Los mejores Consejos para Cuidar tus Lentes

Quantum - Los mejores consejos para cuidar tus lentes - titulo

Los mejores consejos para cuidar tus lentes, Inviertes mucho tiempo en encontrar el par de anteojos adecuado. Buscas la forma correcta del marco, en un patrón o color que te exprese perfectamente. Esperas pacientemente a que te coloquen los lentes y a esa llamada que le dice que sus nuevos anteojos están listos para ser recogidos.

 

¿No quieres hacer todo lo posible para que estos lentes duren el mayor tiempo posible? Conoce los los mejores consejos para cuidar tus lentes.

 

Aquí hay algunos consejos excelentes sobre cómo cuidar adecuadamente sus lentes que los ayudarán a durar más tiempo. Estos son los los mejores consejos para cuidar tus lentes.

 

Primero de los mejores consejos para cuidar tus lentes, enjuague y rocíe con cuidado

 

Quantum - Los mejores consejos para cuidar tus lentes - gotitas de pupilentesSiempre enjuague sus anteojos con agua antes de limpiarlos o limpiarlos.

 

Incluso pequeñas partículas de polvo o suciedad pueden depositarse en su lente, y si las limpia con un lente seco, puede ser abrasivo.

 

 

Si va a usar un químico, usa aerosoles o limpiadores que hayan sido hechos específicamente para limpiar lentes de anteojos.

 

Nunca uses limpiadores domésticos como Windex. ¿Por qié? Porque estos productos químicos contienen amoníaco, que en realidad arrancará cualquier recubrimiento que esté en la lente.

 

Segundo, secar al aire y usa la tela adecuada

 

Quantum - Los mejores consejos para cuidar tus lentes - anteojos con pañoSi puedes, deja que tus gafas se sequen al aire. Esta es otra excelente manera de evitar que los materiales entren en su lente. Si no puedes dejarlos secar al aire, límpialos con un paño suave, limpio y sin pelusas.

 

Nunca uses toallas de papel, pañuelos de papel o servilletas para secar sus lentes. Todos estos materiales, independientemente de lo suaves que sean en su piel, tienen una superficie texturizada y pueden rayar fácilmente sus lentes.

 

Además, es importante abstenerse de usar la cola de su camisa.

 

Si la ropa no es 100% algodón, las fibras en la tela pueden la lente de sus anteojos con el tiempo. La ropa también puede tener suciedad, lo que significa que el residuo termina siendo transferido a sus anteojos.

 

Tercero de los mejores consejos para cuidar tus lentes, agarre firmemente y almacenar adecuadamente

 

Quatum - un estuche con anteojosSostén tus marcos agarrando la pieza que cruza el puente de la nariz. Esto evitará que dobles accidentalmente el marco mientras limpias.

 

Los anteojos doblados pueden afectar negativamente la forma en que se ve por los lentes. Además, si tus marcos están doblados, es más probable que se sientan incómodos.

 

Guarda tus anteojos cuando no los estés usando. Esta no es solo una excelente manera de mantener el polvo y la suciedad lejos de tus lentes, sino que también protege tus especificaciones de rayarse, doblarse o romperse.

 

Si no quieres una funda grande y voluminosa, hay disponibles otras más elegantes. Las bolsas de microfibra también son excelentes para guardar en el escritorio de tu oficina o en tu mesita de noche para usar anteojos que no necesariamente usa todo el tiempo. Por ejemplo, los anteojos para leer.

 

Cuarto, colocar con cuidado y lavar a menudo

 

Quantum - Los mejores consejos para cuidar tus lentes - lentes de aumentoNo pongas tus lentes hacia abajo. Esto es solo pedir lentes rayados.

 

Lavar tus anteojos al menos una vez al día mantendrá tus lentes en su estado óptimo.

 

Cuanto más limpios estén tus lentes, menos esfuerzo tendrán sus ojos para ver a través de manchas, suciedad y polvo.

 

¡Contáctenos con Quantum Óptica! Tu mejor solución en lentes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.