Utiliza tus mejores lentes de moda para que tus selfies queden increíbles

lentes de moda para tus selfies

Utiliza tus mejores lentes de moda para que tus selfies queden increíbles. La idea de que los lentes solamente deben ser utilizados sólo por personas con problemas de vista ha ido quedando en el pasado. En la actualidad cualquier persona puede hacer uso de lentes de moda para combinarlos con sus diferentes tipos de looks. Incluso, los lentes de moda pueden ser utilizados para tomarse increíbles selfies. 

 

En el mercado puedes encontrar gran variedad de lentes con armazones que lucirán perfectamente en tu tipo de rostro. Asimismo, encontrarás colores que se adapten a tu tono de piel o cabello. No hay restricción al momento de encontrar los lentes de moda que se ajusten a tus necesidades.

 

Cuando vas en la búsqueda de los lentes de moda más adecuados para ti, una tienda de lentes o una óptica será el sitio ideal para hacer tu compra. Lo mejor de todo, es que podrás probarte los modelos de tu preferencia para hacer la elección adecuada. Y si realizas tu compra de lentes de moda online, la mayoría de las tiendas muestran gráficas con medidas y con todo lo necesario para que no te equivoques al elegir.

 

Luego de tener a la mano los lentes de moda que lucen perfectos en ti, ha llegado la hora de presumirlos en tus selfies. Al igual que tu ropa y otros accesorios, los lentes de moda también tienen el poder de marcar tu identidad. Por esta razón, al tomarte tus selfies con este accesorio tan llamativo tu look mejorará un 100%.

 

Pero si aún no sabes cómo sacarle provecho a tus lentes de moda en tus selfies, solamente debes seguir los siguientes consejos. 

 

¿Cómo hacer selfies increíbles con tus lentes de moda?

 

Si aún no tienes selfies con tus lentes de moda, debes atreverte a utilizar este accesorio que se encuentra en tendencia sin pensarlo. Estos increíbles consejos te serán de gran ayuda para no morir en el intento:

 

  • Haz resaltar tu mirada

 

Los lentes de moda son muy versátiles, por lo que puedes encontrar sus cristales en colores diferentes. Es por ello, que si deseas resaltar tu mirada, lo más conveniente será utilizar unos cristales transparentes.  Asimismo, al momento de tomar tus selfies debes buscar un lugar con buena iluminación.

 

Es importante que la luz no apunte directamente a tu rostro o tus lentes de moda se reflejaran, y así, tus selfies no lucirán tan llamativas. 

 

  • Evita el exceso de iluminación

 

Hay sitios en donde habrá mucha iluminación para tomar tus selfies perfectas, pero tampoco es un tema de preocupación.

 

Para que tus selfies queden tal y como deseas puedes jugar con el contraste y con la exposición de la luz. 

 

Asimismo, en internet puedes encontrar muchas app que funcionan como editores de imágenes.

 

Estás puedes utilizarlas directamente en tu teléfono inteligente para acomodar los detalles de luz y tener selfies increíbles. 

 

 

  • Varía la posición de tus lentes 

 

lentes de moda para tus selfiesLos lentes de moda se han convertido en un accesorio al que puedes sacarle mucho provecho.

 

Es por ello, que si no quieres ponerte los lentes como se usan de manera habitual igualmente pueden aparecer en tus selfies. 

 

Puedes ponerlos sobre la cabeza y así tu rostro quedará totalmente despejado para que sea el protagonista de la selfie.

 

Asimismo, si quieres que ambos resalten el tomarte selfies mordiendo sus patas también es una gran idea.

 

 

 

  • Crea un look intelectual 

 

No cabe duda de que los lentes de moda te pueden proporcionar un look intelectual de una forma muy fácil. Solamente debes practicar algunas poses mirando directamente hacia la cámara o desviando tu mirada para una pose desapercibida. 

 

En las selfies aparte de salir tu rostro puede salir parte de tu cuerpo, por lo que también puedes lucir un atuendo que pueda complementar el look intelectual que deseas. 

 

  • Aprovecha todos los espacios 

 

Quizás aún no lo hayas notado, pero a tu alrededor hay muchos recursos que puedes utilizar para tus selfies con lentes de moda. Para hacer excelentes selfies puedes utilizar tu espacio interior siempre y cuando cuente con buena iluminación. O si prefieres, puedes hacer uso de la luz natural y del ambiente maravilloso que te brinda el espacio exterior. 

 

En realidad, no hay límites de espacio para puedas tomarte tus selfies ya que lo importante es hacer destacar tu rostro y tus lentes de moda.

 

  • Haz que tus lentes de moda resalten 

 

Mientras que algunos prefieren destacar su rostro en las selfies, hay personas que quieren destacar sus lentes de moda.

 

Si este es tu caso, no es necesario que te apliques tanto maquillaje para tomar tu selfie. El maquillaje puede robarle protagonismo a tus lentes de moda y no cumplirás con tu objetivo. 

 

Es por ello, que es mejor evitar el tono en colores vivos en tus labios y utilizar un tono más suave en compañía de otros elementos que creen un maquillaje neutro.

 

 

 

  • Utiliza prendas de vestir correctas

 

Seguramente tus prendas de vestir van a estar visibles en tu selfie, por esta razón, busca piezas de ropa que puedas combinar con el color armazón de tus lentes de moda. El equilibrio de los colores será fundamental para que tu selfie no se vea exagerado. 

 

La idea de las selfies, es que luzcas lo más natural posible ya que si es forzada las demás personas lo notaran.

 

  • Aprovecha la versatilidad de los lentes de moda 

 

En el mundo de la moda existen colecciones de lentes impresionantes, en donde podrás encontrar diferentes materiales, formas y colores. Entonces, si quieres llamar la atención en todas tus selfies puedes sacarle provecho a los armazones metálicos delgados, o de plásticos gruesos con colores llamativos. 

 

Haz que todas tus selfies luzcan geniales

 

Desde ahora en adelante, tus selfies no lucirán aburridas si decides utilizar como accesorio tus lentes de moda. Aprovecha la gran variedad de lentes de moda que se encuentran en el mercado para crear el look con el que mejor te identifiques. Para las celebridades, los lentes de moda se han convertido en el accesorio favorito para sus selfies, y también puede ser el tuyo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.