Consejos de lentes de sol para extender su vida útil

Quantum - Consejos de lentes de sol para extender su vida útil - titulo

Si estás leyendo esto, es probable que acabes de comprar lentes de sol nuevas y quieras saber como hacerlas durar más. Cuando se trata de hacer que las les de sol duren, es fácil decir “no las deje caer” o “no se golpeen en la cara”. Pero resulta que algunos de los efectos más dañinos pueden suceder a largo plazo. Por eso debes conocer los los mejores consejos de lentes de sol para extender su vida útil.

 

Quantum - Consejos de lentes de sol para extender su vida útil - persona con lentesConsejos de lentes de sol para extender su vida útil

 

Suponiendo que estás comprando más que imitaciones de gasolineras, es probable que desees una larga vida útil para tus gafas de sol, así que debes trátalas bien.

 

Hay muchas formas simples de aumentar la longevidad de tus gafas de sol favoritas.

 

En este artículo de dos partes, compartimos contigo los mejores tips para extender su vida útil.

 

Primero, Mantenlos limpios

 

En primer lugar, esto puede parecer obvio, pero sabemos que no compraste buenas gafas de sol para sentarse tranquilamente en la cochera bebiendo limonada. Por lo tanto, un recordatorio nunca está de más: la mejor manera de mantener tus gafas de sol en forma es la limpieza y el mantenimiento regulares .

 

Quantum - gafas oscuras con gotasAl limpiar, es mejor mantenerse natural. Evita los limpiadores y productos químicos fuertes, ya que pueden degradar los materiales con el tiempo. Por ejemplo, se sabe que el amoníaco daña algunos recubrimientos de lentes. Por lo tanto, nunca uses productos para el hogar, como limpiadores de vidrio, creados para otros usos.

 

Trata de no frotarlos en seco. Limpiar el polvo o las partículas de una lente sin agua puede moler el recubrimiento microscópicamente y desgastar la lente con el tiempo. Comienza con agua tibia y, si eso no es suficiente, usa un poco de detergente líquido para platos.

 

No solo uses tu camisa o el trapo seco más cercano disponible, y es mejor no usar toallas de papel o toallas de mano. El paño de lino o microfibra es el más seguro. O, mejor aún, un paño de limpieza de lentes específico, diseñado para ese propósito. Especialmente cuando limpies la mugre, usa el paño más suave posible y evita usar mucha fuerza.

 

Segundo de los mejores Consejos de lentes de sol para extender su vida útil, Enjuague y repite

 

Quantum - gafas oscuras con gotasNo solo la suciedad dura puede afectar el rendimiento de los gafas de sol. El agua sin filtrar, ya sea lluvia, agua de lago o agua salada, puede dejar residuos que se acumularán con el tiempo. Cuanto más se acumula, más esfuerzo se necesita para eliminar, lo que a su vez significa un mayor riesgo de arañazos o desgaste.

 

Algunos residuos pueden incluso marca el material de ciertas lentes. Por ejemplo, el agua salada y el cloro pueden afectar algunos materiales después de nadar, especialmente con marcos metálicos o recubrimientos que usan óxidos metálicos pueden disminuir su tiempo de vida útil. 

 

La solución fácil es enjuagar rápidamente las gafas con agua filtrada antes de que se sequen, incluso sin realizar una limpieza completa. Si no los enjuagas, la suciedad se acumulara en cada grieta, y luego se necesitarán más métodos de lavado y potencialmente dañinos para limpiarlos.

 

Quantum - Consejos de lentes de sol para extender su vida útil - lupa con mano y plumaLos mejores Consejos de lentes de sol para extender su vida útil, Conclusión

 

Estos fueron solo algunos de los mejores consejos de lentes de sol para extender su vida útil. Sigue al tanto de las publicaciones de blog de Quantum Óptica para conocer más métodos para mantener tus gafas de sol como nuevos.

 

Y si necesitas gafas de sol nuevos, tenemos justo lo que necesitas en nuestras tiendas a precios accesibles y siempre con la más alta calidad en el mercado.

 

 

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *