Lentes de moda que lucen los actores de Hollywood

Lentes de moda de actores de Hollywood

Lentes de moda que lucen los actores de Hollywood. No se puede negar que los actores de Hollywood han servido como inspiración a la hora de escoger lentes de moda. Y cómo no va a ser así, si estas celebridades son a quienes vemos en la gran pantalla y están acostumbrados a lucir las tendencias de la moda. En consecuencia, te diremos cuáles son los lentes de sol utilizados por los personajes más importantes de las películas de Hollywood.

 

Lentes más icónicos de las películas de Hollywood

 

Lentes de moda de actores de HollywoodSeguramente ahora que hemos mencionado el título de este post, se te ha venido a la mente la imagen de una película en donde uno de los actores ha utilizado lentes de moda exclusivos. 

 

Y es que los actores al momento de prepararse para una grabación, cuentan con la ayuda de un equipo de vestuario y estilistas para crear un personaje sensacional.

 

Por consiguiente, este equipo debe encargarse de  escoger los complementos indicados para dar vida a un personaje de manera perfecta. Es por ello que utilizan diferentes tipos de ropa y accesorios como los lentes de sol. 

 

Estos son algunos de los actores que al utilizar lentes de moda para recrear un personaje, han quedado marcados en el recuerdo de miles de personas:

 

  • Keanu Reeves

 

Lentes de moda de actores de HollywoodComenzamos hablando de este actor, ya que ha dado vida a uno de los personajes de película ficción más importante de los últimos tiempos.

 

Keanu Reeves ha sido el protagonista de Matrix y al ser una de las películas más relevantes de la época, muchas firmas de ropa y accesorios se peleaban por complementar el vestuario del actor. 

 

Fue así, como la firma Ray Ban y Arnette se mantuvieron en lucha para que Neo, el personaje interpretado por Keanu Reeves luciera sus lentes en este rodaje.

 

Sin embargo, Blinde fue la firma que logró encargarse de hacer los lentes a la medida para este personaje. Hasta el día de hoy estos lentes son un verdadero icono. 

 

  • Will Smith, Lentes de moda de actores de Hollywood.

 

Will Smith no solamente supo destacar en el Príncipe de Rap, serie con la cual se dio a conocer y aún sigue siendo recordada por todos sus fans. Este actor hizo una gran personificación en la película “Men in black” en donde los lentes  fueron el accesorio clave para el vestuario de su personaje. 

 

En consecuencia, el modelo de lentes Ray-Ban Predator fue el elegido para protegerse de su borrador de memoria. Se puede decir que este modelo de lentes de sol han sido uno de los más míticos a finales de los años 90.

 

  • Cary Grant

 

Lentes de moda de actores de HollywoodCary Grant fue un actor británico estadounidense, y aún sigue siendo recordado por su actuación en la película “Atrapa a un ladrón”.

 

Durante el rodaje de esta película, a Cary Grant le tocó dar vida a un personaje de ladrón y para cubrir sus ojos necesitaba unos lentes de sol.

 

En consecuencia, la firma estadounidense de lentes conocida como Oliver Peoples, creo un modelo a la medida para agregar elegancia al personaje.

 

Para ello, los lentes fueron elaborados con una montura redondeada de pasta y en la actualidad pueden verse gran variedad de diseños similares, aunque la óptica tomó la decisión de sacar al mercado una coleecion limitada de un modelo de lentes exactos a los que utilizó este actor.

 

  • Tom Cruise, Lentes de moda de actores de Hollywood.

 

Es imposible no recordar a Tom Cruise en la comedia romance “Risky Business”. En esta trama se pudo apreciar al actor en una escena bailando en su casa tal cual estrella de rock y con poca ropa. De hecho, fue tan maravilloso su personaje que ha marcado un antes y un después en la carrera actoral de Tom Cruise. 

En esta serie, el personaje guiado por Tom Cruise llevó por nombre Joel Goodsen y pudo diferenciarse por el uso de lentes Ray Ban Wayfarer. Este modelo de lentes tras el estreno de la cinta se convirtió en tendencia y se vendieron en cantidad. 

 

  • Brad Pitt 

 

Davis Fincher es un productor estadounidense, y fue quien se encargó de dirigir la película “El club de la lucha”.

 

Brad Pitt fue el protagonista de esta película inspirada en un club de lucha clandestino en donde tuvo por nombre Tyler Durden. 

 

Este actor logró llamar la atención por vestir con un chupa de cuero rojo, camisa hawainana, camisetas de tirantes, y por supuesto, no podían faltar sus lentes de moda con montura de acero y cristales rojos.

 

Asimismo, los lentes escogidos para el personaje de Brad Pitt fueron Oliver Peoples 523, y verdaderamente causaron sensación porque muchas personas querían ser y vestir como su personaje.

 

  • Steve McQueen, Lentes de moda de actores de Hollywood.

 

Este actor conocido por su participación en la serie de televisión Randall, también hizo una personificación muy importante en la película de ladrones con estilo “El secreto de Thomas Crown”. 

 

McQueen, fue el actor que representó al personaje principal Thomas Crown y para hacer una interpretación única utilizó unos lentes Persol 714.

 

Los cuales se diferenciaban de otros lentes de la época por sus cristales azulados y por la montura en forma de tortuga que hasta el día de hoy han sido un verdadero icono de esta firma. 

 

 

 

 

  • Jeff Bridges

 

Ademas de su carrera actoral, Jeff Bridges ha sabido destacar por su carrera como músico, productor y fotógrafo. De igual modo, dio mucho que hablar en la película “El gran Lebowski”, en donde se pudo ver utilizando los lentes Vuarnet 03 puestos sobre la cabeza o cubriendo parte de su rostro.

 

Este modelo de lentes se convirtió en un gran complemento para esta estrella quien pudo crear un look que no pasó desapercibido. 

 

  • Jonny Depp, Lentes de moda de actores de Hollywood.

 

En la película de carretera conocida como “Miedo y asco en Las Vegas”, se pudo ver al Jhonny Depp llevando puestos una Ray-Ban Shooter con cristales amarillos, mientras conducía un descapotable con un maletero repleto de chucherías. De hecho, este personaje también vestía muy moderno, por lo que se convirtió en referencia de la estética americana en aquel  entonces. 

 

Las mejores de los actores de hollywood han sido elaborados por las firmas más importantes

 

Los lentes de sol han sido uno de los accesorios más importantes al momento de crear un look sofisticado o moderno para los actores de Hollywood. Es por ello que muchos actores los han llevado puestos para recrear a sus personajes en las mejores películas, y asimismo, ha sido una táctica para que hasta el día de hoy sean recordados por esa referencia

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.