Los lentes de moda blancos no pueden faltar en tu colección

Lentes de moda blancos

Los lentes de moda blancos no pueden faltar en tu colección. En la actualidad puedes encontrar en el mercado de lentes con formas y diseños que complacen los gustos de todos. De igual modo, existe una amplia gama de colores que pueden ser elegidos según tu tono de piel o las prendas de vestir que utilizarás para armar un look. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de los lentes color blanco, ya que este suele ser un tono que va muy bien con todo. 

 

Para saber si unos lentes de moda blancos te sientan bien, también es importante que la montura seleccionada vaya acorde con tus rasgos. De hecho, hasta el color o la forma de tu cabello tendrán mucha influencia a la hora de elegir lentes blancos para crear una armonía. Por ejemplo, los lentes en color negro tienden a endurecer los rasgos, mientras que los lentes marrones van destinados a las personas más conservadoras. Pero, ¿Quién puede aprovechar las ventajas de los lentes de moda en color blanco? 

 

¿Qué color de gafas me queda?

 

Lentes de moda blancosDescubre si los lentes blancos son los indicados para ti

 

Independientemente del modelo o color de lentes de moda que vayas a escoger, es importante que tomes en cuenta tanto el tipo de rostro como el color de piel, ya que es la única manera que encuentres una montura que en realidad te quede muy bien.

 

Ahora bien, si tu tono de piel, color de cabello o de ojos se encuentra en la lista que mencionaremos  continuación, entonces unos lentes blancos no pueden faltar en tu colección: 

 

 

 

 

Tono de piel 

 

Lentes de moda blancosEstos son los tonos de piel que mejor se verán al llevar unos lentes de moda blancos:

 

  • Piel clara, Lentes de moda blancos. 

 

Las personas que tienen la piel clara, deben tener mayor cuidado al momento de seleccionar los lentes de moda que servirán de complemento en tu atuendo. Por lo tanto, si tu piel es de esa tonalidad que puede compararse con el blanco de la leche, o es muy pálida, debes apostar por una montura con tonos fríos como el blanco.

 

  • Piel dorada, Lentes de moda blancos.

 

Este tono de piel es muy llamativo, y debes sentirte muy afortunado si lo tienes. Asimismo, que la mayoría de las personas con tez dorada tienen el cabello rubio, para elegir el color correcto de la montura la mejor opción será el blanco.

 

Color de cabello: Lentes de moda blancos.

 

Ahora que ya sabes que tono de piel luce con una montura en color blanco, el siguiente paso es saber con qué color de cabello lucirá mejor con esta elección. 

 

Para las personas con cabello rubio, las monturas en color blanco son una excelente opción debido a que crearan un perfecto contraste con este tono de cabello.

 

Por consiguiente, en vez de optar por unos lentes de color rosado o beige escoge una montura blanca para que resalte en ti.

 

De igual modo, para las personas con el cabello castaño los lentes de color blanco son una muy buena elección. De igual modo, una montura blanca  logrará resaltar en las personas con el cabello pelirrojo.

 

Color de ojos 

 

En cuanto al color de ojos, sabemos que resaltar la belleza de tu mirada también dependerá de los lentes de moda que escojas. Lo ideal, es que el color que escojas logre acentuar el color de tus ojos por lo que debes elegir unos lentes blancos en caso de tener los ojos verdes miel. 

 

Personalidad: Lentes de moda blancos.

 

Aunque no lo creas, los lentes de moda que elijas diran mucho de tu personalidad, es por ello que para que el seleccionar el color que te conviene no se convierta en un momento de estrés, los expertos ópticos han hecho diferentes estudios relacionados al efecto que logra cada uno de los colores de monturas. 

 

Es por ello que mientras hay colores que representan el símbolo del romanticismo o la salud, el color blanco siempre se ha asociado con la pureza, ligereza y limpieza.

 

Por consiguiente, si estas características acompañan a tu personalidad, entonces llevar puestos unos lentes de color blanco no estará nada mal. 

 

 

 

 

¿Cuándo combinar gafas blancas?

 

Los lentes de moda con montura blanca suelen tener una característica muy especial, y es que suelen lucir muy fashion, sobre todo para combinar con diferentes tipos de looks durante la primavera. En consecuencia, si en tu colección de lentes esta una montura blanca podrás utilizarla con muchos outfits según tus gustos.

 

Unos lentes de color blanco se verán muy bien al ser el complemento de un atuendo completamente blanco. Para lograrlo podrías sacar de tu armario la camisa de encaje que tienes tiempo sin ponerte con un pantalón blanco de talle alto. 

 

La ventaja de los lentes en este color es que pueden combinar con muchos colores, lo que quiere decir que podrás poner en práctica tu creatividad. Los sueters o camisas mangas largas con estampados coloridos irán muy bien con una montura blanca, y para lograr un equilibrio tu look puede finalizar con un pantalón o falda larga en color neutro.

 

Si eres amante del color rosa, puedes aprovechar el uso de unos lentes blancos para ponerte una blusa y una chaqueta rosa sin estropear tu look. Pero si también te gustan tonos más fuertes como el marrón o el naranja para vestir, harás un buen contraste si utilizas como accesorio complementario unos lentes de color blanco. 

 

En cuanto a los accesorios, con unos lentes blancos tendrás más oportunidad de utilizar gran variedad de accesorios sin lucir extravagante. Eso sí, opta por aretes pequeños, cadenas con dijes sencillos en dorado, o pañuelos o bufandas si van en sintonía con la ropa que lleves puesta. 

 

Selecciona la montura blanca de tu preferencia

 

Hoy en día puedes encontrar unos lentes blancos con la montura que se adapte a tu tipo de rostro y así sacarle el mayor provecho cuando quieras utilizar un accesorio a la moda o simplemente proteger tus ojos de los rayos ultravioletas. Asimismo, para encontrar unos lentes blancos que puedan cumplir ambas funciones, en vez de ir a una tienda convencional acércate a una óptica para adquirir unos lentes de calidad y que sean de mayor durabilidad. 

 

De hecho, en una óptica encontrarás a los profesionales que se encargarán de recomendarte los mejores lentes de moda blancos para ti. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.