Consejos para salir de viaje con lentes de contacto

Quantum - Consejos para salir de viaje con lentes de contacto - titulo

Se acerca la temporada navideña por lo que muchos saldrán de viaje por los mismo te recomendamos varios consejos para salir de viaje con lentes de contacto. Ya sea que viaje por negocios o placer, es fácil salir de su rutina normal. Quizás te saltes tus entrenamientos diarios. Tal vez te excedas en la comida y la diversión. Incluso podrías no seguir tu régimen habitual para usar y cuidar tus lentillas.

 

Desafortunadamente, relajarse cuando se trata de sus contactos podría provocar molestias, molestias o, peor aún, una infección ocular. Por eso necesitas conocer los consejos para salir de viaje con lentes de contacto. Estos tips te ayudarán a estar preparado y equipado para viajar con lentillas:

 

Primero, Presta atención a tu prescripción y empaca todo tu equipo para el cuidado de los ojos

Quantum - case

 

Al menos unas semanas antes de empacar su traje de negocios o traje de baño, revise sus ojos para asegurarse de que sus lentillas y sus lentes estén actualizados. Esto es especialmente importante si va a estar fuera de casa durante un período prolongado o si se dirige a otro país.

 

Además de llevar un par de anteojos de respaldo, guarde copias de sus recetas en una bolsa accesible en caso de emergencia. Los números que aparecen en sus recetas son reconocidos en todo el mundo, lo que significa que puede pedir nuevos contactos o anteojos en México o Taiwán.

 

No basta con la solución de lentillas y un par de anteojos de respaldo. Además, debes llevar algunos estuches de contacto a prueba de fugas, contactos de repuesto y cualquier otro material para el cuidado de los ojos que necesite.

 

Segundo, Considera cambiar a lentes de contacto desechables y desarrolla una buena higiene de lentes de contacto

 

Quantum - Consejos para salir de viaje con lentes de contacto - ojoSi vas a visitar un lugar con condiciones de higiene menos que ideales, se recomienda usar lentillas desechables a diario. Con los desechables, puede tirarlos todas las noches sin tener que limpiarlos ni guardarlos.

 

No importa a dónde viajes, asegúrate de lavarte bien las manos con agua y jabón antes de tocar sus lentes de contacto o sus ojos. Sus manos deben estar secas antes de tocar una lente o un ojo.

 

Retira y limpia tus lentes todos los días, y lave su estuche con solución de almacenamiento. Además, usa tus lentes de contacto solo durante el período recomendado y resista la necesidad de dejar sus lentillas durante la noche. Además, nunca uses agua para almacenar lentes de contacto.

 

Tercero de los consejos para salir de viaje con lentes de contacto, no uses contactos en el agua

Quantum - Consejos para salir de viaje con lentes de contacto - agua

 

Ya sea que desees chapotear en el océano o dar vueltas en la piscina del hotel, quítate los contactos antes de entrar al agua. Su riesgo de contraer infecciones fúngicas, bacterianas o transmitidas por amebas aumenta cuando usas lentes de contacto mientras nadas. 

 

Aquí hay tres consejos para los usuarios de lentillas que deciden mantenerlos mientras nadan:

 

  • Usa contactos desechables diarios, si es posible, y tíralos una vez que haya terminado de nadar.
  • Ponte gafas protectoras antes de entrar al agua.
  • Tira los contactos blandos después de salir del agua, incluso si no son contactos desechables diarios.

Quantum - sol

Cuarto de los consejos para salir de viaje con lentes de contacto, protégete del sol

 

Al igual que aplica protector solar a tu piel, debes tomar precauciones para proteger tus ojos de la exposición a los peligrosos rayos UV. Una forma de protegerse: considerar obtener lentillas con protección UV.

 

Otras precauciones incluyen usar gafas de sol polarizadas, un sombrero de ala grande y lentillas que bloqueen los rayos UV.

 

Quinto de los consejos para salir de viaje con lentes de contacto, no te arriesgues con tu vista

 

Quantum - Consejos para salir de viaje con lentes de contacto - ojoSi uno o ambos ojos se vuelven rojos, dolorosos, borrosos o sensibles a la luz, quítate las lentillas de inmediato. Después de esto:

 

  • Coloca tus contactos en su estuche en lugar de tirarlos. Es posible que los médicos quieran tomar cultivos de los contactos o del caso para descubrir qué le molesta a los ojos.
  • Usa anteojos hasta que un médico pueda revisar tus ojos.
  • Obedece las órdenes de tu oftalmólogo sobre tus contactos. Por ejemplo, si tu médico le dice que deje de usar lentillas durante una semana para que tus ojos se recuperen, siga sus consejos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.