Lentes alivian la Fatiga Visual de la Computadora

Quantum - Lentes alivian la fatiga visual - titulo

¿Qué ocurre cuando trabajas en una computadora por un período de tiempo prolongado? Es común experimentar fatiga visual, visión borrosa, ojos rojos y otros síntomas del síndrome de visión por computadora. Esto se debe a que las demandas visuales del trabajo informático son diferentes a las asociadas con la mayoría de las otras actividades. Lentes alivian la fatiga visual de la computadora.

 

Quantum - libreta de lista de notasSi tiene menos de 40 años, la fatiga visual durante el trabajo con la computadora puede deberse a la incapacidad de sus ojos para permanecer enfocado con precisión en su pantalla.

 

También puede ser porque sus ojos tienen problemas para cambiar el enfoque de su teclado a la pantalla y viceversa. 

 

Si tiene más de 40 años, el problema puede deberse al inicio de la presbicia, la pérdida normal de la capacidad de enfoque cercano relacionada con la edad.

 

Esto también puede causar síntomas de síndrome de visión por computadora.

 

¿Qué puedes hacer? Lentes alivian la fatiga visual de la computadora

 

Para empezar, hágase un examen ocular completo para descartar problemas de visión y actualizar su receta de anteojos. Los estudios muestran que incluso pequeñas inexactitudes en sus lentes recetados pueden contribuir a problemas de visión por computadora. 

 

Si sus anteojos están actualizados y continúa experimentando molestias oculares durante el trabajo en la computadora, considere comprar anteojos personalizados. Estas gafas especiales se recetan específicamente para reducir la fatiga visual y brindarle la visión más cómoda posible en su computadora.

 

¿Por qué lentes de computadora? Lentes alivian la fatiga visual de la computadora

 

Quantum - Lentes alivian la fatiga visual - perosona leyendo un articuloLos anteojos para computadora difieren de los lentes normales o los lentes para leer de varias maneras para optimizar su vista al ver la pantalla de su computadora.

 

Las pantallas de computadora generalmente se colocan a 20 a 26 pulgadas de los ojos del usuario. Esto se considera la zona de visión intermedia: más cerca que la visión de conducción (“distancia”), pero más lejos que la visión de lectura (“cercana”).

 

Los niños y adultos jóvenes que necesitan lentes de corrección generalmente reciben lentes de visión única recetados. Estas lentes corrigen la miopía, la hipermetría o el astigmatismo del usuario.

 

Además, la forma de la lente dentro del ojo se ajusta automáticamente para proporcionar la potencia de aumento adicional necesaria para la visión por computadora y la visión de cerca.

 

Lentes alivian la fatiga visual de la computadora

 

Quantum - Lentes alivian la fatiga visual - lentes con computadoras¿Qué ocurre cuando la visión de primer plano de una persona se vuelve menos clara debido a la presbicia después de los 40 años? Esta pérdida de poder de enfoque natural relacionada con la edad afecta la lectura y la visión de un teléfono inteligente o computadora de manera clara y cómoda. 

 

Los lentes bifocales pueden proporcionar una distancia clara y visión de cerca. Sin embargo, la visión intermedia (necesaria para usar la computadora y ver su teléfono inteligente) a menudo sigue siendo un problema.

 

Y las lentes progresivas o trifocales, aunque ofrecen algo de ayuda para la visión intermedia, a menudo no tienen una zona intermedia lo suficientemente grande para un trabajo cómodo en la computadora.

 

Sin anteojos para computadora, muchos usuarios de computadoras a menudo terminan con visión borrosa, fatiga visual y dolores de cabeza. Estos son los síntomas característicos del síndrome de visión por computadora. Peor aún, muchas personas intentan compensar su visión borrosa inclinándose hacia adelante o inclinando la cabeza para mirar a través de la parte inferior de sus anteojos. Ambas acciones pueden provocar dolor de cuello, dolor de hombros y dolor de espalda.

 

Quantum - Lentes alivian la fatiga visual - lentes con computadoras¿Cómo funcionan los lentes de computadora? 

 

En general, los lentes de computadora tienen aproximadamente un 60 por ciento del poder de aumento de las gafas de lectura. Pero el aumento óptimo depende de qué tan lejos prefiere sentarse de la pantalla de su computadora y qué tan cerca le gusta sostener sus dispositivos digitales.

 

Las lentes de computadora también deben corregir con precisión cualquier astigmatismo que pueda tener. Lentes alivian la fatiga visual de la computadora.

 

Igualmente, se deben tomar medidas precisas para asegurarse de que el centro óptico de cada lente esté directamente frente a sus pupilas cuando esté usando su distancia de trabajo preferida.

 

Conclusión

 

Quantum - Lentes alivian la fatiga visual - un ojo con un escaner en la corneaLentes alivian la fatiga visual de la computadora. Por estas razones, los lentes de computadora deben personalizarse según sus necesidades individuales.

 

El uso de gafas de lectura más débiles y sin receta para trabajar en la computadora generalmente no proporcionará la corrección de visión precisa que necesita para una claridad y comodidad sostenidas.

 

Los lentes para computadora ponen la potencia óptima de la lente para ver la pantalla de su computadora justo donde la necesita. Quantum Óptica contamos con la mejor selección de lentes de todo tipo. Visítenos hoy y pregunte por nuestros excelentes servicios y productos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.