¿Cuándo necesitas un Examen de la Vista?

Quantum - ¿Cuándo necesitas un examen de la vista? - titulo

¿Con qué frecuencia debes hacerte revisar los ojos? ¿Cuándo necesitas un examen de la vista? Si no te realizas un examen de la vista todos los años, sus ojos generalmente le dirán cuándo necesitan ayuda.

 

Si te encuentras frotando mucho los ojos o sosteniendo cosas lo más lejos (o lo más cerca) posible de tu cara para verlas con claridad, probablemente sea hora de ver a tu oculista. ¿Cuándo necesitas un examen de la vista? Perder la capacidad de concentrarse en la letra pequeña nos sucede a todos. 

 

La presbicia ocurre con la edad, ya que la lente dentro del ojo pierde flexibilidad. Pero también es posible que tengas problemas de visión latentes que empeoran con el tiempo. Aquí hay cinco signos de que necesitas un examen de la vista:

 

¿Cuándo necesitas un examen de la vista? Cuando tienes dolores de cabeza alrededor de los ojos

 

Quantum - ¿Cuándo necesitas un examen de la vista? - persona con dolor de cabezaSi tus ojos se esfuerzan por concentrarse, puede estar causando dolor de cabeza. Los dolores de cabeza frontales o los dolores de cabeza alrededor de la sien pueden indicar que tus anteojos actuales son demasiado fuertes. También pueden indicar que se requieren anteojos para leer.

 

Para cualquier dolor de cabeza que afecte su visión, comienza con un oftalmólogo. Las migrañas oculares, por ejemplo, producen un aura. Es decir, crear manchas en zigzag en tu visión o pequeñas manchas brillantes que desenfocan temporalmente la visión central o periférica. La mayoría de las auras de migraña duran unos 20 minutos antes de que comience el dolor de cabeza.

 

Un dolor de cabeza acompañado de visión borrosa en uno o ambos ojos puede ser un signo de neuritis óptica (nervio óptico inflamado). Si es un dolor de cabeza con visión periférica borrosa, deseas descartar un posible accidente cerebrovascular. A menudo, los problemas más graves tienen más que síntomas visuales. 

 

Cuando estás entrecerrando los ojos y sigues sin enfocarte

 

Quantum - ojo con una lupaLos cambios en la visión pueden significar cosas diferentes. Para un niño, la dificultad para leer el pizarrón a menudo indica que la miopía está comenzando a desarrollarse. Para un adulto, la dificultad para ver los letreros de las calles puede ser una señal de que su receta de distancia necesita actualizarse o que hay un cambio en su salud ocular.

A medida que las personas entran en sus 40 años, se hace más difícil leer los ingredientes en frascos y etiquetas.  ¿Vas a un restaurante y no puedes leer el menú? Lo sentimos, eso probablemente esté relacionado con el envejecimiento. A medida que se envejece, se comienza a necesitar una corrección, diferente de la que necesita para la distancia o la lectura.

 

Cada vez que notes que tu visión ha cambiado, es importante hacerte un examen para asegurarte de que tus ojos aún estén saludables. Puede que no sea nada, puede ser algo serio, o tal vez solo necesites una nueva receta para tus anteojos o lentes de contacto.

quantum - examen de la vista 

¿Cuándo necesitas un examen de la vista?

 

Es importante considerar las señales para proteger tu vista y cuidar tus ojos.

En Quantum Óptica contamos con un servicio de examen de la vista que te ayudará a detectar problemas de visión.

Contáctenos hoy para recibir más información sobre nuestros productos y servicios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.