Conoce a los famosos que utilizan lentes de moda en todo momento

Quantum - famosos que utilizan lentes de moda - banner

Conoce a los famosos que utilizan lentes de moda en todo momento. Los lentes de moda se han convertido en el accesorio favorito de las personas que desean complementar su look con éxito. Es por ello, que los lentes de moda no han pasado desapercibido en los famosos ya que muchos de ellos quieren utilizarlos en todo momento. 

 

La principal razón por la cual los famosos utilizan lentes podría ser la moda, aunque también pueden haber otros factores. Al igual que ellos, seguramente eres de las personas que no sueltan los lentes de moda para nada, y es que no cabe duda que este accesorio es muy ventajoso porque tienen el poder de combinar con cualquier tipo de atuendo. 

 

¿Cuáles famosos no dejan de utilizar lentes de moda?

 

Ahora que te hemos dicho que hay famosos que no dejan de utilizar lentes de moda, seguramente en ti ha surgido la curiosidad por saber cuáles son. Comencemos: 

 

Quantum - famosos que utilizan lentes de moda - persona famosaBono 

 

¿Cuándo has visto a bono sin lentes puestos? El líder de la banda U2 siente mucha atracción por este accesorio que ha marcado desde sus comienzos su identidad rockera.

 

Asimismo, se puede observar que el color favorito de este cantante al momento de utilizar lentes es el negro, tanto en el armazón como en los cristales. 

 

Sin embargo, Bono acostumbra a utilizar lentes de moda por una razón, y es su padecimiento de glaucoma. 

 

Johnny Depp

 

Este es uno de los actores que más usan lentes de moda, especialmente los de sol con cristales tintados. De hecho, en una entrevista realizada a este importante actor, se le preguntó por qué utiliza lentes de moda con tanta frecuencia, a lo que él respondió que sufre de problemas de visión, especialmente en el ojo izquierdo. Por tal motivo, le gusta utilizar lentes de moda, con cristales que mejoran su visión.

 

Quantum - lentesElton John

 

Elton John ha dado muchas entrevistas a lo largo de su trayectoria como cantante, y se ha podido notar que tiene una colección de lentes de moda inigualable.

 

Pero al igual que otros famosos, él también tiene una razón para llevar puesto este accesorio en cualquier ocasión. 

 

Buddy Holly era el ídolo de infancia de este cantante, y lastimosamente falleció en un accidente. Desde entonces, como muestra de un homenaje no ha dejado de utilizarlas hasta hoy en día. 

 

Lenny Kravitz

 

Este artista neoyorkino es otro de los artistas que pocas veces se ven sin lente sin unos lentes de moda puestos. Desde sus inicios en el mundo del rock ha lucido el  modelo clásico de aviador, especialmente en color negro. 

 

De hecho, ha demostrado que los lentes de moda son su mejor complemento para su look rockero, ya que no solamente viste así para acudir a sus presentaciones. 

 

Quantum - lentesVictoria Beckham

 

Vistoria Beckham fue una estrella muy famosa de la década de los 90, y ahora se desempeña como diseñadora profesional.

 

Desde su adolescencia ha sido amante del uso de los lentes de moda, y en su infancia tomaba prestadas las de su padre, específicamente un diseño de la marca carrera. 

 

De hecho, se puede decir que esta artista es una de las pocas que saben lucir los lentes de moda como un verdadero complemento de cualquiera de sus looks. Para ella es importante llevar los lentes, no que los lentes la lleven a ella. 

 

Lou Reed

 

Este cantante fue líder de la banda The Velvet Underground, y asimismo, fue uno de los primeros artistas en imponer la moda de los lentes. Su imagen era relacionada con el uso de este accesorio y al principio las comenzó a utilizar en sus conciertos por no resistir la mirada del público. 

 

Por tal motivo, en alguna ocasión se unió a la firma italiana Illesteva para llevar a cabo su propio diseño de lentes de moda. 

 

Quantum - famosos que utilizan lentes de moda - persona famosaJack Nicholson

 

En la actualidad, este actor ya pasa los 60 años de edad y ha declarado en una reciente entrevista que hace uso de lentes de moda para lucir con más estilo.

 

Por tal motivo, Nicholson utiliza lentes de moda para ir a cualquier parte, e incluso, ha llevado puesto este accesorio a importantes premios como los Oscar.

 

 

 

 

Will.i.am

 

Si eras fanática del grupo Black Eyed Peas, seguramente puedes reconocer rápidamente a este cantante y productor, ya que formó parte de esa agrupación. Siempre ha sabido destacar por su look futurista que siempre lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera musical hasta hoy en día. 

 

De igual forma, ha sabido combinar cada uno de sus looks con diferentes lentes de moda, de hecho en el año 2014 sacó al mercado su primera colección de monturas, ya que considera que este accesorio óptico convierte el estilismo en frescura. 

 

Quantum - famosos que utilizan lentes de moda - persona famosaAnastacia 

 

Esta cantante ha sido la creadora de varios éxitos, y fue una de las intérpretes femeninas que puso en tendencia el uso de los lentes de moda.

 

Asimismo,  ha tenido mucha creatividad para combinar los diferentes diseños y colores de lentes de moda con sus diferentes atuendos, causando sensación. 

 

Asimismo, tenía problemas de visión y era una forma de corregir ese problema mientras se mantenía bajo los estándares de la moda. 

 

Karl Lagerfeld

 

Este diseñador alemán también es icono referencia del uso de los lentes, ya que nunca se ha desprendido de este complemento. Incluso, este accesorio lo acompañó en importantes alfombras rojas y desfiles de moda. Por lo general, acostumbrara a usar prendas de vestir en color negro, al igual que en sus lentes de moda

 

Para los famosos, los lentes de moda son el mejor accesorio para complementar un look, famosos que utilizan lentes de moda 

 

Quantum - famosos que utilizan lentes de moda - persona famosaComo puedes ver, son muchos los artistas que hacen y han hecho uso de lentes de moda para complementar sus looks con mucha elegancia y originalidad. Lo importante de utilizar este accesorio es saber cuál modelo es el más adecuado para una ocasión determinada. De esta manera, este accesorio se convertirá en tu aliado al momento de vestir

 

Así como los artistas más importantes, también puedes lucir increíble con tus lentes de moda en cualquier ocasión.

 

Solamente debes escoger los modelos que vayan acorde con tu tipo de rostro y estilo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.