¿Cuáles son los mejores lentes de moda para los adolescentes?

Quantum - ¿Cuáles son los mejores lentes de moda para los adolescentes? - title

¿Cuáles son los mejores lentes de moda para los adolescentes? En la actualidad, tanto los adultos como los adolescentes pueden hacer uso de los lentes de moda. Y es que en el mercado puedes encontrar gran variedad de lentes que se ajustan a la necesidades de cada quien. De hecho, escoger los lentes de moda para adolescentes puede ser muy divertido porque se encuentran disponibles en diferentes materiales y colores. 

 

El día de hoy te mostraremos increíbles consejos para que hagas la elección que mejor acierte contigo. Al elegir los lentes de moda más adecuados para ti, podrás llevarlos a donde quieras mientras los combinas con tus atuendos favoritos. 

 

Elige armazones para adolescentes que vayan en sintonía con el rostro

 

A la hora de escoger unos lentes de moda para adolescentes, es importante que tomes en cuenta varios detalles. No debes enfocarte solamente en escoger unos lentes a la moda que complementen tu look. También es importante, que elijas armazones que queden perfectos en tu forma de rostro, así como también, en tus rasgos y tonos de piel:

 

  • Forma de rostro  

 

Si tu rostro es cuadrado o angular, debes escoger lentes de moda que tengan armazones ovalados o redondos.En cambio, si tu rostro es redondo u ovalado debes evitar estas formas de lentes.

 

Quantum - persona con anteojos

En este caso deberás escoger monturas cuadradas que lograrán un equilibrio entre tus rasgos faciales. Ahora, si tu rostro es de forma de corazón, es decir, si tienes la parte superior de tu cara es más ancha que la parte inferior, los lentes de moda con su parte inferior ancha serán los ideales para ti. Y en caso de que tu rostro resulte ser un poco más ancho en la parte inferior opta por armazones que te aporten una línea de ceja que resalte más. 

 

  • Rasgos

 

Al momento de comprar lentes de moda para adolescentes, los rasgos también deben ser tomados en cuenta. Cuando utilizas un puente en tonos claros y delgados, la distancia entre tus ojos se puede ver un poco más ampliada. Asimismo, cuando utilizas puentes colorido habrá un efecto más cerrado. Dependiendo de tu elección, la apariencia de tus ojos y de tu nariz cambiará considerablemente. 

 

  • Tono de piel y color de cabello 

 

El tono de piel y de cabello también es un determinante para hacer una buena elección de lentes a la moda para adolescentes. Por lo general, los colores intensos o metálicos lucen muy bien en las pieles cálidas. 

 

Quantum - ¿Cuáles son los mejores lentes de moda para los adolescentes? - persona con anteojosPara las pieles en tono marfil y cabellos rubios, los armazones en colores sutiles serán los más adecuados. Las pieles trigueñas y los cabellos castaños entran en la categoría de los tonos medios. Entonces, los adolescentes con este color de piel y cabello pueden utilizar armazones de metales en colores claros. Asimismo, pueden utilizar armazones en color marrón.

 

Seguido de ello, las pieles más oscuras como el chocolate y el cabello negro, hará contraste con las monturas metálicas. 

 

¿Tu color es tipo mixto? Para ti también existen los lentes de moda para adolescentes ideales. Si por ejemplo, tienes un tono de piel claro y cabello castaño, prueba con armazones que combinen con cada color para determinar con cual lucirás mejor. 

 

Si aún tienes dudas acerca de cuál color de armazón escoger, cuando vayas en la búsqueda de tus lentes de moda puedes solicitar la recomendación del vendedor. También, puedes probartelos para descartar los colores de armazones con los que no sientas comodidad. 

 

¿Cuáles son los mejores armazones para los adolescentes que quieren estar a la moda?

 

Los mejores lentes de moda para adolescentes, son aquellos que te hacen lucir bien con tus diferentes tipos de look. Por esta razón, antes de comprar los lentes debes tomar en cuenta varios detalles. Ya te hemos explicado cómo escoger los colores que te lucirán mejor, así como también cuáles son los armazones perfectos según tu tipo de rostro. Y ahora, debes saber cuáles de los diferentes tipos de materiales te convienen más. 

 

Actualmente, los lentes que se encuentran en tendencia son elaborados en metal, plástico, o combinados:

 

  • Armazones de metal

 

Quantum - persona con anteojosSi quieres unos lentes de moda que te proporcionen resistencia, los armazones de metal son una excelente opción. Específicamente los de titanio o acero inoxidable porque duran muchísimo más que los de plástico. 

 

La mayoría de los armazones de metal trae almohadillas que pueden ser ajustadas en la nariz. Por esta razón, resultan ser una excelente opción para adolescentes con diferentes tamaños de nariz. 

 

Hay ciertos tipos de metales que pueden causar una reacción en tu rostro si eres alérgico, como por ejemplo, el níquel.  

 

  • Armazones de plástico 

 

Quantum - ¿Cuáles son los mejores lentes de moda para los adolescentes? - persona con anteojosSi eres un adolescente a la moda, los armazones de plástico se mantienen en tendencia.

 

Lo mejor de todo es que vienen en gran variedad de colores y con apliques que te harán resaltar ante los demás.

 

Aunque quizás el plástico no sea tan resistente como el metal, puedes encontrar plásticos gruesos y muy resistentes.

 

En la mayoría de las ocasiones, la duración de los lentes de moda también dependerá del cuidado que le des.

 

Los adolescentes pueden encontrar gran variedad de lentes de moda

 

Quantum - ¿Cuáles son los mejores lentes de moda para los adolescentes? - persona con anteojosLos adolescentes sienten preferencia por armazones coloridos, aunque cada quien tiene sus gustos. A la hora de elegir tus lentes de moda puedes guiarte por estos consejos porque te serán de gran ayuda.

 

Los lentes tienen la misma importancia que tus prendas de vestir, porque con ambos podrás crear el look perfecto. 

 

A los adolescentes les encanta tomarse selfies, y si también es tu caso puedes probar armazones en colores que se encuentren en tendencias en el 2021. Asimismo, estas son algunas de las marcas más reconocidas en donde encontrarás los lentes de moda para adolescentes más bonitos del mercado: 

 

  • Quiksilver
  • Teen 82
  • Roxy 

 

Estas son algunas de las marcas que pueden resaltar tu personalidad en cualquier ocasión. Incluso, si decides utilizar lentes de moda de las mejores marcas tus amigos también querrán lucirlas. 

 

Así como los adultos pueden conseguir lentes de moda de una forma muy rápida, los adolescentes como tú tienen la oportunidad de encontrar este accesorio que no puede faltar a la hora de complementar tu look. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.