Lentes de moda perfectos para una cara redonda

Quantum - Lentes de moda perfectos para una cara redonda - title

Lentes de moda perfectos para una cara redonda. Elegir los lentes de moda perfectos para ti puede ser una tarea fácil si no sabes con certeza la forma de tu rostro. Esta vez te haremos saber cuáles son los armazones que lucirán mejor en ti si tienes la cara redonda. Asimismo, sabrás cuáles son los modelos que debes evitar si quieres realzar tu estilo y belleza. 

 

Ante todo, debes saber identificar si tu rostro es redondo. ¿Cuáles con las características de los rostros redondos? En primer lugar, las caras redondas suelen tener contornos exteriores muy suaves. Asimismo, tiene algunas similitudes con los rostros ovalados, sin embargo, la cara redonda suele ser un poco más ancha y corta. Para que entiendas un poco mejor, el ancho de la cara redonda puede ser comparado con la luna llena. 

 

A diferencia de otros tipos de rostros, el redondo mantiene un equilibrio entre las facciones debido a que tienen la frente angosta y un mentón pequeño y redondeado. Lentes de moda perfectos para una cara redonda. Por otra parte, las caras redondas resultan ser muy anchas y tienen una línea en el contorno que puede ser muy marcada. 

 

Entonces, ahora que sabes cuales son las características de un rostro redondo, si tu cara es de este tipo ahora ya estás preparada para elegir los mejores lentes de moda para ti. 

 

¿Cuáles son los armazones perfectos para los rostros redondos?

 

Quantum - armazon¿Cómo escoger los armazones adecuados para ti? Debes elegir un modelo que haga contraste con tu rostro. Cuando no escoges los armazones adecuados para tu rostro romperás la armonía de las líneas de tu cara porque resaltará los puntos más fuertes de tus facciones. 

 

Entonces, si tu rostro es redondo es preferible que escojas lentes de moda con bordes acentuados. Asimismo, puedes escoger armazones rectangulares para combinar con tus look favoritos y estarás haciendo una excelente elección. Para que tu cara pueda verse más definida, las monturas con ángulos o rectas harán que las líneas de tu rostro se suavicen. Por consiguiente, debes evitar armazones muy anchos porque solamente harán desmejorar las características de tu rostro. 

 

Para que tu rostro luzca llamativo a la hora de utilizar lentes de moda, también puedes elegir los que tengan varillas gruesas y dejar las varillas delgadas a un lado. La primera opción tiene una gran ventaja, es que ocultaran el grosor de tu rostro y lucirá mucho mejor. Lentes de moda perfectos para una cara redonda. 

 

Si quieres que tu rostro se adapte a una forma más ovalada, puedes hacer uso de armazones cuadrados siempre y cuando no sean tan altos. Si la montura es muy grande igualmente la puedes utilizar, pero si buscas algo más conservador puedes optar por cristales finos para dar a tu montura un aire más ligero. 

 

¿Cuáles armazones debes evitar al tener el rostro redondo?

 

Quantum - armazonLa primera regla para que tu rostro combine con tus lentes de moda, es lograr que exista un buen contraste. Entonces, si tu rostro tiene estas características debes evitar los armazones que sean redondos en exceso. Si utilizas monturas redondas no harás resaltar las mejores facciones de tu rostro ya que solamente acentúan la redondez de tu cara.

 

Los mejores lentes de moda para los rostros redondos son los que tienen  armazones anchos. Sin embargo, si tu cara es corta debes evitar las monturas que sean muy altas ya que tus mejillas quedarán escondidas y tu cara se verá más pequeña de lo habitual. 

 

Ahora que sabes cuales armazones debes lucir y cuáles debes evitar, el próximo paso será escoger los lentes de moda con los colores que se encuentran en tendencia. Asimismo, puedes guiarte por tus preferencias para elegir según tus gustos el color que más te guste. 

 

Mientras más brillantes sean los colores que elijas en tus lentes de moda, más llamativa se verá tu línea de visión. Asimismo, la anchura de tu rostro aumentará y el contraste entre tu cara y la montura disminuirá. 

 

El maquillaje que debes utilizar si tienes el rostro redondo y utilizas lentes de moda, también es importante

 

Quantum - Lentes de moda perfectos para una cara redonda - persona con lentesLos lentes de moda son muy versátiles y puedes utilizarlos para combinarlos con tu look y proteger tu vista al mismo tiempo. Para las mujeres cada detalle es importante al momento de lucir bien, es por ello, que tu maquillaje también debe ser cuidado cuando vas a utilizar lentes. 

 

Si no te gusta salir sin maquillarte los ojos aun utilizando lentes de moda, debes saber cuál será el más apropiado para ocultar algunas características de tu rostro y resaltar las que más desees. Incluso si utilizas el maquillaje más apropiado para tu rostro redondo podrás lograr que luzca más alargado.

 

Por consiguiente, uno de los productos de maquillaje más importantes para ti será el rubor. Gracias a él, podrás acentuar tus pómulos si lo aplicas justamente en la cuenca que queda debajo de ellos. 

 

Antes de maquillarte, primero debes tomar en cuenta cual zona quieres resaltar. Por este motivo, si en vez de tus pómulos quieres resaltar tu mirada en tu maquillaje no deberá faltar sombra y un buen delineador. Por supuesto, el rímel no podrá faltar para culminar con una mirada fabulosa. 

 

Entonces, si en tu maquillaje el objetivo es resaltar tus ojos lo más conveniente es que pintes tus labios con tonos suaves. En cambio, si resaltar los labios es tu misión, escoge un color que sea fuerte o más llamativo y aplica un brillo sobre él para tener unos labios irresistibles. En este caso, trata de que tus ojos tengan un maquillaje más neutral. 

 

Gracias a estos consejos tu rostro redondo lucirá perfecto al utilizar lentes de moda

 

Quantum - Lentes de moda perfectos para una cara redonda - persona con lentes¿Te han gustado los consejos para escoger los lentes de moda adecuados para rostros redondos? Ahora que sabes cuales armazones utilizar si tu cara es redonda, puedes ir en la búsqueda de unos lentes de moda que puedas utilizar en cualquier ocasión. 

 

En las tiendas físicas o en línea puedes escoger este accesorio que se convertirá en tu aliado al querer estar a la moda y lucir diferente a los demás.

 

Lentes de moda perfectos para una cara redonda.

 

Si antes no te sentías a gusto por tener tu rostro redondo, ahora puedes sacarle mucho provecho a los contornos de tu cara.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.