, si tienes el rostro en forma de corazón. 

 

Mientras hay quienes necesitan utilizar lentes todo el día por problemas de vista u otros motivos, otros solamente quieren lucirlos para complementar looks perfectos. Para ir en sintonía con la moda actual, los lentes de moda se encuentran en tendencia, solo debes escoger los indicados para ti. Entonces, aparte de lucir bien mantendrás tu vista protegida de los rayos UV.

 

Debido a la diversidad de lentes de moda que encontrarás en las ópticas, debes ir preparado para saber cuál es el modelo y los colores que deberás elegir. Es por ello, que queremos ayudarte para que la próxima vez que compres lentes de moda no desperdicies tu dinero y hagas una excelente inversión. 

 

¿Cuáles son los mejores lentes de moda para rostros en forma de corazón?

 

Quantum - Lentes de moda para rostros en forma de corazón - lentesExisten varios tipos de rostros, entre los cuales se puede ver formas geométricas como la rectangular, cuadrada, ovalada, y muchas más. Por esta razón, en muchas ocasiones se tienen a confundir los diferentes tipos de caras. 

 

Entonces, el primer paso es saber si tienes tu rostro en forma de corazón, y para ello debes saber en qué se diferencia este con los demás tipos de caras. Asimismo, unos de los rostros más semejantes al de corazón es el triangular. Entonces veamos algunas distinciones entre ellos: 

 

Características de un rostro en forma triangular

 

  • Rostro angosto.
  • Frente ancha.
  • Mentón alargado.
  • Mandíbula elevada. 
  • Maxilar superior prominente. 

 

Características de un rostro en forma de corazón 

 

  • Quantum - Lentes de moda para rostros en forma de corazón - lentesMentón puntiagudo.
  • Nacimiento del cabello en forma de V.
  • Frente y pómulos con la misma anchura. 
  • En algunas ocasiones la frente puede ser más pronunciada que los pómulos.

 

Cuando dibujas un corazón puedes notar que al igual que el triángulo, los dos tienen la punta hacia abajo y otros puntos en común. La parte superior de ambos es más ancha que la inferior terminando con un vértice puntiagudo. Asimismo, el último punto de las líneas siempre termina en la barbilla.

 

Por tal motivo, para que puedas saber si tu cara es en forma de corazón, no habrá nada mejor que evaluarse frente al espejo. Y si aún te quedan dudas, cuando acudas a una óptica puedes buscar la ayuda de un profesional, ya que tienen conocimientos acerca de los diferentes tipos de rostros. De esta manera, te darán el asesoramiento adecuado para que elijas los armazones que mejor se ajusten a lo que necesitas. 

 

El óptico te podrá brindar una atención personalizada para que escojas los lentes de moda que te acompañarán por mucho tiempo.

 

Los mejores lentes de moda para rostros en forma de corazón

 

Quantum - informacion importanteUna vez que acudas a la óptica en la búsqueda de tus lentes de moda, gracias a estos consejos sabrás cual montura elegir.

 

Así como es importante que elijas el maquillaje o el corte de cabello que te haga lucir mejor, lo mismo sucede con los lentes de moda. La montura de tus lentes de moda es esencial porque acentuará algunos rasgos de tu cara. 

 

Los rostros en forma de corazón destacan ante otros debido a que las facciones superiores resultan ser más anchas que las inferiores. Es por ello, que debes evitar ensanchar mucho más esa zona por lo que es recomendable que optes por los armazones que alarguen tu rostro.

 

Quantum - Lentes de moda para rostros en forma de corazón - lentesVeamos las mejores armazones para rostros en forma de corazón:

 

  • Monturas al aire para que la zona superior no luzca tan agresiva. 
  • Evite monturas con tantos adornos y opte por lo más sencillo.
  • Los rostros en forma de corazón tienen acentuada la zona de los ojos, por lo que debe escoger armazones que no destaquen esta zona.

 

Al elegir los lentes de moda más adecuados para ti, procura escoger armazones que sean en color negro u otras tonalidades oscuras. Los rostros en forma de corazón evocan mucha dulzura, y esta se perderá al utilizar monturas oscuras. 

 

Asimismo, enfócate en buscar armazones finos y ligeros porque resaltará mucho más tu perfil. Preferiblemente, escoge lentes de moda que sean anchos en la parte superior. Los lentes de moda cat eye son una excelente opción para este tipo de rostros. Asimismo, para tu cara en forma de corazón hay muchas otras características que debes tomar en cuenta para sacarle provecho. 

 

Un buen corte de cabello también sacará ventaja de tu rostro en forma de corazón

 

Quantum - informacion importanteAparte de lucir unos lentes de moda que vayan acorde con tu forma de rostro, un buen corte de cabello también será fundamental. Debido a que el rostro en forma de corazón tiene una frente ancha y una barbilla estrecha, ¿Cuál corte de cabello es más adecuado para ti? 

 

Los armazones que te hemos recomendado ayudarán a que tu cara luzca más ovalada. Asimismo, lo mejor que puedes hacer es elegir un corte  que ayude a despejar la parte inferior de tu rostro. 

 

Para las mujeres con esta forma de rostro es preferible evitar el cabello liso, por lo que es mejor llevarlo rizado para obtener mayor volumen y los rasgos se verán mucho más dulces. En cuanto al largo del cabello evita cortarlo demasiado, así como también el flequillo. Peina hacia a un lado, y listo. 

 

Para los hombres con cara en forma de corazón, es buena idea llevar una barba que luzca bien cuidada, acompañada de unas patillas anchas. Y para complementar este look el mejor consejo será hacer uso de armazones finos. 

 

Quantum - Lentes de moda para rostros en forma de corazón - lentes

Saca provecho a tu rostro de forma de corazón

 

Ahora puedes encontrar los lentes de moda perfectos para tu rostro en forma de corazón.

 

Solamente tienes que seguir estos increíbles consejos para utilizar este maravilloso accesorio que puedes combinar con cualquier tipo de look mientras mantienen cuida tu vista.

 

En  las ópticas encontrarás gran variedad de modelos de lentes que se ajustarán fácilmente a tus necesidades.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.