4 consejos para cuidar tus lentes de sol

Quantum - 4 consejos para cuidar tus lentes de sol - titulo

Debido a que las gafas oscuras son una necesidad durante todo el año, los expertos en gafas oscuras de Quantum Óptica comparten contigo los mejores consejos para cuidar tus gafas oscuras. No hay nada peor que dañar accidentalmente un nuevo par de gafas oscuras, por eso debes conocer los 4 consejos para cuidar tus lentes de sol.

 

Estás buscando actualmente un nuevo par de gafas de sol? Acabas de comprar gafas oscuras nuevas? Sigue leyendo para descubrir los 4 consejos para cuidar tus lentes de sol que Quantum Óptica tiene para ti.

 

Primero, Prevenir las raspaduras y límpialos adecuadamente

 

Quantum - 4 consejos para cuidar tus lentes de sol - lentes de sol con su pañueloNo hay nada peor que raspar las gafas oscuras que acabas de comprar. ¿Cuál es la mejor manera para evitar rayar tus nuevos lentes de sol? Es muy sencillo, debes mantenerlas siempre en el estuche protector mientras no las uses.

 

Otro consejo importante para cuidar tus gafas oscuras es limpiarlas adecuadamente. Puedes pensar que limpiar los lentes con tu camisa como estás acostumbrado a hacer está bien, pero no lo está.

 

Siempre usa  el paño de limpieza de microfibra que viene con tus gafas de sol. Está ahí por una razón y te ayudará a eliminar la suciedad o las manchas sin rayar tus lentes.

 

Segundo, No uses tus gafas de sol en la parte superior de tu cabeza y manéjalos con cuidado

 

Quantum - 4 consejos para cuidar tus lentes de sol - mujer con lentes de solSi bien usar tus gafas oscuras de en la parte superior de la cabeza puede parecer muy cómodo y sencillo, esto puede dañarlo por completo los lentes. ¿Por qué?

 

Porque cuando usas tus gafas de sol en la parte superior de tu cabeza, los tornillos que sostienen tus gafas de sol se aflojan y pueden caerse fácilmente. Esto también puede dañar las almohadillas nasales.

 

No hace falta decir que debes manejar tus gafas oscuras con cuidado. Es decir, ponte y quítate suavemente los lentes de sol y asegúrate de no estirar ni doblar los brazos o las sienes.

 

Tercero, Debes evitar el calor excesivo, usa un estuche rígido

 

Quantum - 4 consejos para cuidar tus lentes de sol - estuche con lentres de solEse es un consejo que no debe descuidar para cuidar tus gafas oscuras, así que nunca las dejes en el automóvil durante el día. Evita exponer tus gafas oscuras al calor excesivo, ya que esto puede provocar una distorsión del marco de las lentes.

 

Cuando necesites guardar tus gafas oscuras, asegúrate de usar una funda protectora dura. Pueden no ser adecuados para el uso diario, ya que son bastante grandes y pueden no caber en todos sus bolsos.

 

Sin embargo, es obligatorio usar estuches protectores duros si estás empacando o almacenando tus gafas oscuras durante un período prolongado.

 

Cuarto de los 4 consejos para cuidar tus lentes de sol, cuidado especial para el uso en la playa

 

Quantum - sandalias rojas, junto con lentes y arenaPara cuidar tus gafas oscuras en la playa, primero debes elegir el tipo correcto de gafas oscuras para usar en la playa.

 

Si eres el tipo de persona que va a la playa para relajarse o practicar deportes acuáticos, hay un tipo de gafas oscuras adecuadas para ti, para cumplir con tus necesidades.

 

Además, asegúrate de mantener tus gafas oscuras protegidas mientras no las usas, ya que la arena y el agua de mar pueden causar daños importantes para estos accesorios.



Quantum - cuidados

Conclusión, 4 consejos para cuidar tus lentes de sol

 

Con los 4 consejos para cuidar tus lentes de sol podrás mantener tus gafas oscuras como nuevos.

 

Si necesitas lentes nuevos, en Quantum Óptica tenemos la mejor selección para ti.

 

Visítanos hoy y descúbrelo por ti mismo a precios accesibles y modelos nuevos innovadores en diseño.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.