Descubre cuál es la talla de tus lentes de moda

Quantum-Descubre-cual-es-la-talla-de-tus-lentes-de-moda-(titulo)

Descubre cuál es la talla de tus lentes de moda. ¿Quieres lentes de moda nuevos? Independientemente del diseño o el color de lentes que andes buscando, es importante que escojas la talla adecuada para ti. Para ello, debes conocer acerca del calibre de los lentes y otros detalles que a continuación te explicaremos en este post. 

 

Saber las medidas de la montura de tus lentes de moda, es de gran utilidad para que puedan lucir en tu rostro. Cuando vas a una tienda a comprar unos lentes, es importante que veas con detenimiento el número que aparece en la parte de la varilla. De esta manera, podrás determinar cuál es el tamaño de los lentes y no te arrepentirás de su compra. 

 

¿Qué significan las medidas de los lentes?

 

Quantum-Que-significan-las-medidas-(subtítulo)Esta es la información ante la cual debe estar atento para hacer una buena elección de tus lentes de moda:

 

  • Altura de los cristales 

 

Para saber la altura de los cristales, en primer lugar se debe tomar en cuenta el modelo de los lentes. Asimismo, también debe determinar la marca de este accesorio aunque existen unas medidas estándar que pueden variar  entre 32 y 38 (mm). Si desea saber la altura exacta de los cristales debe hacer una medición vertical de sus lentes comenzando por la zona más ancha. 

 

  • Longitud de la varilla

 

Para que puedas llevar tus lentes de moda puestos a todos lados, debes sentir comodidad. Por eso es tan importante detallar la longitud de la varilla para que esta pueda reposar sobre la oreja sin causar ningún tipo de molestias. Cuando vayas a medir la longitud de la varilla, debes saber que las medidas habituales se encuentran entre los 135, 140 y 145 mm. 

 

  • Ancho del puente 

 

Por lo general, el tema del ancho del puente pasa por desapercibido, sin embargo, es un punto relevante para que escojas el modelo de lentes que pueda lucir en tu rostro correctamente. Lo ideal es que los lentes de moda se sitúan justamente en el centro de la cara, es decir, justamente entre los cristales. 

 

Cuando utilizas lentes con más o menos (mm), puedes cambiar completamente la impresión de la montura, e incluso, podría hacer que no tengan buena percepción en tus facciones.  

 

Entonces, para medir el ancho del puente debes ubicarte específicamente en el puente nasal que queda en el espacio de los cristales y que queda reposando sobre la nariz. Por lo general, esta medida oscila entre 14 y 24 mm. 

 

¿Cómo saber cuál es tu talla de lentes de moda?

 

Quantum-Como-saber-cuál-es-tu-talla(subtítulo)Así como escoges la talla de ropa o zapatos exacta para ti, también es importante que elijas la medida adecuada de tus lentes de moda.

 

Es por ello, que al hablar de este accesorio se puede hacer referencia a su talla o al calibre. Por supuesto, el escoger la montura adecuada para tu tipo de rostro también es relevante al igual que la talla. 

 

Entonces, al momento de conocer la talla de tus lentes debes guiarte por el calibre ya que es la medida total de (mm), específicamente en el punto más ancho de ellas.

 

Asimismo, para que pueda obtener este dato fácilmente debe medir los cristales de forma horizontal desde un extremo a otro. 

 

Ahora puedes escoger tranquilamente los lentes de moda que más te gusten

 

Quantum-Ahora-puedes-escoger-tranquilamente-los-que-más-te-gusten-(subtítulo)En el mercado existe gran variedad de lentes de moda, por lo que hacer la elección de algunos de ellos no es nada fácil. Es por ello, que al escoger una montura nueva debes saber cómo buscar la talla ideal. De igual modo, el saber la talla exacta tampoco es tan complicado, ya que podrás determinarlo si te pruebas unos lentes con los que puedas sentir comodidad y no te molesten en la zona del rostro en donde van puestos.

 

¿Cómo saber las medidas exactas? Debes fijarte en la varilla de los lentes, ya que allí encontrarás una serie de números que indican algunos datos en el siguiente orden: 

 

  • El calibre (mm). 
  • El calibre del puente nasal. 
  • La longitud de la varilla. 

 

Puede ocurrir el caso en donde no consigas esta información en algunas de las varillas, y si esto sucede también puedes hacer las mediciones por cuenta propia. Para ello puedes hacer uso de una regla para medir el calibre y la altura tomando como punto de partida la zona más ancha. 

 

El calibre total de los lentes es indispensable

 

Quantum-El-calibre-total-de-los-lentes-es-indispensable-(subtítulo)El calibre total de los lentes resulta ser muy importante, ya que de ello dependerá que este accesorio luzca de maravilla en tu rostro. Por ejemplo, si tu rostro es redondo una montura ancha será la mejor opción, mientras que para los rostros estrechos no será la mejor elección. 

 

De igual modo, independientemente del tipo de rostro que tengas tienes que estar al pendiente que entre la varilla y tu rostro quede un espacio aproximado de un dedo, más de allí estarás eligiendo los lentes incorrectos para ti. 

 

Asimismo, los ojos deben quedar centrados en los cristales para que tengas buena visibilidad y para que se vean con buena apariencia a nivel estético

 

Saber la talla de tus lentes de moda será de gran utilidad

 

Quantum-Saber-la-talla-será-de-gran-utilidad-(subtítulo)Cuando utilizas lentes, además de guiarte por la moda debes escoger un diseño que se ajuste a las medidas de tu rostro. Es por ello que saber la talla de tus lentes de moda te será de gran ayuda. Como resultado, estarás cómodo con los lentes de moda que compres y podrás utilizarlos en cualquier ocasión en donde puedas llevar puesto este accesorio. 

 

Para que elijas el tamaño del calibre correcto y el resto de las medidas sean las adecuadas puedes guiarte por los datos de la talla. Aunque también, no habrá nada mejor que probarlas antes de tomar la decisión final. Es por ello, que nuestra recomendación es que vayas a una óptica en físico en la búsqueda de tus lentes. 

 

Sin embargo, para quienes prefieren hacer compras online las tiendas que venden lentes de moda cuentan con tablas de tallas que te serán de guía para hacer la elección adecuada. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.