Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino

Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino

Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino. Así como a las mujeres les encantan utilizar lentes de moda, este también puede convertirse en el accesorio favorito del sexo masculino. De igual modo, si eres de esos caballeros que les gusta vestirse con las últimas tendencias es imposible que pases por desapercibido un complemento tan versátil como lo son los lentes de moda. 

 

Por lo tanto, hay gran variedad de modelos de gafas de moda 2022 hombre que no debes dejar escapar si te gusta vestir como un hombre sofisticado. 

 

¿Qué gafas de hombre se llevarán en 2022?

 

No cabe duda que los lentes de moda son un complemento muy importante, no solamente porque protegen nuestra vista del sol tan fuerte que vemos en verano, sino también, porque son imprescindibles para completar un look en cualquier temporada. 

 

Estas son las tendencias de gafas de moda 2022 hombre que no puedes dejar de ver: 

 

  • Diseños estilo retro.

 

Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculinoDesde que comenzó este año, hemos podido ver hasta en las pasarelas de moda a muchos modelos con lentes al mejor estilo retro. La buena noticia es que si apuestas por esta tendencia encontrarás muchos modelos que se ajusten a tu personalidad. Igualmente, hay un diseño muy llamativo de la marca Zara con monturas ovaladas y se puede adquirir a un precio considerable.

 

Los lentes ovalados entran en la categoría “retro” por ser un modelo clásico y también se relaciona con la moda vintage. Por lo tanto, este clásico que ha vuelto a ser tendencia también se puede ver con cristales de espejos, y marcas reconocidas como Ray Ban ha propuesto este mismo diseño de lentes, pero con cristales de diferentes colores. 

 

En el grupo de los lentes con diseño retro para hombres también podemos mencionar los modelos aviador, y para este año irán muy bien aquellos con cristales naranja u otros colores que puedan combinarse con base en la temporada. 

 

  • Diseños modernos.

 

Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculinoAunque existen hombres que prefieren lo clásico, otros apuestan por lo moderno para crear looks diferentes y para cualquier ocasión. Los modelos que se han inspirado en las tendencias cuentan con formas especiales, como es el caso de los lentes de moda hexagonales. 

 

Lentes para hombre como estos son perfectos para ir a la playa con un look cautivador, especialmente un diseño que ha sacado al mercado la marca Pull & Bear.

 

Igualmente, si quieres estar a la moda te puedes inclinar por los modelos de lentes con un diseño transparente. 

 

De hecho, este tipo de lentes arrasarán en este año, al igual que sucedió el año pasado.

 

Pull & Bear, apostando por lo moderno, además de los lentes con diferentes formas ha mostrado unos lentes transparentes mate y te permitirán crear looks informales o más casuales. 

 

¿Cuáles son los mejores lentes para hombres?

 

Ahora que ya te hemos explicado cuales son las tendencias de lentes para hombres en el 2022, la intención es hacer un repaso por las principales firmas que nos muestran los mejores lentes para el sexo masculino.

 

Comencemos:

 

Marca Oakley 

 

  • Oakley – Manoburn, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

El último diseño de lentes de esta marca se reconoce por su marco liviano “O-Matter”. No obstante, su simplicidad atemporal hace que este sea un modelo clásico y versátil porque se adapta a cualquier tipo de rostro, y sus patillas se pueden ajustar sin problema alguno. 

 

Asimismo, este modelo de lentes cuenta con la tecnología de lentes Prizm de Oakley, es decir son lentes recetados originales para que realmente puedan ser funcionales y a su vez aporten el estilo que necesites. 

 

  • Oakley – Sylas 

 

Esta tendencia en lentes para hombre cuenta con una montura clásica y además, incluye un gran número de elementos confiables.

 

Gracias a este estilo, este accesorio se puede utilizar en diferentes ocasiones y si deseas darle un uso diario, serán ideales para utilizarlos hasta con otros accesorios, como por ejemplo, un casco. 

 

  • Oakley – Plasma, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Los lentes plasma se diferencias de otros por su montura deportiva y funcional, gracias a su geometría de tres puntos. Su diseño ha sido pensado para mantener el vidrio alineado de la manera correcta, y para evitar deslizamientos incluye almohadillas en la nariz. 

 

Asimismo, por su tecnología de lentes recetados se convierten en un visor deportivo que resaltan tu apariencia y mejorarán tu experiencia. 

 

Marca Hawkers

 

  • HawKers – Black Ruby, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Una de las características más especiales de este modelo de lentes de moda es su diseño deportivo, por considerarse bonito. Su montura semi al aire aporta mucho estilo y comodidad, sin contar que sus cristales son polarizados y se pueden conseguir en diferentes colores. 

 

  • Hawkers – Carey Night Narciso, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Los hombres pueden estar a la moda con estos lentes de sol, aunque también poder utilizados por mujeres al ser unisex.

 

En efecto, forman parte del estilo retro y son uno de los más populares debido a que traen una montura muy llamativa de animal print. 

 

Marca Zara 

 

  • Zara – Redonda Premium 

 

Estos son los lentes de sol para hombres con más popularidad de la marca Zara para el 2022.

 

Son perfectos para llevarlos en el día a día y sobresalen por su montura en color mostaza.

 

Asimismo, este modelo Premium al ser tan versátil también se puede conseguir con una montura ovalada para estar a la moda durante el verano.

 

 

Marca Ray Ban 

 

  • Ray Ban – Blaze Shooter, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Este es un diseño nuevo que está causando sensación en el 2022, de hecho, son muy parecidas a las clásicas Shooter pero en un versión moderna. La única diferencia es que su montura es un poco más plana y han sido combinadas con lentes blaze para crear un modelo más original.

 

  • Ray Ban – Wayfarer, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Este es otro de los diseños clásicos que podemos ver de esta firma, y son muy llamativos porque su montura viene en colores metalizados como el bronce, plata y gris plomo.

 

Por lo tanto, funcionan muy bien cuando se trata de actualizar un estilo rápidamente

 

  • Ray Ban – Eria Classic, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Debido a que la tendencia retro ha llegado para quedarse, este modelo de lentes no podían faltar. Su diseño redondo imita un poco el estilo de lentes creados para mujeres, y lo mejor de todo es que pueden combinar con cualquier tipo de look para sacar su mayor provecho. 

 

Marca Pull & Bear 

 

  • Pull & Bear – Montura alargada, Lentes de moda que aportan estilo al sexo masculino.

 

Esta marca low cost marca tendencia esta temporada con este tipo de lentes de moda. Su montura en color negro hace que sean unos lentes muy versátiles, ademas, su estilo retro hace que puedan ser combinados con cualquier atuendo que decidas llevar esta temporada.

 

Estos modelos de lentes para hombre te harán ver con mucho estilo 

 

Si eres del sexo masculino, estas gafas de moda 2022 hombre deben acompañarte a la hora de armar cualquier tipo de look. No importa cuál sea tu estilo, estas marcas de lentes de moda siempre te ofrecerán el modelo perfecto para ti.

 

De igual modo, no olvides hacer una visita al oftalmólogo para descartar que tengas algún problema en la visión y necesites lentes con una fórmula estrictamente personalizada. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.