Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit

Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit

Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit. Los lentes se han convertido en ese accesorio ideal para complementar cualquier outfit, sin morir en el intento. Y es que además de cumplir su misión de cuidar tu salud ocular, agregan mucha elegancia a tu look y resaltan tu belleza de forma increíble. Asimismo, son ideales para todos los que amamos la moda y las tendencias. Por lo tanto, en este post te diremos cuales son esos lentes de moda que te ayudarán a que tu outfit se vea estupendo.

 

Como hemos podido ver, de un tiempo para acá la moda en cuanto a las prendas de vestir y maquillaje, se centra en las décadas de los 70 y 80. Por lo tanto, los lentes de moda que han estado en tendencia en otras décadas son populares hoy en día, y por ende, no pueden faltar en tu colección.

 

¿Cómo combinar lentes de moda con tus outfits?

 

Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfitCuando decides combinar tus outfits con lentes de moda, es importante que tomes en cuenta ciertos detalles. En primer lugar, es necesario que observes qué colores predominan en tu armario para elegir la montura con el tono ideal. 

 

De igual modo, debes determinar la cantidad de accesorios que vas a utilizar como pulseras, collares, aretes, anillos, relojes, etc. De hecho, hasta el maquillaje del rostro es un elemento clave para que tu rostro no se vea sobrecargado al llevar puesto unos lentes de moda. 

 

A decir verdad, en esta época son muchas las personas que han tomado a los lentes de moda como su accesorio favorito. Es por ello que tienden a tener una cantidad considerable de lentes, y en diferentes colores, tamaños y formas.  Así, se pueden elegir rápidamente los lentes de moda que combinarán perfectamente con el outfit que queremos lucir. 

 

Veamos ejemplos de cómo puedes combinar tus lentes de moda con un look casual o informal:

 

Para un look formal 

 

A la hora de crear un outfit formal los lentes con montura clásica no fallan. Asimismo, si trabajas en el mundo de los negocios unos lentes de moda sin montura también pueden ser la opción adecuada. 

 

De igual modo, puedes utilizar los lentes de moda para el 2022 con montura de metal, evitando colores llamativos que quedan mejor con los atuendos más informales.

 

Para un look informal 

 

Por lo general, un look informal puede ser utilizado con mas frecuencia por lo que hay varias alternativas para crear un buen outfit. Sin embargo, lo ideal es que no exageres tu atuendo y hagas una combinación acertada con tus prendas de vestir y los lentes de moda.

 

Por lo tanto, si te gustan las monturas multicolores, procura elegir un outfit en tonos neutrales. De igual modo, si eliges una montura en plástico opta por colores como el verde o el violeta, ya que son colores que irán muy bien durante este año.

 

Lentes de moda para resaltar tu outfit

 

Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfitLos lentes de moda son un accesorio que ahora no pueden faltar en un look para verse diferente. Es por ello que si quieres saber cuales son los lentes que darán mas brillo a tu outfit, presta atención.

 

Como te hemos dicho al comienzo de este post, los lentes retro son los que están en tendencias para el 2022, especialmente estos 4 modelos que mencionaremos a continuación:

 

  • Lentes redondos, Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit.

 

Los lentes redondos cuentan con una gran ventaja, y es que son fáciles de combinar con cualquier outfit. Por lo tanto, si tienes un par de ellos puedes lucirlos con tu vestimenta de preferencia. 

 

Por ejemplo, si hoy te has levantado con ganas de usar prendas simples o básicas como unos jeans y un top, puedes utilizar unos lentes con esta forma sin miedo al éxito. De igual modo, si tienes una reunión que requiere de un look casual solo tienes que elegir unos lentes redondos con una montura más sofisticada, y listo. Y como tips adicional, al elegir una montura redonda procura que esta pueda cubrir la altura de tus cejas. 

 

Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit

  • Lentes cat eye, Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit.

 

Este tipo de lentes se hicieron muy populares en los años 50 y 60, y son tan llamativos que hasta celebridades como Marilyn Monroe hicieron de este accesorio uno de sus favoritos.

 

Asimismo, son ideales para armonizar el rostro y no importa con cual outfit quieras combinarlas, ya que siempre te darán un toque sofisticado. Por lo tanto, puedes usar un accesorio como este con un look casual o informal.

 

Asimismo, los lentes cat eye dan la posibilidad de poder mezclarse con otros accesorios como cadenas, aretes largos, diademas, y todo lo que desees ponerte para verte más elegante. Por supuesto, si utilizas una cadena procura que tus aretes sean de menor tamaño.

 

No obstante, si has notado que tu rostro tiene líneas muy llamativas, a la hora de comprar lentes cat eye, decídete por las monturas en tonos neutros o por el blanco o negro. 

 

  • Lentes wayfarers, Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit.

 

Este modelo de lentes se diferencia de otros por que sus puntas sobresalen un poco.

 

El beneficio de los lentes wayfarers es que vienen en gran variedad de colores, lo que quiere decir, que puedes elegir el tono que vaya con tu personalidad.

 

Este tipo de lentes tienen un toque más sports, por lo que se verán increíbles junto con una braga de jeans, con top mangas largas de raya, con shorts y otras prendas básicas que te hacen ver fabulosa.

 

 

  • Lentes cuadrados, Lentes de moda que ayudarán a resaltar tu outfit.

 

En estos momentos, mientras más ancha sea la montura de unos lentes cuadrados, será mucho mejor. La verdad es que este tipo de lentes aportan mucho estilo y pueden ser tu accesorio favorito si eres seguidora de la moda vintage.

 

De hecho, las formas geométricas llamativas forman parte de los lentes en tendencia para este 2022. Por consiguiente, si te parece muy extravagante un marco como este atrévete a combinarlo con tu outfit sesentero.

 

Al combinar lentes de moda para resaltar tu outfit…

 

Primero puedes seleccionar la ropa que quieres ponerte, y luego elegir los lentes de moda que formarán parte de esa combinación.

 

Asimismo, elige cualquiera de los lentes de moda que hemos mencionado en este post ya que resaltarán tu outfit de forma extraordinaria.

 

Recuerda, que estas monturas también pueden adecuarse según tu tipo de rostro, tono de piel, etc.

 

Por lo tanto, cuando vayas en la búsqueda de tus lentes de moda en una óptica, el profesional te indicará cual es la montura de los lentes de moda más acertada para ti. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.