3 consejos para proteger tus lentes

Quantum - 3 consejos para proteger tus lentes - titulo

Quienes usamos lentes, sabemos que son un accesorio indispensable en nuestra vida. Llevamos nuestras gafas todo el día, pero no pensamos mucho en el desgaste que el uso diario puede causar en nuestras gafas. Por eso debes conocer los 3 consejos para proteger tus lentes y mantenerlos como nuevos.

3 consejos para proteger tus lentes

 

No siempre se puede evitar que los gafas se rayen o se doblen. Sin embargo, hay muchas cosas que se pueden hacer para preservar la claridad de los gafas y la integridad de los marcos. Sigue leyendo y asegúrate de seguir los 3 consejos para proteger tus lentes y mantenerlos como nuevos. Con estos consejos, podrás mantener tus gafas en el mejor estado posible.

 

Primero, Limpia tus gafas de la manera correcta

 

Quantum - 3 consejos para proteger tus lentes - gotas de pupilentes

Nuestro primer instinto cuando notamos gafas polvorientos o manchados es limpiarlos rápidamente con nuestra camisa. ¡No lo hagas! Limpiar las gafas secas con el paño equivocado simplemente las ensucia con suciedad y aceites. Además, puede dejar rasguños que pronto arruinarán tu campo de visión. En cambio, sigue esta sencilla guía para la limpieza de tus lentes:

 

Enjuaga el polvo y la suciedad de sus gafas con agua tibia. Puedes usar una gota de líquido para lavar platos sin elementos cítricos si es necesario.

 

Una vez que has enjuagado el jabón de los anteojos, solo usar paños de micro fibra para limpiar las gafas. Además, es importante usar solo una solución para limpiar gafas . Otros agentes de limpieza pueden disolver el revestimiento protector.

 

Definitivamente, no escupas a tus gafas para limpiarlas. Además de exponer tus ojos a las bacterias, las enzimas en la saliva pueden corroer el recubrimiento anti arañazos de los gafas .

 

Quantum - 3 consejos para proteger tus lentes - case de lentesSegundo de los 3 consejos para proteger tus lentes y mantenerlos como nuevos, si no están en tu cara, hay que mantenerlos guardados en el estuche.


Te puedes sentar sobre los anteojos, o mover las mesas de noche y tirarlos por accidente al piso. Lo mejor que puedes hacer para protegerlos es mantener una regla simple: si no están en su cara, ¡guárdalos en un estuche!

 

Si no tienes un estuche a mano, siempre ten en cuenta dónde dejas tus gafas. Mantenlos donde no nadie se sentará ni puedan ser arrastrados al piso.

 

Quantum - 3 consejos para proteger tus lentes - hombre con pesasTercero, Se inteligente cuando hagas ejercicio y cuídalos

 

Usa una correa deportiva para mantener tus marcos seguros durante la actividad física.

 

Mejor aún, usa un par de respaldo antiguo. El sudor disuelve rápidamente algunos recubrimientos en monturas y gafas.

 

Si corres o practicas deportes con frecuencia, piensa en invertir en un par de gafas de ropa deportiva. Tienen la comodidad, protección y resistencia que necesitará.

 

Conclusión de cómo mantener tus gafas cuidadas

Quantum - enfermera

 

Con el cuidado adecuado y un poco de precaución, tus anteojos pueden permanecer tan claros y hermosos como el día en que los recibió.

 

Para ayudar con eso, estamos orgullosos de ofrecer lo último en recubrimientos protectores para gafas para que tengan un mejor cuidado y mayor tiempo de vida.

 

En Quantum Óptica, tenemos lo mejor para tu vista. Saca tu cita hoy y pregunta sobre nuestros productos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.