Lentes de moda para regalar el día del padre

Quantum - Lentes de moda para regalar el día del padre - banner

Lentes de moda para regalar el día del padre. El día del padre es un momento muy especial, y es probable que quieras dar un obsequio a ese ser tan importante para ti. Por supuesto, la idea es hacer un regalo beneficioso como por ejemplo, unos lentes de moda. Pero, ¿Cuáles son los mejores lentes de moda para regalar el día del padre? 

 

Es probable, que tu padre no tenga tus mismos gustos o si,  pero no tienes que preocuparte por este detalle, ya que te daremos increíbles consejos que debes seguir si quieres regalar los mejores lentes de moda el día del padre. 

 

¿Porque los lentes serán el mejor regalo? Justamente para esta fecha los días de sol se manifiestan, y no habrá nada mejor que regalar unos bellos lentes de sol. Entonces, si tenías otros tipos de obsequios a la vista olvídate de ellos y recurre a este tipo de accesorio, seguramente tu padre te lo va a agradecer. 

 

Mejores lentes de moda para regalar el día del padre

 

¿Cómo escoger los lentes de moda adecuados? Para comenzar, es importante saber que cada padre tiene sus gustos. Esto dependerá de su forma de vestir, trabajo, edad, y otros elementos que se deben tomar en cuenta antes de elegir los lentes de moda que compraras para regalar el día del padre. 

 

Entonces, si quieres regalar unos buenos lentes de moda para el día del padre conoce los modelos que están en tendencia: 

 

  • Los armazones clásicos nunca pasan de moda, al igual que los diseños retro. 
  • Entre las últimas tendencias para hombres se encuentran los lentes de aviador.
  • Los cristales degradados también son muy buena opción para el día del padre. 
  • Si tu padre tiene un estilo deportivo, también puede elegir lentes de moda deportivos ya que hay gran variedad de ellos en el mercado. 

¿Cuáles modelos de lentes de moda debes escoger para el día del padre?

 

A la hora de regalar unos lentes de moda para el día del padre, puedes guiarte por los siguientes modelos que se encuentran en tendencia, y además de ello, se pueden adaptar a la personalidad de cada quien: 

 

Quantum - Lentes de moda para regalar el día del padre - lentesRay Ban Marshal RB 3648 

 

La marca Ray Ban siempre se ubica en el primer lugar, por ofrecer modelos de lentes de gran calidad y resistencia.

 

Este tipo de armazón es parecido al modelo de aviador y es muy sofisticado debido a que trae doble puente.

 

Este tipo de lentes de moda es muy elegante, ya que en él se combinan un armazón en color negro y cristales polarizados en color verde oscuro. 

 

Ray Ban round metal RB 3447 001

 

Esta es una gran propuesta para que regales un bello detalle a tu padre, de hecho, puedes tener la seguridad que será el mejor regalo para él. Estos lentes de moda evocan los años 60 por tener una montura metálica y cristales redondos. Por tal motivo, resultan ser un accesorio muy cómodo para utilizar durante el día porque aportan un look muy sofisticado.

 

Persol PO 3152S 901531

 

Este accesorio cuenta con una particularidad que lo hacen irresistible, y es que son elaborados a mano.

 

Asimismo, es un accesorio muy elegante y a la vez aporta mucha comodidad para poder llevarlas a cualquier lado y con mucho estilo.

 

Además de ello, los materiales utilizados para este modelo son de la más alta calidad, por lo que su precio vale la pena. 

 

Carrera CA 1005S 2M2 HA

 

Este tipo de lentes de moda también son uno de los preferidos, porque al mismo tiempo combinan un estilo clásico y deportivo. Entonces, si buscas estos estilos puedes comprar este modelo para el día del padre. Si la personalidad de tu padre combina con este tipo de accesorio no  lo pienses y adquiérelos para hacer ese regalo especial. 

 

Quantum - Lentes de moda para regalar el día del padre - lentesOakley Holbrook OO9102-36

 

¿A tu padre le gustan los deportes?

 

Entonces este tipo de lentes de moda serán los más adecuados para él.

 

En cuanto a su diseño, este accesorio está elaborado con una montura muy ligera, lo que aporta mucha comodidad al momento de llevarlas puestas.

 

Estos lentes vienen en variedad de colores, y lo mejor de todo es que son muy duraderos y resistentes. 

 

¿Qué tipo de rostro tiene tu padre?

 

Quantum - Lentes de moda para regalar el día del padre - lentesComo puedes ver, estos modelos de lentes de moda son una excelente opción para regalar el día del padre. Sin embargo, hay otros modelos que puedes encontrar en las páginas oficiales de las marcas de lentes de moda. Igualmente, antes de comprar lentes para regalar a tu padre es importante que te guíes por la forma de su cara para hacer una buena elección.

 

Escoge la montura ideal según el tipo de rostro de tu padre:

 

  • Cara ovalada: si tu padre tiene su rostro ovalado, la mayoría de las monturas serán muy buena alternativa. 
  • Cara redonda: para este tipo de rostros son perfectos los armazones angulares o geométricos. 
  • Cara cuadrada: para este tipo de rostros no habrá nada mejor que los armazones delgados. 
  • Cara de corazón: los cristales ovalados son perfectos para este tipo de rostros, así como también, para las caras en forma de diamante. 
  • Cara triangular: para este tipo de rostros, los cristales rectangulares y anchos serán la mejor elección. 

 

¿Qué estilo crees que será el mejor para tu padre?

 

El día del padre no puede pasar desapercibido, por lo que es una ocasión perfecta para regalar unos lentes de moda. No importa si tu padre ya tiene lentes, pueden obsequiarle un modelo que no tenga dentro de su colección tomando en cuenta su forma de rostro y su estilo a la hora de vestir. 

 

Hay gran variedad de lentes de moda que pueden ajustarse a la necesidad de tu padre según su tipo de actividades preferidas. Incluso, puedes regalar no solamente un modelo, sino varios de ellos para que vaya a la oficina o realice deportes con lentes nuevos y de calidad.

 

Los lentes de moda siempre son un buen regalo, independientemente de si es un día especial o no. Pero si realmente quieres sorprender a tu padre en ese día este accesorio será una gran sorpresa para él. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.