¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda?

Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - title

¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? Para quienes les gusta lucir lentes diariamente, hay gran variedad de modelos que en estos momentos se encuentran en tendencia. Aunque hay personas que piensan que la moda de lentes no es para todos, la realidad es que si, solamente debes escoger los lentes que mejor se adapten a ti.

 

Antes de comprar unos lentes, para que luzcan perfectos en tu rostro y con tu look, debes seguir algunos consejos. De esta manera, lograrás sentirte muy cómodo con los lentes que hayas seleccionado. 

 

Tiempo atrás, los lentes eran utilizados por problemas de la vista, o para protegerse de la luz solar. Ahora, la moda hace que muchas personas utilicen este accesorio en todo momento para crear un atuendo llamativo. 

 

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar tus lentes de moda

 

Quantum - anteojosNo te guíes por el color del lente 

 

Hay quienes piensan que los lentes oscuros son los únicos que pueden ser utilizados para la protección solar.

 

La realidad, es que actualmente la mayoría de los lentes de moda cuentan con un protector de rayos ultravioletas.

 

Si para ti es importante protegerte de la luz solar, puedes adquirir cualquier tipo de lentes que se adapten a tus necesidades.

 

 

Quantum - anteojosAdquiere lentes de buena calidad

 

Si harás una inversión en unos lentes de moda, no importa si gastas muchos en ellos siempre y cuando sean resistentes y te aporten estilo.

 

Los lentes fabricados en materiales de baja calidad, tienen lentes de presentación de plástico.

 

Mientras que los lentes más costosos vienen con lentes de presentación de cristal, en consecuencia, tendrán mejor estética. 

 

 

Quantum - anteojosElige lentes acorde con tu tipo de rostro 

 

Si has notado que algunos modelos de lentes lucen mejor en otras personas que en ti, es porque cada uno de los lentes ha sido diseñado para un tipo de rostro determinado.

 

Si recoges tu cabello y te miras al espejo, podrás saber de una forma muy fácil si la forma de tu rostro es redonda, cuadrada, de corazón u otro tipo.  

 

 

 

¿Qué uso le darás a tus lentes de moda?

 

Los lentes de moda que decidas utilizar marcarán tu identidad, por eso es importante que antes de adquirir algún modelo tengas en claro el uso que deseas darles. Cada tipo de lentes de moda pueden adecuarse según la edad, la ocasión, u otros factores que debes tomar en cuenta, antes de tomar la decisión final. 

 

Quantum - anteojos

Lentes para ir en sintonía con la moda, ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? 

 

Los modelos de lentes clásicos y modernos son los más indicados para mantenerse a la moda. Otra de las opciones, son los armazones hechos en plástico grueso para que luzcan más llamativos. Y por supuesto, los armazones vintage o retro tampoco pueden quedar atrás. 

 

Los lentes coloridos también se encuentran en tendencia de la moda, y el color azul o más llamativos como el naranja son unos de los más buscados. 

 

Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - persona con lentesLentes para lucir durante un negocio 

 

La confianza y la seguridad durante el acuerdo de un negocio es importante, y unos lentes pueden ser de gran ayuda.

 

Para este tipo de ocasión, es mejor llevar lentes en un modelo más conservador, por lo que los armazones rectangulares u ovalados son la mejor opción. 

 

En cuanto a los colores, el gris y el negro son los más adecuados para un atuendo elegante.

 

Aunque también, el dorado y el plateado ayudarán a que su imagen luzca más profesional.  

 

Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - persona con lentesLentes para adultos mayores 

 

Los adultos mayores también pueden hacer uso de lentes que se encuentran en tendencia de la moda.

 

Las personas mayores de 50 años pueden hacer uso de lentes rectangulares.

 

Este modelo de lentes se ajustan muy bien en la mayoría de las personas.

 

Y, para el toque final, puede complementar este modelo de lentes con armazones brillantes, ya que le proporcionan luminosidad al rostro. 

 

Lentes para los amantes del deporte, ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? 

 

Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - persona con lentesPara hacer deporte, también hay lentes de moda que pueden combinarse con el tipo de ropa necesaria para realizar este tipo de rutinas.

 

Hay gran variedad de lentes que han sido elaborados con armazones que muestran un aspecto informal.

 

Estos son los adecuados para hacer deporte, así como también los lentes de sol hechos especialmente para deportistas. 

 

El metal y el plástico, son los materiales que combinan mejor con la ropa deportiva.

 

Los armazones de plástico son los más utilizados al momento de querer hacer un poco de deporte al aire libre. 

 

Antes de elegir tus lentes de moda también debes tomar en cuenta el tipo de lentes de presentación

 

Al adquirir unos lentes de moda debes quedar satisfecho con tu compra, y aparte de elegir los armazones más adecuados, debes saber cuáles son los lentes de presentación más adecuados para ti. 

 

  • Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - persona con lentesPolicarbonato o plástico 

 

El policarbonato o el plástico, son perfectos para los lentes más delgados porque dan un toque mucho más llamativo. Los lentes de policarbonato son más ligeros. ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? Es por ello, que son utilizados en lentes de seguridad o en los lentes para deportistas. 

 

  • Recubrimiento anti reflejante 

 

Este tipo de lentes de presentación, son perfectos para mejorar la visión nocturna, ya que eliminan los reflejos que resultan ser molestos. El recubrimiento anti reflejante permite tener una visión mucho más clara. 

 

  • Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - persona con lentesLentes progresivos

 

Los lentes progresivos son adecuados para los adultos mayores, ya que permiten tener una visión más clara a cualquier distancia. Así mismo, pueden aportar al rostro un aire más fresco y juvenil. 

 

  • Lentes fotocromáticos 

 

Para quienes les gusta pasar mucho tiempo al aire libre, este tipo de lentes son los indicados porque se oscurecen de forma inmediata al entrar en contacto con la luz. En vez de utilizar lentes de sol a menudo, puede llevar unos lentes fotocromáticos y se sentirá a gusto. 

 

Quantum - ¿Qué factores tomar en cuenta antes de la compra de los lentes de moda? - persona con lentes¿Ya sabes que tipos de lentes de moda elegir?

 

Ahora que sabes qué características deben llevar los lentes de moda más adecuados para ti, puedes ir en la búsqueda de ellos.

 

Existe una gran variedad de opciones, para que todas las personas puedan adquirir los lentes que mejor combine con su tipo de rostro, look y  personalidad. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.