3 Consejos para Lentes Tradicionales

Quantum - 3 Consejos para Lentes Tradicionales - titulo

En el presente artículo, vamos a compartir 3 Consejos para Lentes Tradicionales. Con estos consejos, podrás evitar algunos de los problemas más comunes que pueden presentarse en el uso de lentes. Sigue leyendo para conocer los mejores trucos para los usuarios de lentes y para que en un futuro cercano puedas implementarlos.

 

Primero de los 3 Consejos para Lentes Tradicionales, evita marcos deformados, deslizantes o inestables

Quantum - 3 Consejos para Lentes Tradicionales - lentes

 

Si has usado anteojos desde hace mucho tiempo, es posible que hayas notado cómo eventualmente sus monturas comienzan a sentirse más grandes y el ajuste desciende. Tomar un enfoque preventivo puede evitar esto y aumentar la longevidad de tus marcos. Tenemos algunos trucos de gafas para guiarte en este proceso. El primero es ver un profesional de la vista para chequeos regulares de lentes. Pasa por Ópticas Quantum y le podremos dar un ajuste a tus marcos. Esto es necesario pues el plástico cambia de forma con el tiempo y los tornillos pueden aflojarse. 

 

Otra forma poco conocida de mantener los lentes en perfectas condiciones es usar las dos manos al retirarlas. Tirar de ellos con una mano gradualmente hace que las patas se abran y tus lentes e deslicen. Por último, siempre guárdalos en el estuche cuando no los estés usando. De esta forma puedes evitar el doblar accidentalmente los marcos. También puedes prevenir que se distorsione el ajuste.

 

Segundo, mantenga los recubrimientos y los lentes fuertes

Quantum - 3 Consejos para Lentes Tradicionales - lentes

 

Las lentes y los recubrimientos se encogen o expanden en temperaturas extremas. Esto hace que las capas separen y crea grietas o pequeños rasguños.

 

Por lo tanto, no dejes tus anteojos en el automóvil o en otros lugares donde haga mucho calor o frío.

 

Para evitar las lentes con rayaduras, guarda tus anteojos con las lentes hacia arriba dentro de su compartimiento de seguridad o en una zona donde este usted seguro que van a estar bien.

 

Tercero de los 3 Consejos para Lentes Tradicionales, detener el deslizamiento en sus pistas

Quantum - señal de alto

 

Si tus anteojos se deslizan por la nariz, envuelve lazos finos y elásticos alrededor de los brazos y deslízalos hacia abajo para que queden ocultos detrás de las orejas. Tus lentes se quedarán en su lugar sin ningún problemas. También puedes intentar apretar cuidadosamente los tornillos a ambos lados de las sienes. Esto se logra con el destornillador pequeño que normalmente viene en un kit de reparación de anteojos

 

¿Te sientes sudoroso cuando saltas o corres y no te gusta la idea de una correa para tus gafas? Hay otra solución para tus necesidades. Aplica un poco de cera para gafas en las almohadillas o el puente de tus marcos. También puedes frotar un poco de maquillaje en el puente de tu nariz donde descansan tus anteojos. Además, puedes minimizar el deslizamiento usando marcos que se ajusten.

 

Resúmen

Quantum - lista

 

Estos fueron solo algunos de los 3 Consejos para Lentes Tradicionales. En Ópticas Quantum somos expertos en lentes y en la salud de tus ojos.

 

Por lo tanto, conocemos muchas más maneras de ayudarte a ver mejor. Sigue leyendo nuestro blog y descubre más consejos para el uso sencillo de lentes tradicionales en futuras actualizaciones.

 

Si necesitas ayuda personalizada, contactanos o visita nuestras tiendas en Monterrey, Nuevo León. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.