Lentes de moda para ir a una boda

Lentes de moda para ir a una boda

Lentes de moda para ir a una boda. Si tienes una boda te debes estar preguntando si puedes llevar puestos unos lentes de moda. Lo cierto es que muchas personas piensan que este accesorio no es el mejor compañero para complementar un look para bodas. Sin embargo, para la temporada de primavera y verano en donde llega el calor, podemos apostar por lentes de moda para boda, especialmente para proteger la vista del sol.

 

Lo cierto es que las prendas de vestir que se usan para una boda en la época de verano, nos facilita el puede hacer uso de este accesorio amado por la mayoría. Pero antes de escoger el modelo de lentes de sol ideales, debes tomar en cuenta algunos factores que te explicaremos en este post. 

 

¿Usar o no usar lentes en una boda?

 

Lentes de moda para ir a una bodaSi te has acostumbrado a utilizar lentes de moda, pero no sabes si una boda será la mejor ocasión para utilizarlos, presta atención.

 

Es importante dejar en claro que llevar puestos unos lentes de sol a una boda es una decisión que solamente te pertenece a ti.

 

Los invitados que acuden a una boda si se sienten cómodos con unos lentes, ya sea por moda, por cuidar sus ojos de los rayos UV, o por cuestiones de salud, están en el derecho de usar lentes de sol, y lo mismo pasa con el novio o la novia. 

 

Lo más importante del asunto es que tu vista se mantenga protegida, y que sobre todo sientas comodidad.

 

¿Cómo escoger lentes de moda para ir a una boda?

 

Lentes de moda para ir a una bodaEscoger lentes de sol para ir a una boda puede resultar una tarea muy difícil, pero nosotros haremos que sea más fácil de lo que puedes imaginar. Recordemos que los accesorios que utilizamos para combinar con nuestros looks se convierten en nuestro sello personal, solo debemos aprender a llevarlos según cada ocasión.

 

Por consiguiente, para lucir unos lentes de moda para boda tomemos en cuenta: 

 

  • El tipo de look 

 

Sabemos que para una boda siempre tenemos que ir bien vestidos, y la ventaja de las temporadas de calor es que podemos olvidarnos de prendas como abrigos, guantes u otros complementos que pueden hacer más difícil el combinar unos lentes de moda.

 

Asimismo, es importante que antes de que selecciones el look perfecto para esa ocasión, leas en la invitación cuál ha sido la etiqueta de vestimenta seleccionada para la boda. A partir de allí, puedes escoger si deseas llevar un vestido o un conjunto de pantalón al mejor estilo vintage o piezas de ropa más modernas. 

 

  • La hora 

 

Así como tienes que fijarte en el protocolo de vestimenta, debes estar al pendiente de la hora de la boda. Debemos tomar en cuenta si la boda será celebrada por el día o por la noche, y si es en el interior o en el exterior. 

 

Por ejemplo, si la boda será por el día en un espacio exterior, y a plena luz del sol, nadie puede decirte que no has acertado al llevar puestos unos lentes de moda.

 

Cuando este tipo de eventos son celebrados al aire libre es importante que la luz de sol no sea una molestia para tu vista, por lo que al escoger tu outfit debes empezar la búsqueda de los colores de lentes para mujer que podrían ser el complemento ideal.

 

  • La sencillez

 

Para una boda, mientras más sencilla sea la montura de los lentes de sol seleccionados, mejor podrás lucir. 

 

Cuando se va a utilizar lentes de moda para ir a una boda, los hombres contarán con más ventajas que las mujeres. Independientemente de si el look es formal o semiformal, unos lentes siempre lucirán bien.

 

La clave está en seleccionar un modelo sencillo que combine con el outfit para lograr una armonía.

 

Por ejemplo, los modelos de lentes con cristales oscuros serán una buena elección, al igual que aquellas con líneas sobrias. Para una boda no debemos considerar el uso de monturas de gran tamaño o con colores chillones, ya que la idea es transmitir elegancia e ir acorde con la ocasión. Aunque puede existir algunas excepciones dependiendo del look que se haya escogido.

 

¿Qué lentes utilizar para una boda?

 

Ya que te hemos dado un preámbulo del tipo de gafas de sol que puedes llevar para una boda, veamos otros modelos que puedes combinar según el atuendo que llevaras puesto:

 

  • Look desenfadado sin traje.

 

El hombre que seleccione look desenfadado, es decir, que no hay necesidad de llevar traje, tiene la oportunidad de apostar por lentes de sol con monturas más grandes, como las redondas que se encuentran de moda. Por lo tanto, si escoges un modelo como este con una montura en color negro o carey, tu look se verá fascinante. 

 

  • Look elegante con vestido corto.

 

Los vestidos cortos y elegantes son una gran opción para las bodas celebradas durante el día. Asimismo, si este es tu look preferido puede hacer una buena combinación con unos lentes de moda italiana, con líneas y montura sencilla. De igual modo, si te inclinas por una montura en forma de ojo de gato le darás mayor proyección a tu mirada.

 

  • Look sofisticado con faldas largas.

 

Una falda larga con una camisa puede ser una buena opción para asistir a una boda. Asimismo, para hacer una buena combinación puedes elegir unos lentes de moda en color rosa palo o con un diseño de animal print. Estas dos propuestas son muy llamativas, aunque si quieres irte por lo seguro también podrías escoger unos lentes maxi de sol en color negro. 

 

  • Look chic y más coqueto.

 

Las coquetas también pueden encontrar los lentes de sol ideales para ir a una boda. Cuando el look puede ir conformado por un vestido largo vaporoso o por prendas al estilo boho, los lentes con montura redonda en color rosa palo o violeta te encantaran para armar un look diferente y original. 

 

Selecciona tus lentes para ir a una boda

 

Ahora que hemos dejado claro que si puedes escoger unos lentes de moda para boda, no tienes excusas para dejar este accesorio en caso. De igual forma, al no sentir seguridad de los lentes que puedan quedar mejor con tu look, no lo pienses mucho y opta  por monturas y colores clásicos, y de esta manera tu look nunca va a desentonar. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.