Escoge los armazones de lentes de moda que te aporten estilo

Quantum - armazones de lentes de moda - banner

Escoge los armazones de lentes de moda que te aporten estilo. Si eres seguidor de los lentes de moda, debes escoger para tu colección los mejores armazones. En la actualidad, se puede decir que la mayoría de las personas que combinan sus atuendos con accesorios prefieren los lentes de moda. Es por ello, que debes saber cuáles son los armazones de lentes de moda que se adaptan mejor a tu estilo. 

 

Entre las tendencias se han mantenido armazones de lentes de moda de otros años, gracias a sus ventajas. Los años 60, 70, 80, son décadas en las que algunos modelos de armazones marcaron pauta. Asimismo, siguen vigentes para el año 2021 y quedarán perfectos junto a tu look del día. 

 

Si durante este año quieres lucir los mejores armazones de lentes, ha llegado el momento de descubrir cuales se encuentran de moda. 

 

¿Qué armazones de lentes son ideales para lucir con tu look?

 

Quantum - lentesActualmente, el metal y el plástico se encuentran en tendencia en los armazones de lentes de moda. Asimismo, estos materiales son combinados en los diseños clásicos, vintage, modernos, u otros. ¿Pero qué tipo de material lucirá mejor en ti?

 

Por lo general, los armazones de plástico son los preferidos por las personas que aman los lentes de moda. Y es que este material es muy versátil y te da la oportunidad de encontrar lentes de moda de diferentes colores y diseños para que complementen tus looks con tu accesorio favorito. 

 

Los lentes con armazones de plástico, también resultan ser más cómodos que los elaborados en metal. Esto se debe a que no traen patas en el puente ni plaquetas que incomodan cuando tienes muchas horas con los lentes puestos.

 

Sin embargo, los armazones de metal no pasan de moda y las firmas más conocidas en el mundo de la moda lo utilizan para elaborar sus colecciones de lentes. El titanio es el tipo de metal más utilizado para la fabricación de lentes, debido a que permite crear diseños muy elegantes que puedes utilizar en cualquier ocasión. 

 

Además, los lentes de metal de titanio resultan ser muy livianos y su peso no te incomodara en tu nariz. Si te gustan los armazones de lentes en plástico o metal, la buena noticia es que en el mercado de la moda puedes encontrar gran variedad de diseños en ambos modelos. 

 

Tipos de armazones de metal 

 

Quantum - armazones de lentes de moda - lentesSi eres de las personas que prefieren estar preparados tanto para una ocasión formal como informal, los armazones de metal son los que necesitas. Hay muchos modelos de lentes de moda que puedes conseguir con armazones en este material, para mantener tu look elegante:

 

  • Lentes con armazones tipo aviador 

 

Los lentes de tipo aviador son un clásico que difícilmente dejará de ser tendencia. Esto se debe a que aportan mucho estilo y pueden ser utilizados por hombres y mujeres sin importar la edad. Por lo general, los armazones tipo aviador tienen  forma tradicional, sin embargo, puedes conseguirlos en forma redonda o rectangular. 

 

  • Lentes con armazones minimalistas

 

Los armazones sin aros o al aire, también forman parte de los lentes de moda de metal que más causan revuelo actualmente. Este tipo de piezas son muy ligeras, y al no tener bordes fácilmente pueden adaptarse a cualquier tipo de rostro o look. Los armazones minimalistas también se pueden conseguir en diferentes formas geométricas para que juegues con diferentes combinaciones. 

 

  • Quantum - lentesLentes con armazones tradicionales 

 

Hay personas que prefieren los armazones de lentes tradicionales, y si eres uno de ellos puedes encontrar muchos modelos que se ajusten a tu estilo.

 

Por lo general, los armazones tradicionales son modelos retro y vienen en colores clásicos.

 

Para las mujeres hay armazones en metal en colores como el rosa claro, mientras que para los hombres el negro y los tonos oscuros son los más buscados. 

 

Tipos de armazones de plástico

 

Los armazones de plástico son para todas las personas que adoran utilizar lentes de moda a donde vayan. Sobre todo para las personas más atrevidas, hay diseños increíbles que pueden proporcionar mucho estilo y personalizar totalmente tu look. Veamos qué  tipos de armazones de plástico se encuentran en tendencia en estos momentos: 

 

  • Lentes con armazones transparentes 

 

Los armazones de lentes transparentes aportan versatilidad, y es un elemento que buscan las personas a la hora de comprar cualquier accesorio. Este tipo de armazones lucen muy bien en cualquier tipo de rostros, así como también, en cualquier tono de piel. A la hora de combinarlos con tus diferentes looks no perderás tiempo porque combinarán con todas tus prendas de vestir. 

 

  • Quantum - armazones de lentes de moda - lentesLentes con armazones gruesos 

 

Hasta hace poco, los armazones de lentes de moda delgados eran los más utilizados, sin embargo, para este año 2021 los gruesos se encuentran en tendencia y probablemente así lo sea por mucho tiempo más.

 

Por consiguiente, los diseñadores de lentes están mostrando muchas colecciones de lentes con armazones gruesos de plástico en muchos diseños. 

 

 

 

  • Lentes con armazones de diferentes formas geométricas 

 

Al hablar de los armazones de figuras geométricas, los redondos son los más buscados porque se ajustan a varios tipos de rostros y lucen muy bien en hombres y mujeres. Sin embargo, para este año los armazones rectangulares y cuadrados también son tendencia y quedarán perfectos con tus looks más modernos. 

 

¿Te gustaría lucir armazones de plástico y metal al mismo tiempo? Esta opción también te aportará mucho estilo

 

Quantum - armazones de lentes de moda - lentesLos armazones de lentes con materiales combinados también puedes encontrarlos en el mercado. De hecho, para este año también están a la moda y serán el complemento perfecto para tus looks de la semana. La ventaja de los armazones elaborados con plástico y metal es que son adecuados para todas las edades y puedes llevarlos con atuendos clásicos y modernos.

 

Con este tipo de armazones lograrás llamar la atención, ya que son lentes de moda que difícilmente pueden pasar desapercibidos. Los armazones de metal con elementos de plásticos adicionales dan una apariencia más robusta y lucen muy bien en hombres y mujeres.

 

Hay quienes prefieren los armazones de plásticos, y también pueden llevar algunas piezas en metal como por ejemplo, las varillas. Los lentes de plástico con elementos en metal con acabados brillantes son una excelente opción si quieres llevar ambos materiales y mantenerte  a la moda y con autenticidad. 

 

¿Y tú, cuál tipo de armazón prefieres?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.