Elige los mejores lentes para tu cara

Quantum - Elige los mejores lentes para tu cara - titulo

Ya sea que tu rostro redondo, cuadrado, diamante u otra cosa, existe el marco perfecto para ti. Estas pautas pueden ayudarte a elegir los marcos perfectos. Elige los mejores lentes para tu cara y sigue leyendo para conocer mas.

 

Hay una verdad importante sobre las formas de la cara: casi nadie realmente representa una cara cuadrada, de diamante, de corazón, ovalada o redonda perfecta. En cambio, muchas personas tienen características de múltiples formas de cara, y estas categorías de formas de cara actúan como una guía general para elegir accesorios. La clave es determinar qué categoría suena más similar a tu rostro, aunque esto puede cambiar con el tiempo.

 

Y si te gusta la forma en que se ve un determinado marco, incluso si no es uno de los “mejores” para la forma de tu cara, cómpralo. Tu estilo es tuyo y no estás limitado a ningún libro de reglas. Dicho esto, aquí están los conceptos básicos de cinco formas principales de la cara y cómo elegir marcos de gafas halagadores para cada uno. Elige los mejores lentes para tu cara ¡Estos consejos incluso funcionan si estás buscando gafas en línea!

 

Elige los mejores lentes para tu cara, gafas para caras redondas

Quantum - Elige los mejores lentes para tu cara - cara redonda

 

Incluso como adultos, la mayoría de las personas tienen al menos un amigo o familiar que todavía tiene una linda “cara de bebé” con mejillas regordetas. Excepto que no es una cara de bebé, solo una cara redonda. Las caras redondas presentan curvas suaves, líneas suaves y una plenitud que tiende a hacer que las personas se vean más jóvenes de lo que realmente son.

 

Si este eres tu, busca marcos que compensen la uniformidad de la forma de tu cara y agreguen una nitidez sutil. Los lentes audaces, angulares o hacia arriba que resaltan los ojos y los pómulos funcionan mejor para las caras redondas.

 

Las mejores formas de marco para caras redondas:

  • Rectángulo
  • Cuadrado
  • Ojo de gato
  • Marco en D

Elige los mejores lentes para tu cara, gafas para caras ovales

Quantum - Elige los mejores lentes para tu cara - cara ovales

 

Las personas con caras ovales tienen una especie de oro genético cuando se trata de gafas: casi todos los marcos se ven muy bien en esta forma oblonga.

 

Muchas personas consideran que la forma de la cara ovalada es la más equilibrada, porque presenta pómulos ligeramente más anchos que la frente y la mandíbula. Esto hace que toda la cara sea realmente proporcional.

 

Las caras ovales pueden obtener formas de cuadro en negrita, pero generalmente es mejor alejarse de cualquier cuadro súper estrecho. Para el mejor aspecto, elige un par que sea tan ancho o ligeramente más ancho que la parte más ancha de su cara.

 

Los mejores estilos de marcos para caras ovales:

  • Caminante
  • Cuadrado
  • Redondo
  • cuerno
  • Oval

 

Gafas para caras cuadradas

Quantum - cara cuadrada

 

Las caras cuadradas presentan una mandíbula fuerte y una frente ancha: el ancho en la parte superior e inferior de la cara es casi igual. La longitud de la cara también es casi igual al ancho, que es donde esta forma de cara robusta recibe su nombre.

 

Las mejores gafas para caras cuadradas se sientan en lo alto de la nariz y agregan longitud. Por lo general, las caras cuadradas se ven mejor con marcos redondeados en lugar de angulares, ya que las caras cuadradas ya cuentan con sus propios ángulos fuertes. Para que tu cara se vea más delgada o más larga, elige un marco más ancho que la parte más ancha de su cara.

 

Las mejores formas de marco para caras cuadradas:

  • Oval
  • Redondo
  • Caminante redondeado

Elige los mejores lentes para tu cara, gafas para rostros en forma de corazón

Quantum - cara corazon

 

Una cara en forma de corazón generalmente presenta una curva de barrido desde la frente hasta la mandíbula. Más ancha en la frente y gradualmente estrecha, la mandíbula es el punto más estrecho de la cara. Caracterizadas por pómulos prominentes y un mentón puntiagudo, las caras en forma de corazón pueden ser largas o redondas.

 

Cuando se trata de gafas, las caras en forma de corazón son bastante versátiles. Sin embargo, los marcos que no son demasiado grandes o están llenos de elementos de diseño generalmente funcionan mejor.

 

Las mejores formas de marco para caras en forma de corazón:

  • Caminante redondeado
  • Cuadrado
  • Cuadrado redondeado
  • Oval

 Gafas para caras con forma de diamante

Quantum - Elige los mejores lentes para tu cara - cara diamante

 

Otra forma de cara dramática, las caras en forma de diamante son más estrechas en la frente y la línea de la mandíbula, con pómulos anchos (y a menudo altos). Pruebe marcos que tengan muchos elementos de diseño en la parte superior o que tengan líneas de cejas en negrita. ¿Por qué? Porque los marcos que acentúan la frente y las sienes ayudan a nivelar los ángulos de las caras con forma de diamante.

 

Las mejores formas de marco para caras en forma de diamante:

  • Ojo de gato
  • Oval
  • Rectángulo
  • Sin montura o semi sin montura
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.