Conoce las tendencias en gafas de sol de mujer para el verano 2024

Conoce las tendencias en gafas de sol de mujer para el verano 2024 - Quantum - Portada

Conoce las tendencias en gafas de sol de mujer para el verano 2024 No hay duda de que las gafas de sol son un elemento que marca la diferencia en tu imagen. Más allá de su funcionalidad y necesidad, se han convertido en un complemento casi indispensable al salir. Por lo tanto, muchas personas optan por tener varios modelos y alternarlos según su estilo, ocasión y vestimenta.

 

Ciertamente, en ocasiones, el toque que falta para completar un look es un buen par de gafas que añada sofisticación e incluso pueda transformar por completo tu imagen.

 

Otro aspecto importante es que, con los cambios de estación, las tendencias varían. Algunos modelos quedan rezagados, mientras que otros saltan a la palestra. Por ello, te presentamos los modelos que estarán en boga este próximo verano, para que te prepares desde ahora y luzcas increíble en cualquier plan que tengas durante tus vacaciones.

 

¿Qué gafas de sol de mujer se llevarán en verano 2024?

 

  • Gafas Cat Eye

 

Comencemos con un clásico que nunca pasa de moda, sin importar la temporada o el mes del año. Las monturas Cat Eye son sumamente versátiles y, gracias a sus adaptaciones a lo largo de los años, es posible encontrar un modelo que se adapte por completo a todos los gustos.

 

Las gafas Cat Eye son un verdadero clásico. Desde los años 50, han estado en tendencia, siendo el modelo de pasta en color negro el más común. Sin embargo, para el verano, puedes optar por colores neutros y tonos nude que combinan con todo.

 

  • Gafas en monturas lineales y minimalistas. Gafas de sol de mujer

 

Las monturas lineales y minimalistas son vanguardistas, ideales para esta temporada. El estilo futurista sigue en tendencia, con predominio de colores oscuros y acabados brillantes.

 

Aquí también entran los modelos geométricos, que aportan un toque actual. Puedes encontrarlos con bordes y varillas finas de metal. Otra opción son las monturas semi aéreas, con formas específicas o líneas finas. Estas son elegantes y modernas.

 

  • Gafas deportivas

Conoce las tendencias en gafas de sol de mujer para el verano 2024 - Quantum - Gafas deportivas

Estas gafas se han vuelto imprescindibles para el uso diario, incluso si no practicas deportes. Su resistencia las hace ideales para llevarlas a diario, además de ofrecer protección UVB y opciones de colores y cristales.

 

Combínalas con tus outfits informales, casuales o deportivos. ¡Un must-have para el verano y todo el año!

 

  • Gafas modelo aviador. Gafas de sol de mujer

 

El modelo aviador es un infaltable en esta lista y en muchas otras. Es un clásico atemporal que nunca deja de estar en tendencia, temporada tras temporada.

 

Así como el Cat Eye, la montura aviadora ha sido reinterpretada a lo largo del tiempo. Es por ello que hoy en día encontramos una infinidad de modelos con diversas formas, colores y estilos para conquistar a todos los gustos. Para este verano, la tendencia se inclina hacia los tonos marrones, monturas de carey, marcos dorados y finos, cristales en tonos marrones y detalles en azul claro.

 

  • Gafas redondas

 

Con un estilo boho chic, las gafas redondas están presentes en esta temporada de verano. Si te inclinas por modelos en monturas metalizadas, colores rosa o los clásicos nude, podrás recrear un look retro pero actualizado. Estas gafas son perfectas para llevar y combinar con cualquier outfit.

 

  • Gafas cuadradas. Gafas de sol de mujer

 

Ya sean completamente cuadradas o con bordes ligeramente circulares, pequeñas o oversized, las monturas cuadradas siguen siendo tendencia este año. Este modelo favorece a muchos tipos de rostros y se ha convertido en un clásico, junto con las monturas Cat Eye y aviador.

 

El origen de estas gafas se remonta a los años 50. Un ejemplo moderno de montura cuadrada, a pesar de su tiempo en el mercado, es el famoso Wayfarer de Ray-Ban. En el 2024, veremos estas gafas en versiones oversized, con lentes llamativos, detalles metalizados y cristales degradados o ahumados para una sofisticación máxima.

 

Cada modelo de gafas tiene su encanto, y la elección depende de tu gusto y estilo personal. En Quantum, contamos con los mejores modelos de tendencia del mercado, así que nuestros expertos te ayudarán a encontrar las gafas de visión ideales para ti.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *