Sofisticación natural: descubre la belleza de los lentes de Carey

Sofisticación natural: descubre la belleza de los lentes de Carey - Quantum - Portada

Sofisticación natural: descubre la belleza de los lentes de carey. Un modelo de lentes de sol icónico es la montura de carey. Inmortalizados en la gran pantalla, se convirtieron en un clásico y hasta la fecha su uso sigue en tendencia. Cómo no, si son realmente una opción sofisticada que no pasa de moda.

 

El foco se centra en el material, ya que la forma puede variar según la marca y tu estilo y preferencias. Con respecto a los tonos y colores, estos no dejan de llevarse. Así que, al comprar un modelo de carey, aseguras tu inversión y tener un par de gafas para toda la vida.

 

¿Qué son los lentes de Carey?

 

Los lentes de Carey se fabricaban a partir del cuerno natural de buey o ciervo. Hoy se realizan de esta manera ocasionalmente, sustituyéndolo por el cuerno de búfalo africano o asiático. Estos no están en peligro de extinción siendo este material sostenible.

 

Gracias a este tipo de manufactura es que estas gafas son especiales y únicas, pues su calidad, estabilidad y resistencia se debe al material empleado, haciendo la pieza única. Ahora bien, una opción para evitar adquirir lentes en material de cuerno de animal es la del acetato. Este es un compuesto de plástico de celulosa e hidruro de ácido acético, el cual simula de manera excelente el carey y su costo es mucho menor.

 

¿A quiénes benefician las gafas de Carey?

 

Empecemos hablando del color, pues una de las características más notables de este tipo de lentes. El patrón de imitación de caparazón de tortuga en tonos marrones, negros y mieles hacen un hermoso contraste que le va bien a prácticamente todos los colores de piel. Esto los hace versátiles y una excelente opción al momento de elegir tus nuevas gafas.

 

Sofisticación natural: descubre la belleza de los lentes de Carey - Quantum - Monturas gruesas

Ahora bien, la montura es también un aspecto importante para considerar, pues de acuerdo con la forma y grosor les vendrá mejor a unos antes que otros:

 

Monturas gruesas

 

  • Mezclar el patrón carey con monturas gruesas es una excelente idea para quienes aman lo retro y el estilo vintage. Esto, sin duda, te dará un estilo atractivo y elegante.
  • A mayor grosor, mayor cobertura te darán los lentes en la zona ocular. Esto se traduce también en mayor protección contra los rayos UV y el molesto deslumbramiento.
  • Quienes tengan rostros anchos o grandes se verán gratamente favorecidos por este tipo de monturas, ya que le aportará un equilibrio al rostro.
  • Son gafas muy llamativas, por lo que si quieres atraer miradas, este es tu modelo perfecto.

 

Monturas finas

 

  • ¿Te gusta el carey, pero prefieres llevarlo de una manera menos ostentosa? Las monturas finas con estilo minimalista son tu solución y la elección indicada para un aspecto elegante y sofisticado.
  • Además, le va mejor a los rostros pequeños, ya que se ajustan mejor a las proporciones.
  • En varias ocasiones, se puede llevar esta montura, desde trabajo, salidas casuales, comidas con amigos, actividades al aire libre, incluso, eventos formales.
  • Al ser una montura fina, implica que el peso es menor, por lo que son más cómodas, permitiendo un uso más extenso de las mismas.
  • Aportan modernidad al estilo.

 

¿Qué tipo de lentes de carey es el adecuado para hombre y mujer?

 

Sofisticación natural: descubre la belleza de los lentes de Carey - Quantum - Lentes adecuados

Cada rostro es único y, tanto mujeres como hombres, tienen fisonomía y rasgos característicos que inciden en lo que les va mejor un determinado modelo sobre otro. Para que consigas ese match perfecto, te dejamos las recomendaciones de lo que le va mejor a cada género. Así podrás elegir los lentes de carey que se adecuen a ti y a tu estilo.

 

  • Lentes de carey para mujeres

 

Si quieres destacar con una montura elegante puedes inclinarte por aquellas que combinan el acetato y el patrón de carey y metal, con unos cristales polarizados. Esto será para obtener ese toque moderno y que, además, le brinde la protección necesaria a tu vista.

 

  • Para hombre

 

A los hombres también les vienen muy bien las monturas de carey combinadas con toques metalizados, que le da un aire vintage al estilo y a la imagen. Si, por el contrario, prefieres un aspecto más moderno, puedes optar por las monturas redondas que nunca pasan de moda.

 

Y para los que prefieren seguir en lo clásico, aquellas con figuras alargadas te harán lucir elegante. Además, con el encanto de los modelos atemporales que nunca dejan de llevarse.

 

Los lentes de sol de carey deberían ser un must have entre los accesorios de todos. Y es que su versatilidad y atemporalidad los hacen el complemento perfecto para toda ocasión. Además, es un elemento que le dará elegancia y ese toque elegante a tu imagen, sin importar que tan informal o casual sea la ocasión.

 

Si tienes dudas acerca de qué modelo es el más adecuado para ti, no dudes en visitarnos. ¡Deja que te guiemos a conseguir esa montura que vaya con tu estilo único y original!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *