Aprovecha al máximo el uso de los lentes de moda según tu tipo de rostro

Quatum - lentes de moda según tu tipo de rostro - titulo

Aprovecha al máximo el uso de los lentes de moda según tu tipo de rostro. Los lentes de moda son una excelente opción para llevarlos puestos en cualquier ocasión y con cualquier prenda de vestir. Los lentes de moda se han convertido en un accesorio cotidiano, y para disfrutar de la comodidad que proporcionan, es necesario que escojas los que mejor vayan con tu rostro. 

 

Todas las personas pueden utilizar lentes de moda, sin embargo, cada modelo de lentes ha sido diseñado para un determinado tipo de rostro. Una vez que descubres cuales modelos de lentes de moda combinan con el, puedes sacarle mucho provecho para que tu imagen mejore de manera increíble. 

 

Cuando vas en la búsqueda de unos lentes de moda, aparte de fijarse del color también debes observar cual es la montura perfecta para ti.

 

Tu tipo de rostro determinara cuales son los lentes de moda que te harán lucir increíblemente bien 

 

Quatum - lentes de moda según tu tipo de rostro - rostroPara saber cuáles lentes de moda pueden lucir mejor en ti, lo primero que debes hacer es descubrir cuál es tu tipo de rostro.

 

Pero antes, debes retirar el cabello de tu cara para obtener una mejor visión de tu rostro y comenzar con esta tarea. 

 

Toma un espejo, y al mirarte frente a él, observa detenidamente las proximidades de tu cabello y de tu rostro, y así podrás saber cuáles de los 7 tipos de rostro tienes y cual modelo de lentes de moda te lucirán mejor.

 

 

 

Tipos de rostro

 

Rostro en forma de corazón

 

Quatum - lentes de moda según tu tipo de rostro - rostroEn este tipo de rostro la parte superior se puede ver más amplia hacia arriba, mientras que la parte más angosta estará más pronunciada hacia abajo. En los rostros de forma de corazón, se puede notar una frente amplia y  pómulos altos. Y en cuanto a la barbilla, tendrá una apariencia afilada y más angosta.  

 

Si tienes el rostro de forma de corazón, debes buscar unos lentes de moda que puedan disminuir el contraste en tu rostro. Para lograrlo, puedes buscar lentes de moda en tonalidades claras y que tengan marcos con la parte superior más ancha. 

 

Los lentes de moda que tienen detalles justamente en la parte superior, también lucen perfectos en este tipo de rostros.

 

Rostro en forma redonda

 

Quatum - lentes de moda según tu tipo de rostro - rostroLos rostros de forma redonda se caracterizan por la falta de ángulos y líneas fuertes. Para que los lentes de moda queden perfectos en este tipo de rostros, deben ayudar a lograr un contraste en las curvas que se forman en el rostro de forma natural. 

 

En este tipo de rostros se puede apreciar la frente amplia, y una barbilla redondeada que hará juego con las mejillas pronunciadas. Los lentes de moda con puentes delgados, logran que los rostros de forma redonda luzcan más alargados.  

 

Al tener este tipo de rostros, debes elegir lentes de moda que sean anchos y que tengan muchos detalles y colores llamativos a su alrededor. 

 

Rostro en forma ovalada 

 

Quatum - lentes de moda según tu tipo de rostro - rostroEste tipo de rostros es uno de los más bendecidos, gracias a que todos sus contornos están bien proporcionados.

 

Los rostros en forma ovalada son de barbilla angosta y pómulos altos, por lo que cualquier modelo de lentes de moda lucirán perfectos. 

 

Si eres de las personas que tienen este tipo de rostro, tendrás la oportunidad de tener más libertad al momento de elegir lentes de moda.

 

De acuerdo a tus preferencias, puedes escoger lentes de moda de diferentes formas, colores y texturas. 

 

Quatum -persona con lentesRostro en forma cuadrada 

 

Los rostros en forma cuadrada se pueden reconocer fácilmente porque son de ángulos muy marcados.

 

Los lentes de moda para este tipo de rostro buscan suavizar cada ángulo del rostro y especialmente el área de la mandíbula. 

 

Si has notado que tus facciones tienen estas características, entonces tu rostro es de forma cuadrada. Y para tener los lentes de moda que vayan mejor con tu rostro, deberás elegir aquellos que sean de armazones delgados, y que tengan formas ovaladas o redondas. Con referencia a las tonalidades, preferiblemente debes escoger colores neutros. 

 

El tono de tus ojos, piel y cabello también pueden ayudarte a decidir qué lentes de moda te convienen más 

 

Quatum -persona con lentesAhora que ya sabes cuales son los lentes de moda que mejor quedan en tu tipo de rostro, puedes elegir los más apropiados para ti. 

 

Aparte de sacar provecho de tu tipo de rostro para lucir lentes de moda, debes tomar en cuenta otras características como por ejemplo, tu color de ojos y de piel. El color de tu cabello también tiene relevancia para que pueda existir armonía entre todas estas características.

 

Hay lentes de moda que han sido elaborados en gran variedad de materiales, y según la tonalidad de tu piel habrán algunos diseños y colores que te lucirán mejor. El color de ojos también puede resaltar al crear un contraste entre ellos y el y el color de lentes de moda que elijas.

 

Las pieles que tienen tonalidades pálidas, lucen muy bien con lentes de moda que tengan monturas muy coloridas. Mientras que las pieles bronceadas lucen muy bien con lentes en colores neutros o intensos. 

 

El color de cabello también interfiere a la hora de elegir tus lentes de moda. Los cabellos rubios o en tono marrón claro van a hacer un contraste perfecto con lentes de moda en tonalidades cálidas. Y los lentes de moda con monturas metálicas van a ser juego con los cabellos oscuros. 

 

Sácale provecho a tu tipo de rostro al hacer la elección correcta de tus lentes de moda 

 

Quatum - lentes de moda según tu tipo de rostro - rostroNo importa si no tienes mucha experiencia en el mundo de la moda, con estos increíbles consejos puedes encontrar los lentes de moda que tanto habías soñado tener y que hicieran el contraste adecuado con tu tipo de rostro. 

 

Los lentes dejaron de ser solamente utilizados para resolver los problemas visuales, y ahora son un accesorio más que no pueden faltar para completar el look del día. Para que puedas tener los lentes de moda perfectos, es importante que antes de hacer tu elección te guíes por la forma de tu rostro. 

 

La ventaja de la moda es que se ajusta a las necesidades de cada persona y ofrece mucha versatilidad. Por lo que, no se te hará difícil encontrar los lentes de moda que lucirán mejor en tu rostro y en tu tono de piel. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.