9 Consejos para Usuarios de Lentes

Quantum - consejos para Usuarios de Lentes- titulo

Los lentes son un invento tan útil y antiguo que todavía estamos discutiendo sobre a quién se le ocurrió la idea. Pero no importa cuántos siglos pasen, muchos usuarios de lentes aún cometen errores obvios que conducen a lentes dañados o que no funcionan bien. Usa estos 9 consejos para usuarios de lentes para asegurarte de aprovechar al máximo sus lentes.

 

9 Consejos para Usuarios de Lentes

 

Quantum - consejos para Usuarios de Lentes- gafasPrimero, Resplandor en las partes oscuras oscura y se exigente

 

Una pequeña franja de brillo en la partes oscuras puede hacerte la vida mucho más fácil. Imagina que te estés despertando en medio de la noche o que tu hogar sufra un corte de energía.

 

Tener un pequeño indicador encendido en tu estuche de gafas (o en las patitas, si lo consideras necesario) puede hacer una gran diferencia.

 

No puedes ser demasiado exigente cuando se trata de tus gafas. Consigue un par que realmente se adapte a ti en función y apariencia, y serás mucho más feliz por ello.

 

Quantum - estudio de la vistaEstos son los puntos principales a tener en cuenta al elegir el par de gafas perfecto:

 

Fuerza

Los anteojos recetados vendrán con una concentración determinada por su oftalmológico. Sin embargo, si solo compras un par de anteojos para leer, tienes mucho más control.

 

No tengas miedo de hacer una prueba rápida de estas gafas para ver de cerca en la tienda para asegurarte de que realmente te den una visión clara de la lectura.

 

Consejos para Usuarios de Lentes, Marcos

El tamaño de sus monturas puede afectar la sensación de las gafas en tu rostro. Por lo tanto, deseas asegurarse de que esté cómodo.

 

Quantum - consejos para Usuarios de Lentes- lentes de sol economicas

También son importantes los colores de las lentes. Dependiendo de tu piel, cara y cabello, es posible que te veas mejor en algunos cuadros que en otros.

 

¡Recuerda que tus lentes son una parte importante de tu look!

 

Lentes

Considera dónde usará sus lentes. Para leer u otras actividades de cerca, es posible que desee ir con un tamaño de lente más delgado que le permita mirar por encima de sus marcos. Si llevas las gafas todo el día, las lentes más anchas suelen ser una apuesta más segura.

 

Quantum - consejos para Usuarios de Lentes- lentes de sol economicasSegundo, Obtén lentes de sol graduadas

 

El uso de lentes correctivos no debe comprometer tus actividades bajo sol. Un par de lentes de sol personalizadas significa que puedes cambiar tus lentes normales por lentes de sol sin comprometer tu visión. Además, algunos  lentes de sol tienen el beneficio adicional de proteger tus ojos de los efectos nocivos del sol. 

 

En Quantum Óptica contamos con la mejor selección de lentes de sol para clientes de todo tipo. Las soluciones de lentes de sol de Quantum Óptica cubren los aspectos más importantes para escoger unos buenos lentes de sol.

 

Cuentan con protección UV al 100%, opción de lentes graduadas personalizadas y un estilo inigualable que se adapta a tu rostro.

 

Quantum - busqueda de informaciónConclusión de la primera parte de los 9 consejos para usuarios de lentes

 

Estos fueron solo algunos de los 9 consejos para usuarios de lentes. Mantente al pendiente del blog de Quantum Óptica pues nuestros expertos tienen más consejos para ti.

 

¿Necesitas lentes nuevos?

 

En Quantum Óptica tenemos lo que necesitas.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.