Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado

Quantum - Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado - titulo

Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado. En la actualidad, existen gran variedad de modelos de lentes que te harán lucir más sofisticados. La industria de los lentes es muy importante, y las diferentes marcas se encargan de realizar modelos exclusivos que puedan utilizar de acuerdo a las diferentes temporadas. 

 

La buena noticia, es que tanto hombres como mujeres pueden hacer uso de los lentes que se encuentran en tendencia. De esta manera, tienen la oportunidad de tener en su armario lentes que pueden ser un gran complemento para crear looks exclusivos. 

 

Los lentes se han convertido en un accesorio indispensable para cualquier temporada. Entre los diferentes modelos de lentes, los de sol resulta ser uno de los más buscados. Por eso, es importante que conozcas cuales son los lentes de moda de sol y los demás modelos que te harán lucir diferente.

 

Si quieres lucir sofisticado con tus lentes de sol, estos son los modelos que debes utilizar

 

 

Lentes de madera 

 

Quantum - Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado - lentes de solLos lentes de madera resultan ser unos de los más sofisticados,  muchas marcas se encargan de realizar modelos creativos. Durante años, los lentes de madera han dado que hablar ya que la mayoría de los modelos son  hechos con mini relieves para una mayor autenticidad. 

 

Por lo general, estos relieves son pintados a mano por los artesanos que trabajan en las marcas más importantes de este tipo de accesorio. Es por ello, que puedes encontrar lentes de madera en infinidades de modelos y colores, para que escojas el que mejor combine con tu personalidad.

 

La mayoría de los modelos de lentes de madera son hechos bajo la moda italiana. En consecuencia, la mayoría de los mini relieves evocan elementos sicilianos, y entre los colores principales se encuentran el amarillo y el rojo. Este tipo de lentes son edición limitada, ya que al ser elaboradas por artesanos ningún modelo se parecerá al otro. 

 

Los cristales también vienen en diferentes colores, y para finalizar puedes escoger un estuche para guardar tus lentes totalmente personalizado. 

 

Lentes de edición limitada 

 

Quantum - Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado - lentes de solPara tener unos lentes que te hagan lucir un look verdaderamente sofisticado, no habrá nada mejor que lucir un modelo de edición limitada. Hay marcas reconocidas de moda que se encargan de ofrecer ediciones limitadas para que sus clientes se sientan únicos y exclusivas. 

 

Este tipo de lentes son hechos a mano completamente por artesanos, y realizan modelos increíbles cuidado cada detalle de los aplique para ofrecer un accesorio de calidad. Hay lentes de edición limitada, que por ejemplo, son creados con elementos de acetato, y puedes tener la seguridad que te aportaran un toque de elegancia en cualquier ocasión. 

 

Los lentes con cristales delgados polarizados son muy llamativos, y si puedes encontrarlos en una edición limitada mucho mejor. Debido a que este tipo de lentes son totalmente hechos a mano, puedes adquirir un estuche tejido de cuero o del material de tu preferencia. 

 

Lentes en formas pronunciadas 

 

Quantum - Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado - lentes de solSi de lentes sofisticados se trata, hay modelos específicos que te harán lucir de esta manera. Los diseñadores innovadores son los que siempre se mantienen en tendencia sin importar la temporada del año. Las marcas más reconocidas en la industria de la moda se encargan de elaborar armazones que puedan ser utilizados en cualquier época luzcan bien. 

 

Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado. Entre los modelos más sofisticados que existen actualmente, se pueden ver los cuadrados y los redondos. Los ovalados tampoco pasan de moda y se pueden encontrar en diferentes colores para combinarlos con cada tipo de look que te guste crear en ti. 

 

En la mayoría de las ocasiones, los tonos grises y azules lo dejaran bien parado ya que son tonos versátiles que lucen con atuendos formales e informales. Estas tonalidades aplican tanto en los armazones como en los cristales.

 

Lentes con volumen

 

Quantum - persona con anteojosLos lentes con volumen también entran en la lista de los más sofisticados, y son exclusivamente para hombres. 

 

Por lo general, los lentes con volúmenes vienen en una forma redonda que aporta elegancia y son elaborados por diseñadores exclusivos. 

 

Para dar volumen, se hace uso de un doble puente metálico y va por los lados del lente de presentación para recrear un diseño atemporal.

 

Muchos de estos modelos de lentes también son elaborados en monturas vintage u otros armazones en tonos oscuros como el gris, para combinar con cualquier color de ropa. 

 

Lentes con molde 3d, Escoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado

 

Quantum - persona con anteojosSi de sofisticado se trata, este modelo de lentes es uno de los más buscados a la hora de lucir diferente a los demás. La mayoría de las marcas británicas se encargan de elaboras ente tipo de lentes 3d, y para su elaboración hacen uso de tres técnicas. 

 

Se lleva a cabo un repujado de metal, un proceso de estampado y un degradado de cuadros, tomando en cuenta un molde 3d. Este molde es el que permite los efectos gráficos que lograran como resultado un diseño único. 

 

Para este tilo 3d, se hace uso de armazones cuadrados, rectangulares, ovalados y otros modelos que especialmente van mezclados en tonalidades suaves. Aunque también, pueden ser elaborados en colores oscuros para cubrir el gusto de todas las personas. 

 

Gracias a los lentes de moda más sofisticados podrás armar look increíbles

 

Quantum - persona con anteojosEscoge los lentes de moda que te harán lucir más sofisticado. Haz una revisión en tu armario para que escojas los lentes sofisticados que se adapten mejor a ti. Asimismo, si te gusta algún modelo que no combinan con tus piezas de vestir, no hay problema, ya que puedes comprar algunas piezas de ropa para crear el atuendo ideal. 

 

Hay lentes sofisticados que puedes mezclar con tonos tierras, brillantes, o más suaves. Es por ello, que no tienes excusa para utilizar este tipo de lentes en la ocasión que decidas. Este tipo de lentes lucen muy bien con looks elegantes, aunque también puedes considerar armar un look casual dependiendo del modelo. 

 

La ventaja es que los diseñadores hacen colecciones de lentes increíbles, en donde agregan diferentes modelos para que cada quien elija su favorito. Si en tu colección de lentes falta un modelo que te haga lucir más sofisticado, no lo pienses más y ve por algunos de estos modelos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.