¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos?

Quantum - ¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos? - titulo

¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos? En estos momentos, tu colección de lentes está incompleta si no hay en ella unos lentes de sol ecológicos en ella. Cada día hay más opciones de lentes para que puedas encontrar un modelo que cumpla con todas tus expectativas. Sin embargo, algunos diseños y materiales pueden ser más beneficiosos que otros. 

 

Si te gusta hacer diferentes actividades, necesitas unos lentes versátiles que puedas lucir en cualquier ocasión y mantenerte bajo las tendencias de la moda. Los lentes de sol ecológicos han causado mucho revuelo en la industria, y si no sabes acerca de esta innovación, es momento de que conozcas todos los detalles de este accesorio sorprendente.

 

¿Qué material se utiliza para elaborar los lentes de sol ecológicos?

 

Poco a poco ha dejado de existir la idea de que los lentes de sol son exclusivos para proteger la vista de los rayos solares. Ahora, también son utilizados para combinarlos con diferentes prendas de vestir, ya que aportan mucho estilo. En consecuencia, puedes lucir unos increíbles lentes de sol cada vez que quieras. 

 

Quantum - ¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos? - persona con lentes

Aparte de los modelos de lentes de sol más comunes que ya se encuentran en el mercado y son elaborados de plástico u otros materiales, puedes adquirir unos lentes de sol ecológicos. Es importante, que tengas a la mano buenos lentes para utilizar en esos días en donde el sol aumenta. Y los lentes ecológicos pueden aportar muchos beneficios. 

 

Los lentes de sol ecológicos son elaborados en madera u otros materiales que no causan impacto ambiental, y desde su aparición han formado parte de la moda. Ahora, que hay muchas campañas para proteger el medio ambiente, muchas firmas reconocidas de lentes han tomado la iniciativa para crear lentes de materiales ecológicos

 

Por supuesto, esta noticia no es nueva, porque los lentes de madera vienen siendo elaborados desde hace algún tiempo y a medida que pasa el tiempo se han añadido otros elementos que son amigables con el medio ambiente. De un tiempo para acá han tomado más importancia, y para las amantes de la moda son una excelente pieza para lucir elegante. 

 

Una opción más para lucir única con lentes de sol ecológicos

 

Al pasar los años, ha habido muchas innovaciones en la elaboración de lentes de sol debido a que se han ido agregando nuevos materiales y otros elementos para su fabricación. Es por ello, que para quienes se dedican a la fabricación de lentes de sol, contar con un diseño de madera por ejemplo, les permite llegar a todo tipo de cliente. 

 

Hay muchas personas que como tú, les interesa cuidar el medio ambiente y desean que todos sus productos sean ecológicos. Es por ello, que los lentes de sol ecológicos con armazón de madera serán perfectos para ti.

 

¿Los lentes de madera van en sintonía con la moda?

 

Quantum - ¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos? - persona con lentesAbsolutamente, y es que los lentes de madera son una pieza muy sofisticada que aportan mucho beneficios a quien decida lucirlos. Para comenzar con la elaboración de los lentes de sol ecológicos, sus diseñadores partieron de la idea del cuidado del medio ambiente. Y la madera, es uno de los materiales más utilizados para contribuir con las campañas ecológicas.

 

Hasta los momentos, existen muchas campañas que han sido realizadas para proteger el medio ambiente. Asimismo, al crear lentes de madera se le puede dar más valor a la artesanía. Es por ello, que para la creación de los lentes ecológicos se utiliza como materiales principales la madera y el bambú.

 

Los lentes de madera pueden aportar muchos beneficios, como por ejemplo, la protección contra la humedad y la protección contra hongos. Y para proteger tu vista se puede hacer uso de los armazones de madera combinados con cristales con filtro UVA o UVB.

 

Por lo general, los lentes de sol tienen un gran impacto en el medio ambiente, debido a que la mayoría de ellos son realizados con plástico. En consecuencia, los lentes de madera, mientras te protegen del sol, puedes lucir a la moda y contribuir con el medio ambiente. 

 

¿Cuáles marcas de lentes han diseñado lentes de sol ecológicos?

 

Hay marcas de lentes de sol que realizan modelos ecológicos para las personas que se sienten responsables con el medio ambiente. Algunas de estas marcas son:

 

Quantum - ¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos? - persona con lentesOzeano visión

 

Esta empresa tiene poco tiempo en el mercado, y se encuentra ubicada en Australia.

 

Su objetivo principal, es limpiar los océanos del plástico, y otros desperdicios que lo contaminan. 

 

Cada vez que esta marca vende unos lentes de sol, se elimina aproximadamente 12 kg de plástico, lo que puede equivaler a 900 botellas de plástico. 

 

 

Quantum - ¿Has escuchado hablar de los lentes de sol ecológicos? - persona con lentesProof Eyewear

 

3 hermanos de Idaho, se atrevieron a formar esta empresa que lleva como legado la conciencia ambiental y social.

 

Gracias a los modelos de sol ecológicos que han sacado esta empresa en sus diferentes colecciones, se consideran líderes en la elaboración de productos ambientales. 

 

 

 

 

Quantum - personasWarby Parker 

 

Esta empresa tiene su sede en New York, y su visión es el poder aliviar la discapacidad visual con lentes ecológicos a un precio asequible.

 

Asimismo, cada vez que se compra un modelo de estos lentes, se le ofrece un par a una persona que los necesite. 

 

Más de 4 millones de personas con discapacidad visual han podido ser ayudadas gracias a la idea creada por esta empresa ecológica. 

 

Quantum - personas

Waterhaul 

 

Esta compañía se encarga de transformar el plástico oceánico en increíbles lentes de sol.

 

Las redes de pescas causan daño al ecosistema marino, y es por ello que muchos grupos comunitarios van en la búsqueda de estos elementos por el bien del ambiente y de los océanos.

 

Todos los residuos que son encontrados, se lavan y son tratados hasta convertirse en gránulos para moldear varillas de excelente calidad para la elaboración de los lentes de sol. 

 

Los lentes de sol ecológicos son una excelente adquisición

 

Quantum - personasPara muchas personas el tema del cuidado del planeta es muy relevante, y es por ello, que buscan opciones para mantenerse en las tendencias de la moda pero de manera consciente. Los lentes de madera o de otros materiales ecológicos igualmente aportan la elegancia que necesitas para siempre lucir con estilo. 

 

Al igual que los lentes de sol de otros materiales, los lentes de sol ecológicos tienen diferentes precios que pueden ajustarse a tu bolsillo. Aunque para algunas personas el tema ecológico no es de gran importancia, para otro si, y si también quieres formar parte del cuidado ambiental, puedes poner tu granito de arena comprando unos lentes de sol ecológicos para lucir con tus mejores looks.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.